SEA DATES de Pullmantur: crucero para singles 2019

crucero para jóvenes seabreak pullmantur piscina sovereign
Disfruta de la fantástica piscina del Sovereign durante tu crucero Seabreak de Pullmantur. Foto Pullmantur

La naviera Pullmantur lanza para esta primavera un crucero especial para singles mayores de 50 años. Se trata de una salida única prevista para el día 29 de marzo y con llegada a Barcelona el día 1 de abril de 2019. Si te apetece pasar un fin de semana de crucero y vivir una experiencia hecha a medida para ti, este es tu crucero. Embarca en el Sovereign de Pullmantur y vive una experiencia inolvidable con la única naviera española que ha diseñado un crucero lleno de actividades de todo tipo en las que podrás encontrar:

Shows musicales: Desde ABBA a Movida de las 80´s, no te lo puedes perder!

Carnaval Veneciano: Descubre quién se encuentra tras la máscara jugando con las tarjetas con códigos.

Yoga: Empieza bien el día con una clase de yoga y disfruta de la salida del sol en la cubierta del Sovereign.

Comida: De la mano de Jordi Cruz, Chef Estrella Michelin y coordinador del Gastrolab de Pulllmantur podrás saborear una comida que despertará todos tus sentidos

Clases de Baile: Libérate en nuestras clases grupales con las mejores profesoras de Salsa o Cha cha chá.

Dúos de Karaoke: Atrévete a cantar las mejores canciones (…)

Compite en nuestros juegos olímpicos y muchas, muchas cosas más.

Además, este crucero en régimen Todo Incluido -la seña de identidad de la naviera- incluye bebidas de primeras marcas e ilimitadas!

Un gran ambiente español, entretenimiento todo el día para todo tipo de públicos.

Además, el Sovereign de Pullmantur está gestionado por una excelente tripulación, que se caracteriza por su cercanía y profesionalidad ofreciendo siempre lo mejor de sí mismos para ofrecer una experiencia de crucero inolvidable. Han conseguido por 10º año consecutivo el premio a la Mejor Tripulación y a la Mejor Naviera Popular en los premios Excellence de Cruceros.

Así es el barco Sovereign de Pullmantur

Existe una gran variedad de instalaciones a bordo del barco Sovereign que ha sido recientemente remodelado y que ha sido escenario de rodaje de la película Yucatán. A bordo, podrás relajarte en la piscina o el SPA; tomarte un cóctel en el pub o bailar en las discotecas.

Para los más activos también cuenta con espacios dedicados al deporte como un gimnasio equipado, pista de pádel y hasta una pista de footing que rodea la cubierta!

Pero además, los pasajeros podrán participar en clases de baile, karaoke, el famoso bingo o el casino; disfrutar de la zona de shopping duty free durante la navegación y muchas opciones más.

Las excursiones del crucero para singles de Pullmantur

La primera excursión que recomendamos si eres uno de los afortunados en viajar a bordo del crucero para singles de Pullmantur es la excursión a Montpellier: Disfruta con un gruía experto, de una ruta completa por esta majestuosa ciudad, vibrante, universitaria, con todo el encanto de la Costa Azul francesa y muy cerca de los paisajes que inspiraron a los pintores impresionistas.

Escala en la Costa Azul del Sovereign de Pullmantur
Escala en la Costa Azul del Sovereign de Pullmantur

Otra de las excursiones que ofrece el crucero en el Sovereign es ‘Viva Sète y sus tapas’. Una gran oportunidad para descubrir esta pequeña ciudad francesa. La mejor manera de conocer Séte es pasear por sus calles y degustar una tapa local. Una de sus especialidades es el pescado. La excursión incluye degustación.

Carcassone: esta excursión te llevará a descubrir una ciudad de ensueño, que te hará volver atrás en el tiempo perdiéndote por las callejuelas y visitando su famoso castillo. Además de la visita guiada, podrás disfrutar de tiempo libre para recorrer las calles y plazas de la ciudad a tu aire y hacer algunas compras de recuerdo de tu fin de semana en crucero.

Las claves de un viaje inolvidable:

Navega en uno de los mejores barcos de la compañía, remodelado en 2018 y aprovecha la oportunidad de conocer a otros viajeros singles de toda Europa.

Zarpa desde Barcelona y recorre 3 fantásticos puertos y pueblos del sur de Francia en un solo fin de semana y con la comodidad de viajar sin hacer y deshacer maletas.

BARCELONA . TOULON – SÈTE es el itinerario del crucero SEA DATES. Ahora que ya lo sabes todo, solo tienes que pinchar aquí y reservar tu crucero. ¡El Sovereign está a punto de zarpar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados