¿Te gustaría hacer un crucero por el Caribe con Royal Caribbean® y disfrutar del sol o prefieres navegar con Celebrity Cruises por los gélidos paisajes de Alaska?

¡Estás buscando un crucero para 2019? ¿Qué prefieres un destino cálido para pasar los días al sol? ¿O un destino invernal en el que disfrutar de un paisaje asombroso?

Elige tu crucero por el Caribe en el Symphony of the Seas® de Royal Caribbean® o descubre Alaska a bordo de uno de los espectaculares barcos de la naviera american, el Ovation of the Seas®, el Radiance of the Seas® o el Serenade of the Seas®, que realizan recorridos de crucero por los paisajes helados de América del Norte. Si prefieres un crucero Premium, tu opción ideal será la ruta que realiza el Celebrity Eclipse desde Vancouver.

¿Eres de los que prefieres disfrutar del sol y del calor en tus vacaciones o prefieres una aventura distinta para disfrutar del paisaje y de la naturaleza en estado puro?  En el post de hoy te ofrecemos opciones para todos los gustos. Reserva tu crucero por el Caribe desde Miami a bordo del Symphony of the Seas® y descubre las magníficas costas de Roatán, perfectas para practicar snorkel; la Costa Maya, con sus playas de arena fina y uno de los arrecifes más importantes del mundo; Cozumel, en la Riviera Maya, con sus fascinantes jardines submarinos o Nassau, capital de las Bahamas. Un itinerario espectacular por algunas de las escalas más emblemáticas del mar Caribe.

Si, por el contrario, disfrutas de la naturaleza y prefieres unas vacaciones emocionantes con multitud de aventuras, no pierdas la oportunidad de conocer  Alaska en uno de los buques de Royal Caribbean® o Celebrity Cruises desde Vancouver, Seward o Seattle. Descubre Juneau, la capital del país; Icy Strait Point, con la tirolina más grande del mundo; Ketchikan, conocida como la Capital Mundial del Salmón o Skagway y su tren clásico conocido como La Montaña Rusa del Mundo.

Este 2019, regálate unas vacaciones diferentes y atrévete con un crucero. Vive la experiencia de viajar navegando, de alojarte en un hotel flotante, de visitar varias ciudades sin hacer y deshacer maletas y de comer cada día en un restaurante diferente con platos de todos los países del mundo.

Crucero desde Miami por el Caribe en el Symphony of the Seas

Si quieres disfrutar del barco de crucero más grande del mundo aprovecha esta oportunidad y reserva tus vacaciones por el Caribe en el Symphony of the Seas, el nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean®. La naviera acaba de anunciar la incorporación a la clase Oasis de un nuevo barco en 2023. Está previsto para 2020 la inauguración del quinto barco de esta serie, el Odyssey of the Seas®. Hasta entonces, el Symphony of the Seas es la novedad y el barco de cruceros de mayores dimensiones del planeta. No pierdas la oportunidad de navegar en el flamante Symphony of the Seas®.

El tobogán más alto del mundo en alta mar, de 10 pisos en caída libre; espectaculares toboganes acuáticos en sus piscinas exteriores un carrusel; un campo de láser tag de grandes dimensiones o la tirolina de 25 metros son algunas de las características únicas que hacen especial al Symphony of the Seas®. Acude a los simuladores de surf Flow Rider®, a la pista de patinaje sobre hielo o a las paredes de escalada de 13 metros de alto para disfrutar de cada día en alta mar. El Aqua Theater®, un teatro nocturno al aire libre que de día se convierte en una espectacular piscina o el Bionic Bar® atendido por camareros robots son lugares que dejan con la boca abierta a quien los visita.

Reserva tu crucero con Royal Caribbean® y disfruta de tus vacaciones en el barco más espectacular de la flota de la naviera americana.

Crucero por Alaska con Royal Caribbean® o Celebrity Cruises

Si eres un aventurero, este es tu viaje. Tu única preocupación es decidir en qué crucero embarcas, ¿En alguno de los barcos que ofrece Royal Caribbean®? ¿O en el Celebrity Eclipse de Celebrity Cruises?

Elige tu crucero en el Ovation of the Seas® y disfruta de actividades las 24 horas de día. Con un simulador de paracaidismo, una cápsula a 90 metros sobre el mar con vistas de 360º o el simulador de surf Flow Rider®, el Ovation of the Seas® lleva a los cruceristas a nuevos niveles de innovación. Autos de choque, patinaje sobre ruedas, escuela de circo, pared de escalada de 9 metros o un solárium con cápsulas de vidrio son algunas de los entretenimientos que ofrece este barco de la clase Quantum de Royal Caribbean®.

Vista de los paisajes de Alaska desdel el North Star del Ovation of the Seas®. Foto RCCL

Royal Caribbean® te ofrece otras opciones en barcos de su flota. Zarpa desde Vancouver a bordo del Serenade of the Seas® y consigue un camarote en el barco más elegante y luminoso de Royal, con vistas panorámicas y espacios abiertos en cada rincón. Deléitate en la tranquila piscina del solárium, relájate en el Spa Vitality®, pasa la tarde en el campo de minigolf o disfruta con tus hijos en el salón de videojuegos. Es el crucero ideal para familias con piscinas para niños, discotecas para jóvenes, guarderías y actividades en familia que incluyen juegos, concursos o clases de enriquecimiento.

O si lo prefieres pasa tus vacaciones en el Radiance of the Seas® con kilómetros de ventanas que rodean el vestíbulo central de nueve pisos, ascensores acristalados y amplios ventanales para que nunca pierdas de vista el mar. Este barco se caracteriza por la gran variedad gastronómica de alta calidad, los espectáculos gratuitos al estilo Broadway o el gimnasio de alta tecnología con clases de yoga o tai chi. Pasa el día nadando en una de sus tres piscinas, comprando en las tiendas Royal o en alguna de las actividades familiares. Si buscas actividades aventureras, momentos relajantes o excelentes comidas este es tu barco.

Si de lo que disfrutas es del lujo y del diseño Celebrity Cruises te permitirá explorar Alaska de la mejor manera posible a bordo del Celebrity Eclipse, de la clase Solstice. Con la experiencia AquaClass compartirás cubierta con el Spa y tendrás acceso exclusivo a todos los servicios spa además de asientos asignados en el restaurante Blu; y en el Teatro Eclipse podrás disfrutar de espectáculos asombrosos. Cuenta con detalles como más de 2000 metros cuadrados de hierba natural perfecta para hacer deporte o ir de picnic, un restaurante con una torre de cristal o un bar hecho con hielo que convierten el Celebrity Eclipse en un barco único en el mundo.

Así que ya sabes. No esperes al último momento para reservar al mejor precio tus vacaciones en crucero y disfruta de tu experiencia favorita con la garantía de navegar con el grupo Royal Caribbean International. Frío o calor. ¿Qué prefieres?

https://youtu.be/YFAbhcqBrug

Sin comentarios

Comentarios cerrados