Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019

Desde los Fiordos Noruegos hasta la región del Báltico, no hay dos destinos iguales en Europa. El norte de Europa se diferencia por sus paisajes asombrosos y un colorido patrimonio, que te permitirá descubrir algo nuevo en cada escala. Decídete a hacer un crucero por el Norte de Europa con Costa Cruceros  y pasearás por las calles medievales de Tallin o la opulenta ciudad de San Petersburgo, mientras disfrutas de tu experiencia de navegación en crucero por el Báltico. También podrás visitar las elegantes ciudades de Suecia y Dinamarca mientras navegas por las profundas aguas azules de los Fiordos Noruegos.

Principales puertos de cruceros del Báltico

Hacer un crucero por el Báltico ofrece la oportunidad de apreciar encantadoras ciudades cosmopolitas, una gran variedad de culturas, idiomas y lugares emblemáticos. Visita Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia entre otros países. Entre los principales puertos de cruceros que visitarás en tu crucero por el Báltico con Costa Cruceros:

1.-Escala de crucero en San Petersburgo

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Fachada de la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, San Petersburgo, Rusia

Fundada por Pedro el Grande en 1703, San Petersburgo cuenta con palacios increíblemente suntuosos de la era zarista, iglesias con cúpulas bulbosas y el río Nevá. Visita el Museo Hermitage, hogar de importantes colecciones de Matisses, Picassos y Rembrandts, asiste a una increíble actuación de ballet u ópera en el Teatro Mariinsky y no te pierdas la Catedral de San Isaac, la más grandiosa de las iglesias de la ciudad, llena de hermosas decoraciones y una cúpula de oro.

Si quieres conocer San Petersburgo navegando en crucero, elige una de estas dos opciones que ofrece Costa desde Estocolmo o Kiel:

Báltico desde Estocolmo en Costa Magica por San Petersburgo

Báltico desde Kiel en Costa Pacifica por San Petesburgo

2.- Escala de crucero en Estocolmo

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Vista del puerto de Estocolmo, Suecia

Compuesta principalmente por 14 islas conectadas por puentes, Estocolmo es diferente a cualquier otra capital europea. Está formada principalmente por vías fluviales y espacios verdes. El paisaje magnífico, su historia, el aire fresco, las aguas limpias, las vastas áreas verdes y un espíritu verdaderamente innovador son partes vitales del carácter y el encanto excepcional de Estocolmo: naturaleza, sofisticación urbana, historia y cultura.

La principal atracción turística de Estocolmo es Gamla Stan, uno de los barrios más grandes de edificios del siglo XVI en Europa. En la cima de la colina sobre la que se sitúa Gamla Stan, se encuentra el Palacio Real del siglo XVIII.

Experimenta la vida de la familia real de Suecia en el Palacio de Drottingholm, su hogar oficial, que cuenta con hermosos jardines y un pabellón chino.

Si quieres aprovechar tus vacaciones en crucero para conocer Estocolmo, zarpa desde la bella ciudad sueca en este crucero de Costa:

Explora el Báltico desde Estocolmo

3.-Escala de crucero en Helsinki

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Plaza del Senado de Helsinki, Finlandia

Una ciudad moderna con algunas de las arquitecturas más distintivas del mundo, tanto antiguas como nuevas, Helsinki es uno de los puntos culturales más importantes del Norte de Europa.

Helsinki es mundialmente famosa por su arquitectura; el centro de la ciudad es famoso por su neoclasicismo, especialmente alrededor de la Plaza del Senado. Cerca de una colina se encuentra la catedral de Uspenski, la iglesia ortodoxa rusa más grande de Europa y un impresionante ejemplo del estilo bizantino-ruso.

Algunos de los cruceros de Costa Cruceros que hacen escala en Helsinki son estos:

Báltico desde Estocolmo en Costa Magica por Helsinki

Báltico desde Kiel en Costa Favolosa por Helsinki

4.-Escala de crucero en Tallin

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Vista de la entrada al casco histórico de Tallin, Estonia

La ciudad contemporánea de Tallin combina la elegancia escandinava con la rudeza soviética. Pero la atracción principal es la restaurada ciudad medieval que, a pesar de contar con una gran cantidad de tiendas, todavía se siente parte del siglo XV por las calles empedradas y la arquitectura medieval que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante más de 600 años.

Si quieres descubrir la capital de Estonia navegando en crucero elige una de estas dos opciones que te ofrece Costa:

Báltico desde Estocolmo en Costa Magica por Tallin

Báltico desde Kiel en Costa Pacifica por Tallín

5.-Escala de crucero en Riga

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Vista de la Plaza del Ayuntamiento en Riga, Letonia

Riga es conocida por su hermoso centro histórico con casas modernistas, callejuelas estrechas y la famosa Casa de las Cabezas Negras. Pero la capital de Letonia tiene mucho más que ofrecer y en los barrios de los alrededores, lejos del centro histórico, se encuentra el verdadero Riga: pintorescos restaurantes, bonitas tiendas y mercados.

Visita el casco antiguo de Riga, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que se fundó durante el siglo XIII y ofrece una rica historia de la cultura Art Noveau. La Catedral Dome domina el área del casco antiguo y es conocida por su enorme órgano.

El Costa Pacífica de Costa Cruceros te lleva a descubrir Riga en este fantástico itinerario:

Báltico desde Kiel en Costa Pacifica por Riga

Principales puertos de los Fiordos Noruegos

Noruega tiene multitud de fiordos, cada uno con características únicas. Encontrarás desde islas solitarias hasta algunas de las ciudades más grandes de Noruega. Aunque hay muchos fiordos en todo el mundo, los que adornan la costa noruega son los más populares debido a su asombrosa belleza. Sin embargo, las montañas y pueblos que rodean los fiordos noruegos también ofrecen increíbles vistas y aventuras únicas. Entre los principales puertos de cruceros se encuentran:

1.-Bergen

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Puerto de Bergen, en Noruega

Conocida como la “Puerta de los Fiordos”, Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega y está rodeada de montañas, fiordos y glaciares. Una de las atracciones principales de Bergen es su proximidad a algunos de los fiordos más bellos de Noruega. Es un excelente punto de partida para explorar los Fiordos Noruegos.

En esta escala de cruceros podrás visitar el antiguo muelle con museos, tiendas y restaurantes, el mercado de pescado, una variedad de museos de arte y un funicular, que sube al monte Floyen para ofrecer vistas panorámicas y rutas de senderismo. Te recomendamos que elijas uno de los siguientes itinerarios:

Fiordos Noruegos desde Copenhague en Costa Favolosa por Bergen

Fiordos Noruegos desde Warnemünde en Costa Favolosa por Bergen

Fiordos Noruegos desde Amsterdam en Costa Mediterranea por Bergen

2.-Flam

Vista del puerto de Flam, Noruega

Flam es uno de los destinos de fiordos más visitados de Noruega, rodeado de montañas, cascadas y valles estrechos, un paraíso para quienes buscan experiencias únicas y espectaculares en la naturaleza.

Desde el tren de Flam, que viaja desde el fiordo Aurland en Flam hasta la cima de la montaña en Myrdal, se pueden ver cascadas que caen por las laderas de las montañas cubiertas de nieve y granjas en las montañas. Si navegas en el Costa Fascinosa podrás hacer escala en Flam. Pincha aquí y reserva:

Fiordos Noruegos desde Warnemünde en Costa Fascinosa por Flam

3.-Geiranger

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Vista del fiordo de Geiranger, Noruega

Geiranger es un pequeño pueblo situado en el fiordo Geirangerfjord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con un bello paisaje y aguas azul esmerada.

La ciudad se puede recorrer de un extremo a otro en unos cinco minutos. Cuenta con tiendas de souvenirs, restaurantes que sirven reno y queso marrón de cabra con sabor a caramelo y una antigua y encantadora iglesia. Tres de los barcos de Costa te llevan a Flam:

Fiordos Noruegos desde Warnemünde en Costa Favolosa por Geiranger

Fiordos Noruegos desde Kiel en Costa Pacífica por Geiranger

Fiordos Noruegos desde Amsterdam en Costa Mediterranea por Geiranger

4.-Stavanger

Los mejores cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa en 2019
Vista del puerto de Stavanger, Noruega

Stavanger es el punto de partida para visitar el fiordo de Lysefjord, con sus espectaculares acantilados y cascadas.

Visita el Museo de Conservas o el Museo del Petróleo, dedicado a la importancia de la actividad petrolera en la historia del área. Camina por los jardines Flor og Fjaere, los jardines tropicales más septentrionales del mundo o pasea por las casas de madera de Old Stavanger o la zona del puerto con sus restaurantes junto al mar y tiendas locales. Todas estas rutas de Costa Cruceros hacen escala en Stavanger:

Fiordos Noruegos desde Copenhague en Costa Fascinosa por Stavanger

Fiordos Noruegos desde Kiel en Costa Pacifica por Stavanger

Fiordos Noruegos desde Warnemünde en Costa Fascinosa por Stavanger

Todos los cruceros de Costa Cruceros por el Norte de Europa

Embarca en Kiel en el Costa Favolosa o el Costa Pacífica, inspirado en la música, con instrumentos musicales decorando sus cubiertas y ambientes coloridos.

Visita el Báltico saliendo de Estocolmo en el Costa Mágica, un barco dedicado a la magia de Italia que cuenta con obras de arte de la prestigiosa Academia de Bellas Artes de Brera, con decoraciones inspiradas en las ciudades más bellas de Italia.

Zarpa desde Copenhague en el Costa Favolosa o el Costa Fascinosa, unos de los barcos más glamurosos de la flota, que cuentan con todas las comodidades y espacios necesarios para hacer tu estancia a bordo aún más increíble, como zona de deportes, relax y variedad de restaurantes, que harán de tu viaje a los Fiordos Noruegos una experiencia única e inolvidable.

Descubre los Fiordos Noruegos saliendo de Warnemünde en el Costa Favolosa o el Costa Fascinosa, dos barcos gemelos, inspirados en la magia y el glamur respetivamente, con capacidad para más de 3000 pasajeros.

Explora los Fiordos Noruegos desde Amsterdam en el Costa Mediterránea, cuyos salones y zonas comunes imitan la arquitectura de los palacios italianos de los siglos XVII y XVIII de estilo renacentista y barroco; o en el Costa Fortuna, gemelo del Costa Magica, cuenta con una cuidada decoración y espacios elegantes.

Visita la web de www.miramarcruceros.com y elige el itinerario que te llevará a descubrir la ‘Felicidad al cuadrado’ de Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados