Todos los cruceros de MSC Cruceros en invierno 2019

¿Quieres aprovechar el invierno para hacer un crucero inolvidable? Pues no te quedes en casa y aprovecha la oportunidad de conocer los destinos más interesantes al mejor precio en uno de los impresionantes barcos de MSC.

El invierno es la época ideal para disfrutar de tus vacaciones sin tanto ajetreo y bullicio. Reserva ya tu crucero con MSC y prepárate para vivir las mejores vacaciones de tu vida. Además este año MSC estrena nuevo barco, el MSC Grandiosa.

El nuevo barco de MSC: el MSC Grandiosa

Este noviembre de 2019, MSC Cruceros celebra la inauguración de su nuevo barco de cruceros, el MSC Grandiosa. Este barco es la nueva incorporación a la familia Meraviglia de la naviera italiana.

Ya se pueden reservar cruceros para invierno 2019 en el MSC Grandiosa por el Mediterráneo y Norte de Europa. Un barco impresionante con una oferta de ocio única en el mundo de los cruceros gracias a los espectáculos que el Cirque du Soleil ha creado especialmente para la naviera y a los simuladores de Fórmula 1, el parque acuático, la bolera de tamaño real y el Aurea Spa. Con numerosos restaurantes temáticos como el Sushi Bar, la terraza Bistrot parisina y el nuevo bar L ‘Atelier Bistrot con un escenario, el MSC Grandiosa ofrece una variedad gastronómica que satisfará a los cruceristas más exigentes.

Zarpa desde el Mediterráneo Occidental en el MSC Grandiosa y visita los mejores destinos del Mediterráneo a bordo del barco más especial de MSC Cruceros. Marsella, Génova o Roma son algunos de los lugares que conocerás a bordo de la última apuesta de la naviera italiana.

Los mejores itinerarios en invierno de 2019 con MSC Cruceros

¿Te gustaría recorrer América del Norte y Canadá? ¿O conocer el destino exótico de los Emiratos Árabes? ¿O prefieres disfrutar el Caribe? Embárcate este invierno en uno de los barcos de MSC y disfruta de tus vacaciones en el destino que elijas.

No dejes escapar la oportunidad de conocer el Caribe y zarpa desde Miami en el MSC Armonia. Este invierno podrás conocer destinos tan increíbles como Cozumel, La Habana o Roatán navegando por las aguas turquesas del Caribe a bordo del increíble barco de MSC. Con spa, teatro, piscinas exteriores, casino, los mejores bares, salones y restaurantes de cocina internacional, el MSC Armonía será tu alojamiento perfecto en el Caribe.

Si decides embarcarte en el MSC Meraviglia tendrás la oportunidad de navegar por América del Norte y Canadá a bordo del barco inaugural de la clase Meraviglia de MSC. Conoce Quebec City y Boston, las antiguas ciudades de la costa atlántica y maravíllate con las impresionantes paradas en Canadá en tu crucero invernal por la Costa Este de América del Norte. Este barco te ofrece la oportunidad de conocer destinos inolvidables a la vez que disfrutas de un barco con las mejores ofertas de ocio y gastronomía.

¡Si este año te quedas sin vacaciones en verano, no dudes en elegir un crucero para pasar las mejores vacaciones en invierno de tu vida!

https://www.youtube.com/watch?v=iJIQzWDDh2o

Sin comentarios

Comentarios cerrados