Atención porque NCL ha lanzado una venta flash para que consigas tu crucero con 2×1 en Free at Sea si reservas hasta el 31 de mayo

Consigue tu 2 x 1 en los paquetes Free at Sea de Norwegian Cruise Line aprovechando la oferta flash que ha lanzado hoy la naviera con la que obtendrás hasta un 35% de descuento en la tarifa de tu crucero y si eliges un crucero con vuelos podrás conseguir hasta 300 euros de descuento en tus vuelos para cruceros concretos.

De modo que solo por tiempo limitado se podrán obtener los paquetes que conforman el FAS con un 50% de descuento, lo que implica que en los cruceros de 5 días podrás tener tu Free at Sea por solo 49 euros por pasajero en lugar de los 99 habituales.

¿Qué incluye el FAS?

Paquete de Bebidas Premium
Paquete de Restaurantes de Especialidades
Descuentos para Excursiones en Tierra
Paquete de WiFi
3er y 4° huesped solo pagan impuestos en algunos itinerarios

La venta está disponible en la mayoría de los cruceros europeos de 2023.

¿Qué crucero te proponemos para aprovechar la venta flash de NCL hasta el 31 de mayo?

Pues te proponemos que si no has navegado nunca con Norwegian Cruise Line lo hagas en el itinerario del 13 de junio de 10 días a bordo de Norwegian Epic, uno de los barcos más míticos de su flota y el barco que ha conseguido enamorar a todos los cruceristas fieles a la naviera.

Reserva ya tu cabina a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line para tus próximas vacaciones en el mar. Un barco acogedor y confortable en el que puedes disfrutar de un crucero a tu aire, sin horarios ni códigos de vestimenta. Descubre la filosofía Feel Free en este barco, muy reconocible desde fuera por su colorido y el diseño de proa, con una altura espectacular.

Tiene importantes atractivos como el parque acuático, el bar de hielo o el circo restaurante e impresionantes espacios para la diversión. Destacan las actuaciones propias de Broadway y la música en vivo. No te pierdas su treintena de bares y restaurantes de todos los estilos. Disfruta de la experiencia de navegar con Norwegian Cruise Line y de uno de los barcos más míticos de su flota. Consigue ahora tu cabina para las vacaciones 2023 reservándolas al mejor precio y con todas las ventajas de navegar con Norwegian Cruise Line. Además, en 2023, Norwegian Epic añade nuevos puertos a su recorrido por el Mediterráneo como Cannes e Ibiza.

Itinerario de Norwegian Epic de NCL

¡Corre! No te quedes con las ganas. Junio es un mes fantástico para navegar, los días más largos del año con la luz mágica del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir? Regálate diez días a bordo de Norwegian Epic por mucho menos de lo que imaginas.

Pincha aquí para ver la ruta y el precio y también otras fechas disponibles por si esta no te va bien y escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros nos encargamos de todo.

¡Feliz travesía a bordo de Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line!

Sin comentarios

Comentarios cerrados