Celebrity Cruises invierte 500 millones en revitalizar su flota con el proyecto The Celebrity Revolution

the-celebrity-revolution-2018

La compañía de cruceros Celebrity Cruises (www.celebritycruises.es) inicia un proceso de transformación de su flota en el que invertirá 500 millones de dólares y en el que intervendrán 500 profesionales.

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises ha explicado que el proyecto, al que han denominado The Celebrity Revolution persigue transformar la manera en la que los cruceristas viven la experiencia. Celebrity Cruises ha iniciado la modernización de su flota con la construcción del Celebrity Edge y con el anuncio del Celebrity Flora.

Las nuevas suites de los barcos de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises colaborará con la diseñadora Kelly Hoppen para diseñar las nuevas Suite Reflection y Suites Signature en los barcos Celebrity Solstice, Celebrity Eclipse, Celebrity Equinox y Celebrity Silhouette. Hoppen apostará por su ya característico estilo, que fusiona líneas puras y tonos neutros para crear camarotes elegantes y sofisticados.

Los pasajeros que naveguen en las suites de Celebrity contarán con nuevos espacios exclusivos para el ocio, The Retreats. Cada barco contrará con The Retreat Sundeck y The Retreat Lounge. The Retreat Sundeck, será un escondite elegante al aire libre donde los huéspedes podrán relajarse en hamacas y saborear cócteles y  The Retreat Lounge (anteriormente Michael’s Club) será un espacio con un diseño cálido y sofisticado que contará con servicio de conserjería.

El Celebrity Edge, el nuevo barco de Celebrity Cruises que se inaugurará en noviembre, ya dispondrá de la zona The Retreats.

Todos los camarotes se rediseñarán con un diseño elegante como en los mejores hoteles boutique del mundo. Estarán equipados con la ropa de cama eXhale, colchones de cachemir y Bluetooth de gran alcance.

Vista de la piscina exterior del Celebrity Edge, el nuevo barco del Celebrity Cruises. Foto Celebrity

Vista de la piscina exterior del Celebrity Edge, el nuevo barco del Celebrity Cruises. Foto Celebrity

 Gastronomía a bordo de los cruceros de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises apuesta por las experiencias gastronómicas en el interior de sus barcos. El restaurante Qsine, ofrecerá la experiencia virtual Le Petit Chef, creada por los artistas mundialmente famosos de Skullmapping, se agregará a toda la flota y se renovará por completo. Además, Oceanview Café se rediseñará y contará con un diseño abierto inspirado en un mercado.

Vista de la maqueta del Rooftop del Celebrity Edge de Celebrity Cruises. Foto Celebrity.

Vista de la maqueta del Rooftop del Celebrity Edge de Celebrity Cruises. Foto Celebrity.

 ¿Qué significa The Celebrity Revolution?

• La ampliación de la nueva Suite Termal Sea, que estará presente en el Celebrity Edge, con gran variedad de experiencias terapéuticas de spa.

• Nuevas experiencias de compra exclusivas de diseñadores como Shinola, John Hardy y Hublot.

• Bares y salones elevados y la expansión del popular concepto Gastrobar de Celebrity, que sirve más de 40 cervezas artesanales, cócteles creativos y comida gourmet.

• Mejoras en los espacios de ocio y entretenimiento, incluidos The Hideaway, Team Earth, The Library entre otros.

 Fases de implementación del Celebrity Revolution de Celebrity Cruises

La primera fase de implementación del proyecto tendrá lugar en 2019, comenzando con el icónico Celebrity Millennium, y continuará en toda la flota hasta 2023.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados