Scenic Eclipse, el primer yate de exploración del mundo

Scenic Eclipse, el nuevo barco de Scenic

Scenic Eclipse será el nuevo barco de cruceros de Scenic, el primer yate de exploración del mundo, una auténtica aventura de lujo personalizado.

El Scenic Eclipse ha sido diseñado pensando en aquellos pasajeros que buscan una experiencia de crucero de lujo con un itinerario exótico, con un punto de aventura y con las características de un crucero de expedición. Cuenta con todos los servicios y comodidades que se pueden desear, es íntimo y lujoso.

Lleva el crucero oceánico a un nivel completamente nuevo, combinando lujo, descubrimiento y seguridad. El yate Scenic Eclipse brinda a los huéspedes la oportunidad de explorar más allá de lo que antes era imaginable.

Durante su temporada inaugural, el Scenic Eclipse cruzará el mundo de punta a punta, desde el Ártico hasta la Antártida, ofreciendo itinerarios por tramos divididos por zonas y experiencias distintas.

Como será el nuevo barco marítimo de Scenic

El Scenic Eclipse tendrá 168 metros de eslora, capacidad para 228 pasajeros y 172 tripulantes. Dispondrá de 8 cubiertas con 114 camarotes.

El nuevo barco de la compañía de lujo de Scenic, el Scenic Eclipse se inaugurará en 2019 y estará navegando por todo el mundo, en experiencias de viajes divididas por zonas.

Los pasajeros que naveguen en este crucero disfrutarán de un régimen todo incluido a bordo de lujo, desde las tasas de embarque, propinas, exclusivas excursiones en los puertos con Zodiacs, kayaks, bicicletas eléctricas… de manera que no sea necesario realizar ningún gasto adicional a bordo. Los pasajeros de Scenic cuentan con servicio de traslados de aeropuerto a puerto y viceversa.

Cada una de las 114 espaciosas suites que conforman el servicio de alojamiento del Scenic Eclipse cuentan con su propio balcón y sala de estar. Además de disponer de servicio de mayordomo a cualquier hora del día.

Scenic Eclipse, el nuevo barco de Scenic
Suite Panorama del Scenic Eclipse

Una de las características más lujosas del barco que Scenic está construyendo en Croacia es el exclusivo spa, que cuenta con los mejores productos y servicios y personal altamente cualificado. Disfrutar de las diversas zonas wellness que se encuentran a bordo, como la piscina interior climatizada, las piscinas exteriores, el gimnasio y la zona de yoga y pilates redondean la experiencia de hacer un crucero de expedición con Scenic.

El entretenimiento a bordo no te dejará indiferente, el nuevo Scenic Eclipse cuenta con un teatro con 240 butacas en el que podrás ver una gran variedad de actuaciones, presentaciones, conciertos y mucho más.

Los chefs que preparan los menús que se sirven a bordo cuentan con productos locales y se inspiran en las regiones por las que navega el barco para crear platos de la más alta calidad. A bordo es posible disfrutar de 11 experiencias gastronómicas, algunas de ellas en sus diversos restaurantes (francés, de sushil, Epicure, asiático o italiano, así como de su escuela culinaria), que cuentan con un ambiente íntimo y acogedor. En la experiencia Mesa del Chef, podrás ver como el maestro cocinero elabora deliciosos platos y luego te los presenta en la mesa para tu disfrute.

El equipo de guías y exploradores expertos estarán a tu disposición en todas las excursiones para proporcionarte la mejor experiencia posible. Para sacarle el máximo partido a las excursiones tendrás a tu disposición Zodiacs, kayaks y bicicletas eléctricas. En algunas excursiones tendrás a tu disposición un submarino o un helicóptero para acceder a los lugares más remotos.

Scenic Eclipse, el nuevo barco de Scenic
Kayaks y zodiacs del Scenic Eclipse

Rutas del Scenic Ecplise

1.-América

Scenic Eclipse, el nuevo barco de Scenic
Vista de una playa del Caribe

Podrás elegir entre una amplia selección de rutas, podrás descubrir el norte de América o experimentar la rica cultura histórica y la impresionante belleza natural de las costas de América con un crucero por la costa este de Estados Unidos y Bahamas, Cuba, Panamá y Colombia, Caribe y Centroamérica, la línea costera de Sudamérica, fiordos chilenos y el cabo, costas de Argentina y Brasil o con un crucero de Sudamérica a Islas Canarias.

2.-Antártida, Georgia del Sur y Malvinas

Scenic Eclipse, el nuevo barco de Scenic
Vista de la Antártida

Disfruta de paisajes extraordinarios y observa pingüinos, focas y ballenas. Podrás explorar los confines de los fiordos chilenos, la Antártida, Georgia del Sul e Islas Malvinas partiendo desde Ushuaia o Valparaíso.

3.-Europa y Mediterráneo

Scenic Eclipse, el nuevo barco de Scenic
Vista de una isla del Mediterráneo

Deja que el Scenic Eclipse te muestre las maravillas de la espectacular región del Mediterráneo, en cualquiera de sus viajes por España, Portugal y Marruecos o descubriendo las joyas de Iberia y Burdeos. También podrás explorar Europa y descubrir las joyas de Iberia, Bretaña e Irlanda o las Islas Británicas.

4.-El Ártico y los fiordos

Scenic Eclipse, el nuevo barco de Scenic
Vista de los Fiordos Noruegos

Descubre la tierra de los osos polares, focas, ballenas y morsas, además de hermosos paisajes. Explora los fiordos noruegos, los confines del Ártico, Islandia o las provincias atlánticas de Canadá partiendo desde Bergen, Longyearbyen o Reikiavik.

Uno de los barcos más modernos y espectaculares del planeta que aglutina diseño, lujo, confort y el mejor servicio a bordo. El Scenic Eclipse será la sensación de la temporada.

Sin comentarios

Comentarios cerrados