‘Voom℠’, el Internet más rápido en alta mar

Royal Caribbean® es una de las navieras más innovadoras del mercado. Entre los nuevos reclamos que la naviera americana ha diseñado para la experiencia de los cruceristas en este 2019 figura su espectacular oferta de Internet a bordo ‘Voom℠’ y la isla privada en Bahamas que ha creado para garantizar la máxima diversión a los pasajeros que eligen el Caribe para sus vacaciones. Hoy te contamos un poco más sobre ellos para que tengas cada vez más ganas de navegar con Royal Caribbean®.

Royal Caribbean®, como naviera pionera en innovación, este 2019 ha introducido dos novedades en su catálogo, como su nuevo servicio de internet de alta velocidad “Voom℠ ” o Perfect Day at CocoCay’ un increíble parque acuático situado en CocoCay, su isla privada de las Bahamas.

Voom, el internet de alta velocidad en el mar de Royal Caribbean®

Para mejorar la experiencia de sus clientes en alta mar, Royal Caribbean®, ha lanzado Voom℠, un servicio de internet de alta velocidad que ofrece a los pasajeros el Internet más rápido en el mar y estará disponible en todos los barcos de la naviera. Es mucho más rápido que el Wi-Fi que está disponible a bordo de otros barcos, ya que al contrario que las opciones tradicionales de internet en el mar, Voom utiliza una tecnología por satélite diferente para proporcionar una conexión mucho más veloz.

Voom℠ de Royal Caribbean® te garantiza el acceso a Internet a alta velocidad en cualquier punto del itinerario para que disfrutes de conexión en cualquier estancia del barco.

Gracias a esta nueva tecnología, ya no tendrás que permanecer en un lugar del barco para tener conectividad, ya que dispondrás de una increíble conexión en todo el barco, con lo cual estarás conectado en el camarote, la piscina o incluso mientras tomas una bebida en cualquiera de los bares. 

Podrás compartir cada momento con tus amigos y familia por las redes sociales, subiendo fotos o realizando videollamadas por Skype o Facetime. También podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en plataformas como Hulu o Netflix o escuchar tus listas de reproducción de Spotify.

Voom℠ es compatible con múltiples dispositivos, con lo cual podrás disfrutar de internet a alta velocidad en tu teléfono, tablet u ordenador portátil. Pero a bordo también podrás encontrar una sala de ordenadores para poder chatear con amigos, ver vídeos en internet o revisar tu correo.

¿Cuánto cuesta el Voom℠ de Royal Caribbean?

El coste de Voom℠ varía según el número de dispositivos y el paquete de servicios contratado. Si contratas Voom℠ antes de ir de crucero, podrás beneficiare de un gran descuento, en comparación con el precio de contratarlo a bordo. Si eres miembro de “Crown & Anchor® Society”, dispondrás de un pequeño descuento si contratas el servicio a bordo.

Dependiendo del plan contratado podrás tener un número limitado de dispositivos conectados a internet al mismo tiempo, pero el uso de Voom℠ no se limita solo a un determinado dispositivo, puedes utilizarlo en el dispositivo que quieras, mientras que solo tengas conectado el mismo número de dispositivos que hayas contratado.

Podrás elegir entre dos paquetes:

  • Surf, es la opción ideal para navegar por internet y enviar emails.
  • Surf and Stream, si buscas algo más que navegar por la red o mirar el correo, con esta opción podrás compartir fotos en redes sociales, ver películas y series en Netflix, escuchar tus canciones favoritas en Spotify o video chatear vía Skype.

Las tarifas son muy competitivas, además, cada dispositivo extra que contrates te saldrá más barato en comparación con el anterior.

Perfect Day at CocoCay, la nueva experiencia de Royal Caribbean en su isla privada de Bahamas

Vista del Thrill Waterpark, el escenario de la experiencia Perfect Day at CocoCay

CocoCay (Cayo Coco), forma parte de las Islas Berry, en las Bahamas. Royal Caribbean ha sometido a la isla a una transformación de 200 millones de dólares y la ha convertido en la experiencia Perfect Day at CocoCay, el proyecto más ambicioso de la naviera hasta la fecha, que bautizarán como the Perfect Day Island Collection. Esta será la primera isla de una serie de destinos insulares privados únicos e inigualables en todo el mundo que integrarán el ambicioso proyecto de la naviera americana.

En CocoCay, la naviera está construyendo un parque acuático de uso exclusivo para los clientes de Royal Caribbean.

Mapa de las experiencias que puedes disfrutar durante la escala en CocoCay

Las principales atracciones del parque acuático de CocoCay son:

El Thrill Waterpark, se encuentra en el centro de la isla, en el que podrás encontrar la Daredevil’s Tower -siete toboganes, entre los que se encuentra el más alto de América del norte, con más de 40 metros de alto-, la Family Tower -6 asombrosos toboganes para disfrutar en familia-, una piscina de olas, la Splahaway Bay -un parque para los más pequeños con cubos de agua, y toboganes-, una tirolina de casi 500 metros que cruza la isla y una piscina con obstáculos y pared de escalada.

Captain Jack’s Galleon, un gran barco pirata con cañones de agua para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande.

Up, up and away, un colorido globo de helio, que te permitirá ver toda la isla desde más de 130 metros del nivel del mar (globo de helio)

Oasis Lagoon, la mayor piscina de agua dulce del Caribe.

Si lo que buscas es disfrutar de tiempo en la playa, la isla cuenta con varias playas con agua cristalina y arena blanca, como la Chill Island, South Beach -que ofrece múltiples actividades, como voleibol, baloncesto, fútbol, paddle surf, kayak o zorbing, con tumbonas, además de una cancha de deportes y clases de fitness.

También cuenta con varios restaurantes, como el Skipper’s Grill, Chill Grill, Snack Shack o Captain Jack’s.

El Coco Beach Club, cuenta con las primeras y únicas cabañas sobre el agua de las Bahamas. Estas exclusivas cabañas privadas vienen equipadas con una hamaca sobre el agua, un tobogán y un mayordomo.

Entre ostros servicios cuenta con duchas de agua dulce, servicio de tranvía, acceso a la playa para personas de movilidad reducida, cabañas, tumbonas, sombrillas, alquiler de material (kayaks, snorkel…) y servicios de spa (en el Coco Beach Club y Chill Island).

Si estás buscando un viaje especial para compartir con tu familia y amigos, reserva ya tu crucero por el Caribe y haz escala en la maravillosa isla de Coco Cay!!!!

Sin comentarios

Comentarios cerrados