Crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros desde Venecia o Bari

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari

¿Estás deseando conocer las Islas Griegas y disfrutar de los paisajes más bellos del Mediterráneo? Reserva ya tu crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros desde Venecia o Bari y prepárate para unas vacaciones espectaculares con buen tiempo garantizado, una gastronomía espectacular y una oferta cultural única en el mundo.

Navega por las Islas Griegas a bordo del Costa Deliziosa, el Costa Victoria, el Costa Mediterránea o el Costa Luminosa y descubre algunos de los mejores puertos del Mediterráneo a bordo de uno los magníficos barcos de Costa Cruceros.

No pierdas la oportunidad de descubrir destinos tan auténticos como Corfú, Mykonos o Santorini. Zarpa desde Venecia o Bari con Costa y descubre la belleza de las Islas Griegas, un destino para todos los gustos, con playas impresionantes y una fascinante oferta cultural.

Los 6 mejores puertos de cruceros de las Islas Griegas y Adriático

Los mejores puertos para hacer escala son aquellos que dejan huella en el viajero, que atesoran su patrimonio y forma de vida y que mantienen intacta su esencia a pesar de adaptarse a los visitantes. Aquí encontrarás algunos de los mejores puertos que podrás visitar si escoges alguno de los cruceros que ofrece Costa.

1.-Escala de crucero en Atenas

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari
Partenón de Atenas

Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más importante del país, destaca, sobre todo, por ser la cuna de la civilización occidental y de la democracia. Debe su nombre a la diosa Atenea, diosa de la guerra, la civilización y la sabiduría. Es una ciudad de contrastes en la que la historia se mezcla con una gastronomía espectacular y una gran oferta de ocio.

Atenas dispone de una de las calles peatonales más grandes de Europa que te permite recorrer los sitios arqueológicos más importantes de la ciudad: el Templo de Zeus Olímpico, la Acrópolis y el Ágora. Además cuenta con una gastronomía mediterránea variada y rica con carnes, verduras y queso que satisfará los paladares más exigentes.

La escala de cruceros en Atenas nos descubrirá una ciudad llena de magia, historia y mitología que guarda en sus calles las historias más asombrosas de la Antigüedad lo que la convierte en el destino perfecto para los amantes del arte, el conocimiento y la arquitectura.

2.-Escala de crucero en Corfú

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari
Corfú, la más verde de las Islas Jónicas

Corfú es la segunda isla más poblada de Grecia, este paraíso situado en la Isla Esmeralda se podría describir como misterioso y sorprendente. En esta isla se mezclan las playas de arena blanca con los paisajes montañosos que hacen de Corfú un destino paradisíaco.

Pasea por sus calles llenas de tabernas y admira sus fortalezas de estilo veneciano y sus palacios renacentistas reflejo de su pasado ligado a Venecia. La antigua ciudad de Corfú ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007. En ella se mezclan los datos históricos con los mitológicos envolviendo a la isla en un ambiente mágico y extraordinario. Una escala de cruceros que hará las delicias de todos los pasajeros.

3.-Escala de crucero en Bari

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari
Puerto de Bari, en Italia

Bari es el puerto desde el que zarpan numerosos cruceros de Costa que te permiten conocer las Islas Griegas y el Adriático. Pero esta ciudad no es solo un lugar de paso, también debe ser visitada.

Bari se encuentra en la costa del Mar Adriático en la preciosa región de Puglia. Sus monumentos más representativos son la Basílica de San Nicolás, la Catedral de San Sabino y el Castillo del Monte. Entre sus asombrosas playas destaca la playa Pane e Pomodoro, de ambiente tranquilo y fantásticas vistas.

Pasea por las calles estrechas, visita la zona antigua del puerto y degusta la gastronomía típica basada en pasta y aceite de oliva en esta escala de cruceros en la inolvidable ciudad de Bari.

4.-Escala de crucero en Santorini

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari
Precioso atardecer en Santorini, Grecia

Santorini es la escala de los cruceros más esperada por los pasajeros de cruceros. Situada al sur de las Cícladas te ofrece impresionantes vistas de sus casas encaladas agarradas a las laderas escarpadas, lo que la convierte en una isla única, diferente a cualquier isla del Egeo.

Las playas de Santorini son envidiadas en todo el mundo por su diversidad, su encanto particular y el color cambiante de su arena y de las piedras que las cubren. Pero esta isla es mucho más que eso, los bares, restaurantes y discotecas que te permiten disfrutar de la vida nocturna chocan con las zonas tranquilas y los santuarios de paz y calma perfectos para alejarse del mundo real.

5.-Escala de crucero en Mykonos

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari
Vista de los famosos molinos de Mykonos

La isla de Mykonos es la más popular de las Cícladas y uno de los centros turísticos del Egeo. Debe su fama a la belleza de su capital con casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables y a las playas de gran calidad.

Esta escala de cruceros está marcada por la intensa vida nocturna que nada tiene que envidiar a la de Ibiza y por las más de 400 iglesias y ermitas dispersas por toda la isla. Su capital, el pueblo de Mykonos, destaca por la magia de sus callejuelas estrechas, las casas pintorescas y las flores multicolores que adornan los jardines.

No pierdas la oportunidad de conocer esta Isla Griega y disfrutar de experiencias inolvidables.

6.-Escala de crucero en Venecia

Crucero por las Islas Griegas con Costa Costa desde Venecia y Bari
Vista nocturna de uno los canales de Venecia

Venecia es la escala por excelencia en el mundo de los cruceros. Desde este puerto salen numerosos cruceros por las Islas Griegas y Adriático. Además es una de las ciudades con más encanto de Italia que atrae a miles de turistas cada año.

Conocida como la ciudad de los canales, Venecia nunca defrauda a quien la visita. Por algo la gente la caracteriza como única, alucinante y preciosa. Existen una cantidad de lugares para visitar entre los que destacan la Piazzale Roma, el Gran Canal, La Plaza y la Basílica de San Marcos o el Puente Rialto.

Para disfrutar al máximo de la experiencia de hacer escala de crucero en Venecia con Costa no dudes en realizar un paseo en góndola y visitar los pueblos próximos de Murano y Burano.

Conoce las Islas Griegas a bordo de uno de los magníficos barcos de crucero de Costa

Si quieres conocer las Islas Griegas en alguno de los magníficos barcos de Costa Cruceros, en este post encontrarás todo lo que necesitas saber. ¿Costa Luminosa, Costa Deliziosa, Costa Victoria o Costa Mediterránea? ¿Con cuál te quedas?

Zarpa desde Bari o Venecia a bordo del Costa Luminosa y disfruta  de un crucero en uno de los barcos más especiales de Costa.  El Costa Luminosa destaca por su impresionante decoración con materiales preciosos y obras de arte. Es un barco elegante y confortable, lleno de opciones de ocio como un cine 4D, simuladores de Fórmula 1 o un minigolf que harán tus días en alta mar más divertidos. Con un Samsara  Spa de más de 3.000 metros cuadrados, un teatro y numerosas ofertas de restauración, El Costa Luminosa es el barco perfecto para conocer las Islas Griegas. La decisión es tuya, ¿qué itinerario eliges?

Vuelta al Mundo en Crucero con Costa Cruceros Costa Luminosa
El Costa Luminosa, el increíble barco de Costa Cruceros

Si lo que quieres es un crucero para relajarte y disfrutar navegando, el Costa Deliziosa es lo que estás buscando. Aprovecha la oportunidad de relajarte en el Spa de 3.500 metros cuadrados dedicados al bienestar o disfruta de la diversión que ofrecen las distintas ofertas de entretenimiento sin perder las características especiales que acompañan a todos los barcos de Costa. Arte y diseño combinado con una excelente gastronomía italiana e internacional hacen de este barco la elección perfecta para tus vacaciones. Solo te queda decidir el puerto de salida y la ruta, lo demás está todo hecho.

Crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros desde Venecia o Bari
Vista del Costa Deliziosa

Embárcate en el Costa Mediterránea y disfruta de la sensación de alojarte en un palacio sobre el mar. Su decoración elegante de estilo italiano junto con una variada oferta de restauración y entrenamiento hacen de este barco el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones. O si prefieres un barco de estilo italiano y sueco con una decoración exquisita y un Spa ambientado en Pompeya, el Costa Victoria es tu barco. Con restaurantes de cocina internacional, zonas gourmet, terrazas con vistas al mar y espectáculos en vivos este buque llevará a sus pasajeros a la máxima felicidad.

Vista del Costa Mediterránea de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros
Vista del Costa Mediterránea de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

 Zarpa desde Bari o Venecia en cualquiera de los barcos de Costa y prepárate para disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

Sin comentarios

Comentarios cerrados