Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

Royal Caribbean estrena en 2019 su nuevo barco de cruceros diseñado para el mercado asiático que formará parte de la clase Quantum Ultra de la naviera. Se trata del Spectrum of the Seas, que debutará en abril de 2019 con la travesía Global Odyssey.

El Spectrum of the Seas realizará un viaje de 51 noches y 13 países entre Barcelona y Shanghái, el que será su puerto base. El nuevo barco de Royal Caribbean que supondrá su consolidación en el mercado asiático tras una década operando en el mismo, tendrá capacidad para 4246 pasajeros y 1551 tripulantes y se convertirá en el barco más tecnológico de Asia.

La Global Odyssey hará escala en puertos como Hakodate (Japón), Niggita (Japón), Ilocos (Filipinas) y Vladivostok (Rusia).

La naviera califica la creación de la nueva clase Quantum UItra como “un gran salto en la industria, en lo que se refiere tanto a diseño como a experiencias pensadas específicamente para los pasajeros chinos”.

Zona privada para suites en el Spectrum of the Seas

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

El nuevo barco de Royal Caribbean incorporará la primera zona exclusiva para suites. En ella se ubicarán dos tipos de suites de lujo: Golden y Silver. Se ubica en la proa del barco y los pasajeros que se alojen en ella dispondrán de tarjeta especial de acceso, ascensor privado, restaurante y salón propios. Del mismo modo tendrá acceso a zonas como The Balcony, una zona al aire libre para poder tomar el sol y relajarse, y The Boutique, un área comercial donde reservar experiencias privadas de compras.

El Spectrum of the Seas contará también con Ultimate Family Suite, un camarote especialmente diseñado para acoger familias que se incorporó por primera vez en el Symphony of the Seas. La Ultimate Family Suite tiene capacidad para 11 pasajeros, 260 metros cuadrados divididos en dos plantas, con juegos de mesa, karaoke, películas y videojuegos.

 Opciones gastronómicas a bordo del Spectrum of the Seas

El nuevo barco de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean dispone de comedor principal con carta de comida china y occidental, así como con el buffet Windjammer Marketplace, con comida china y japonesa.

Además, dispone de dos nuevos restaurantes de especialidad: el Sichuan Red, situado en la Royal Esplanade, que servirá auténtica comida china procedente de la provincia de Sichuán, y el Leaf and Bean, un salón de té y café que ofrecerá los más auténticos tés de China y típicos dulces.

El Spectrum of the Seas dispondrá también de los restaurantes más conocidos de la naviera como el Wonderlandd’s Dadong, del reconocido chef chino Dong Zhenxiang, el restaurante italino Jamie’s Italian y el japonés Izumi y el Chops Grille.

 Oferta de entretenimiento a bordo del Spectrum of the Seas

Una de las principales novedades de la oferta de entretenimiento a bordo del Spectrum of the Seas es el Star Moment, un karaoke que hará las delicias de los pasajeros más cantarines. Pero además, el Spectrum of the Seas incorpora la famosa North Star de los barcos de la clase Quantum, una cápsula que permite impresionantes vistas del barco y del mar a 90 metros sobre el nivel del mar.

El Spectrum of the Seas incluye además un complejo deportivo y de entretenimiento SeaPlex, el más grande de alta mar; el RipCord by iFly, un simulador de paracaidismo y el simulador de surf FlowRider, un auténtico éxito en los barcos de la flota de Royal Caribbean.

Así será el nuevo Spectrum of the Seas de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

El nuevo barco de Royal Caribbean incorpora espacios como el Two70 con tecnología Vistarama en sus ventanas panorámicas que se convierten en espectaculares superficies de proyección de 30 metros de ancho por 6 de alto.

Espacios vanguardistas y transformadores como el Two70, con grandes ventanales y vistas de 270 grados del océano y la exclusiva tecnología Vistarama, que transforma las ventanas panorámicas en una superficie de proyección de más de 30 metros de ancho y más de 6 metros de altura donde disfrutar de espectáculos digitales espectaculares, completarán la atractiva propuesta.

Para disfrutar de todas las novedades de este barco los pasajeros podrán elegir entre 27 itinerarios únicos, con 23 destinos en tres países del continente asiático, saliendo de puertos como Shanghai, Tianjin, Hong Kong y Shenzhen, China.

Sin comentarios

Comentarios cerrados