Reserva tu crucero en grupo para 2022 con Celebrity Cruises

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones de ensueño con tus familiares o amigos? Aprovecha ahora las ventajas que te trae la naviera Celebrity Cruises si viajas en grupo y disfruta de sus increíbles barcos de ensueño.

Celebrity Infinity - Wikipedia, la enciclopedia libre
Vista del Celebrity Infinity, uno de los integrantes de la flota de Celebrity Cruises. Foto de Celebrity Cruises

A continuación, te explicamos por qué debes reservar unas vacaciones en grupo con la naviera Celebrity Cruises y porque no puedes perderte esta gran oportunidad.

Hay multitud de celebraciones y eventos para poder emprender esta aventura acompañado de tus seres queridos o amigos. Puedes celebrar tu despedida de soltero por todo lo alto con tus amigos en alta mar, ¡Reserva ahora y disfruta de estas increíbles vacaciones en lo que pueden ser las últimas como soltero!

¿Cumplen tus abuelos o tus padres 50 años de casados, sus bodas de oro o sus bodas de plata y estás cansado de las típicas comidas familiares? Cambia un poco la tradición y organízales un viaje en crucero con sus hijos y sus nietos para que puedan disfrutar de la familia que han construido en estos increíbles cruceros.

¿Tu empresa ha decido realizar un congreso de varios días? A veces resulta aburrido pasarte varios días en un congreso en el mismo hotel y en la misma ciudad. Con Celebrity Cruises podrás estar trabajando mientras navegas y disfrutar de nuevos puertos y ciudades en tu tiempo libre con la celebración de congresos y convenciones en crucero.

Además, al reservar en grupo podrás disfrutar de las increíbles ventajas que te explicamos a continuación:

  • ¡No hay riesgo de perder dinero!

Bloquea ahora las cabinas para viajar con tu grupo. Debes recordar que el mínimo a reservar para beneficiarte de las ventajas de reservar grupos con Celebrity Cruises son 8 cabinas dobles, siempre sin riesgos y sin gastos de cancelación.

  • Puntos GAP (Group Amenities Program)

Convierte los puntos GAP de tu grupo, en beneficios exclusivos para ti o para tu grupo. El programa Group Amenities Plus (GAP) ofrece a los cruceristas disfrutar de exclusivos paquetes a bordo, los cuales ofrecen desde un cóctel por dos puntos, la entrega de una botella de champán por dos puntos, un crédito a bordo de 50$ por 4 puntos hasta un paquete de celebración por seis puntos, entre otros muchos.

El paquete de celebración- Celebration Package de Celebrity Cruises– consiste en disfrutar de un desayuno romántico para dos, entregado en el camarote y ofreciendo canapés andes de la cenar para uno. Este paquete también incluye una fotografía de retrato tomada por fotógrafos profesionales.

Aunque viajes en grupo puedes disfrutar de momentos únicos viviendo la experiencia de navegar con Celebrity. Foto de Celebrity Cruises
  • Depósito inicial de 50€

Reserva tu plaza en estos increíbles cruceros por solo 50€ de depósito por cabina, los cuales, en caso de no realizarse el crucero, serán reembolsables hasta 77 días antes de la salida.

Como novedad, ahora en los barcos Celebrity desaparece el concepto de pensión completa y se substituye por diferentes categorías de Todo Incluido. Existen tres tipos: Always Included, Elevate e Indulge. Además de una diferencia en el precio, las diferentes categorías implican distintos extras y paquetes de bebidas relacionados con la cobertura WiFi, las experiencias culinarias, excursiones, etc.

El próximo año 2022, Celebrity Cruises nos ofrece la oportunidad de disfrutar de seis barcos en Europa: el Celebrity Apex, Celebrity Edge, Celebrity Reflection, Celebrity Silhouette, Celebrity Constellation y Celebrity Infinity. Además de contar con nuevos destinos por todo el mundo, navegando en un total de 27 países y estrenando dos nuevos destinos.

Algunos de los nuevos itinerarios en Europa para 2022 son:

  • El crucero por Islas Griegas que realiza el Celebrity Reflection. Un increíble itinerario de 11 noches de Italia, Turquía e Islas Griegas. Consiste en un itinerario que nos ofrece una mezcla de Italia, Turquía y las islas griegas con escalas en Atenas, Kusadasi, Estambul, Mykonos, Nápoles/ Capri, Roma, Santorini y Sicilia.
Itinerario Celebrity Reflection
  • Un crucero por el Adriático ofrecido por el barco Celebrity Infinity, en el que visitarás Italia, Croacia y Grecia. Un fantástico itinerario de siete noches que cuenta con salidas desde Venecia a Croacia y Grecia en verano con paradas en Dubrovnik y Kotor y en el puerto de Zakynthos.
Map
  • También podremos disfrutar de un nuevo crucero por el mediterráneo que nos ofrece el Celebrity Edge. Un itinerario de siete noches con navegación desde Roma visitando Santorini, Rodas, Mykonos y Nápoles. Embárcate y disfruta de Italia y de las Islas Griegas.
Map

Celebrity Cruises vuelve a navegar desde Saint Marteen en Celebrity Millennium

Willemstad,Curaçao

El próximo día 25 de marzo de 2021, Celebrity Cruises retoma la navegación desde St. Marteen visitando Aruba, Curaçao, Barbados o Santa Lucía. Un itinerario espectacular para volver a navegar. Será obligatorio estar vacunado contra la Covid19 para embarcar, además de presentar una PCR negativa.

Sigue nuestro blog para conocer todos los detalles de la vuelta a la navegación de Celebrity y aprovecha para programar tu crucero en grupo.

Ven y atrévete a navegar en nuestros increíbles cruceros por Europa en 2022, ¡no te arrepentirás!

Viajar en grupo en Celebrity Cruises siempre es un acierto.

Sin comentarios

Comentarios cerrados