Los mejores barcos de crucero para navegar por el Mediterráneo desde Barcelona

10 motivos para elegir el Oasis of the Seas para tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona

Si todavía no has podido disfrutar de la experiencia de hacer un crucero por el Mare Nostrum aprovecha esta oportunidad y embárcate en el Oasis of the Seas de Royal Caribbean o en el Celebrity Edge de Celebrity Cruises, los mejores barcos de crucero para navegar por el Mediterráneo desde Barcelona.

Zarpa desde Barcelona a bordo del Oasis of the Seas y descubre lugares tan increíbles como Palma de Mallorca o Nápoles. O elige navegar en el Celebrity Edge entre Barcelona y Roma haciendo escala en Valencia, Ibiza o Niza. En ambos itinerarios están presentes las paradas obligadas en la Costa Azul y en las Cinque Terre, de Marsella y La Spezia así como la escala en el puerto de Civitavecchia, el puerto que permite conocer Roma.

Crucero por el Mediterráneo en el Oasis of the Seas

Vista del FlowRider, el impresionante simulador de surf en alta mar que puedes disfrutar navegando a bordo del Oasis of the Seas de Royal Caribbean International

Si te has quedado con ganas de navegar en uno de los barcos más grandes del planeta esta es tu oportunidad, el Oasis of the Seas vuelve a Barcelona para realizar la ruta del Mediterráneo. La catedral gótica de Santa María en Mallorca, las vistas de Marsella desde Notre Dame de la Garde, los espectaculares paisajes de Cinque Terre durante la escala en La Spezia o las preciosas ciudades de Roma y Nápoles son algunos de los lugares que puedes conocer durante tu travesía en el flamante Oasis of the Seas de Royal Caribbean, el barco que ha inaugurado la Clases Oasis de la naviera americana.

Navegar en el Oasis of the Seas es una auténtica aventura porque permite disfrutar de instalaciones nunca antes vistas en un crucero. El parque acuático H2O con fuentes, chorros y jacuzzis colgantes, la pista de patinaje sobre hielo, su tirolina de 25 metros o el simulador de surf FlowRider son solo algunos de los atractivos a bordo del espectacular Oasis of the Seas. El Aqua Theater, un teatro nocturno al aire libre que de día se convierte en una espectacular piscina; o  El Vitality at Sea, con un spa para todas las edades, gimnasio y zona de escalada son lugares perfectos para pasar los días en alta mar. Este crucero destaca por su amplia oferta de ocio nocturno con espectáculos de patinaje sobre hielo, casino, club de jazz, karaoke o el famoso musical CATS de Brodway.

Disfruta de una velada de teatro acuático en alta mar mientras navegas a bordo del barco de cruceros más grande del planeta. Foto RCCL

Restaurantes de especialidad de cocina internacional, piscina con playa, solárium, zona wellness, un tiovivo o un jardín con miles de plantas a bordo son algunos de los lugares que puedes disfrutar a bordo con la garantía y el confort de navegar con Royal Caribbean. 

Crucero por el Mediterráneo en el Celebrity Edge desde Barcelona

El Celebrity Edge, inaugurado a finales de 2018, es el último barco en incorporarse a la flota de la naviera Celebrity Cruises. Este verano navega por aguas europeas con un itinerario espectacular con escalas en lugares tan atractivos como Ibiza y sus playas; Valencia y su atractiva oferta cultural; Marsella y Niza con la belleza de la Costa Azul; o las Cinque Terre, Patrimonio Mundial de la Unesco que podrás descubrir haciendo escala en La Spezia antes de la escala final en Roma, la Ciudad Eterna que nunca deja de sorprender a quien la visita.

Tal como anunció Celebrity Cruises, el Celebrity Edge sorprende por ser innovador, futurista, lujoso y ofrecer una experiencia Premium en alta mar. Las cabinas de grandes dimensiones, tendrán ventanales desde el suelo al techo y contarán con un panel táctil para controlar las ventanas, la temperatura y la iluminación. Además, en este nuevo barco se presentarán las residencias Edge Villas de 175m2, una nueva categoría suite todavía más lujosa con ventanales orientados hacia una terraza con piscina e increíbles vistas al océano.

Vista de la piscina exterior del Celebrity Egde, la auténtica experiencia de hacer un crucero Premium con Celebrity Cruises. Foto Celebrity Cruises.

Entre sus novedades destaca el spa de lujo en el que disfrutar de 124 tratamientos y 23 salas equipadas con alta tecnología y la zona wellness con un Float Room con sillones de mimbres flotantes para relajarse mientras te balanceas y disfrutas del mar. Y el Rooftop Garden, un jardín a bordo de 2000 metros de césped natural en el que se realizarán sesiones cinematográficas o veladas musicales. La experiencia crucerista a bordo será más futurista debido al software de reconocimiento facial  que le permitirá embarcar sin esperar colas y la aplicación Conserje Virtual para pedir bebidas o hacer reservas en los distintos restaurantes.

Pero la novedad más espectacular del Celebrity Edge es la Magic Carpet, la primera plataforma flotante del mundo que alcanza 13 plantas sobre el nivel del mar. Esta estructura móvil cuenta con un bar y un espacio para actuaciones en vivo y hará las funciones de zona abierta de piscinas y estación de embarcaciones de lujo. Los usos de la Magic Carpet varían en función de la cubierta a la que esté temporalmente acoplada.

Vista de la Magic Carpet del Celebrity Edge utilizada como pasarela de embarque. Foto Celebrity

Como todos barcos de Celebrity Crusies, el Celebrity Edge cuenta con tiendas de lujo, solárium, opciones gastronómicas de cualquier parte del mundo en todos sus restaurantes y un teatro que dejará sin palabras a los pasajeros que decidan asistir a sus espectáculos nocturnos.

Si te animas a reservar tus vacaciones con Miramar Cruceros solo tienes que elegir si prefieres disfrutar del barco más grande del mundo en el Mediterráneo o del buque más impresionante e innovador de la flota de Celebrity Cruises. ¿Con cuál te quedas?

Sin comentarios

Comentarios cerrados