Crucero por el Caribe en agosto de 2018 con Norwegian Cruise Line

Crucero por el Caribe en agosto de 2018 con Norwegian Cruise Line

¡Este verano pasa tus vacaciones en el Caribe a bordo del Norwegian Getaway! Reserva ya tu crucero en el Norwegian Getaway de Norwegian Cruise Line en Todo Incluido Premium para este mes de agosto y ahorra 140€ por cabina.

Si todavía no tienes plan para este verano y quieres disfrutar de unas vacaciones inolvidables, no dejes pasar la ocasión de reservar tu crucero por el Caribe para este mes de agosto a bordo del Norwegian Getaway de Norwegian Cruise Line. La Costa Maya, Belize, Honduras o Cozumel serán algunos de los paradisíacos enclaves que podrás descubrir navegando en el Norwegian Getaway.

PortGalleries.Cozumel.Hammock900x400

Zarpa desde Miami y disfruta del Caribe en todo su esplendor con la garantía de navegar con Norwegian Cruise Line, con su fórmula Todo Incluido Premium y con bebidas Premium, propinas e Internet a bordo. Además, si reservas ya, puedes beneficiarte de un ahorro de 140 euros por cabina. ¡No te quedes con las ganas de tomar el sol en el Caribe este verano!

Elige tu fecha de salida entre los días 5 ó 19 de agosto de 2018 y desde solo 1059 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior. Premium All Inclusive. Tasas de embarque incluidas- consigue tu crucero por el Caribe en el Norwegian Getaway.

Un barco dentro de otro barco: crucero en The Haven Suite by Norwegian Cruise Line

Un total de 26 opciones gastronómicas a bordo, 22 bares, un paseo marítimo dentro del barco denominado Waterfront que permite disfrutar de una auténtica sensación de libertad en alta mar; la posibilidad de disfrutar del musical de Broadway Million Dólar Quartet, zona fitness y wellness y las mejores opciones de entretenimiento en alta mar. Todo eso y mucho más te esperan a bordo del Norwegian Getaway, un barco con capacidad para más de 4.000 pasajeros en el disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Sin comentarios

Comentarios cerrados