¿Mediterráneo Occidental u Oriental? Elige tu itinerario a bordo del MSC Sinfonia y aprovecha la Tarifa Azul

greece_santorini_beach_the_sun_holidays_summer_holiday_the_coast-681317.jpg!d

Elige tu itinerario favorito a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros y descubre muchos destinos en un solo viaje por mucho menos de lo que imaginas.

Mediterráneo e Islas Griegas o Mediterráneo y Atlántico. Elige tu destino favorito y zarpa desde Barcelona a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros. Viaja en febrero durante 12 días por las Islas de Malta, Creta o Corfú; descubre la belleza y la historia de la civilización griega en Olimpia y en Atenas; sumérgete en la bella capital de Italia y disfruta con la luz de la Costa Azul y de la Costa de Liguria durante tus escalas en Génova y Marsella. Un crucero espectacular al mejor precio con la promoción Tarifa Azul de MSC Cruceros. Si prefieres combinar las escalas en Italia y la Provenza francesa con el exotismo de Marruecos, la oferta cultural de Cartagena y las fantásticas playas y paisajes de las Islas Canarias y de Madeira, tu recorrido es el de 13 días en el MSC Sinfonia con salida de Barcelona en marzo. ¡Ya queda muy poco! Aprovecha la tarifa y no te quedes con las ganas de conocer las ciudades más bellas navegando en crucero.

madeira-coastal-landscape-atlantic-island-tourism-holiday-picturesque-sea-portugal-1372018

Crucero de 12 días por el Mediterráneo y las Islas Griegas en MSC Sinfonia

Zarpa el 11 de febrero de 2019 desde Barcelona a bordo del MSC Sinfonia desde solo 579 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior en Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas-.

cruceros-corfu

Embárcate en el MSC Sinfonia y disfruta de las numerosas opciones de entretenimiento y ocio en alta mar que te ofrece el barco. La mejor gastronomía en sus restaurantes de cocina italiana e internacional; los bares y pubs más divertidos, heladerías, simulador de golf, un casino, teatro, la discoteca más espectacular, espacios fitness y un fantásticoa Aurea Spa en el que relajarte tras un día de excursión. Reserva ya tu cabina y concédete el deseo de viajar navegando.

Crucero de 13 días por el Mediterráneo y las Islas Canarias en MSC Sinfonia

Vista del MSC Sinfonia de MSC Cruceros durante su escala en el Puerto de Ferrol antes de retomar su travesía con dirección Puerto de Cádiz.

Si eres de los enamorados del Atlántico, tu recorrido es el del MSC Sinfonia desde Barcelona con salida el 4 de marzo de 2019. Desde 749€ -precio por persona en base a doble en cabina interior en Experiencia Bella. Tasas de embarque no incluidas.- podrás disfrutar del comienzo de la primavera navegando entre el Mediterráneo y el Atlántico.

Sin comentarios

Comentarios cerrados