Revive la mejor música de los años 80 a bordo de Norwegian Epic de NCL en un crucero por el Mediterráneo

Disfruta del crucero Leyendas de los 80’s a bordo del Norwegian Epic por el Mediterráneo en octubre de 2021. Foto NCL

Vive una auténtica experiencia musical a bordo de uno de los barcos de cruceros más premiados de Norwegian Cruise Line (NCL), el Norwegian Epic, reviviendo esa época que tanto añoras: vive la experiencia en el CRUCERO LEYENDAS DE LOS 80’s.

El Norwegian Epic estará zarpando desde Barcelona el 17 de octubre de 2021 para recorrer algunos de los enclaves más maravillosos del Mediterráneo. Durante cada una de las siete noches que pasarás navegando tendrás la oportunidad de escuchar música en directo de diferentes grupos tributo de los mejores artistas de la época dorada de la música, de donde salieron tantas leyendas que hoy en día seguimos escuchando y admirando.


Los artistas tributo de Bon Jovi, Abba y Michael Jackson estarán a bordo del Norwegian Epic, entre muchas otras.

En cuanto a los artistas tributo que estarán tocando a bordo, debes saber que son las mejores de Europa y hasta ahora están confirmados las de los siguientes grupos y artistas: Abba, Frank Sinatra, Neil Diamond, Michael Jackson, Gloria Estefan, Tina Turner, Eurythmics, George Harrison, Bruce Springsteen, Bee Gees y Bon Jovi.

En el Norwegian Epic recorrerás algunos de los destinos más increíbles del Mediterráneo occidental:

Además de disfrutar por las noches de la música de algunos de los mejores grupos y artistas de la historia, por el día estarás visitando destinos increíbles del Mediterráneo.

El Norwegian Epic zarpa desde Barcelona, donde puedes aprovechar para quedar unos días antes o después del crucero y pasear una vez más por sus calles. Síguete maravillando con la ciudad de Gaudí, su admirable arquitectura y todos los planes que te ofrece esta metrópoli.

Pompeya Estatua Nápoles - Foto gratis en Pixabay
Pompeya es la ciudad mejor conservada de la Antigua Roma debido a la tragedia que sufrió al quedar sepultada por una erupción del Vesubio en el 79 d.C.

El segundo día será de navegación para que puedas disfrutar del barco y así llegar hasta Nápoles, una ciudad que te cautivará gracias a su ambiente único y alegre. Por no hablar de que es una de las ciudades más grandes y artísticas del Mediterráneo, con su casco histórico con 2500 años de antigüedad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995. En esta escala no puedes dejar de hacer una excursión a Pompeya, la ciudad romana mejor conservada debido a que quedó sepultada en el año 79 d.C. por una gran erupción del Vesubio.

La siguiente parada será en el puerto de Civitavecchia para visitar Roma, uno de los centros culturales europeos más importantes. Escoge entre realizar un tour para conocer algunos de los monumentos más increíbles, como el Coliseo romano, la Fontana di Trevi (¡No te olvides de echar una moneda si quieres volver!) o el Foro Romano, o simplemente piérdete por sus calles para descubrir todo lo que esta ciudad – una de las más antiguas del mundo – te puede ofrecer.

Florencia Firenze Italia - Foto gratis en Pixabay
En tu crucero a bordo del Norwegian Epic podrás visitar Florencia, la capital de la famosa región italiana de la Toscana y la ciudad del Renacimiento.

El puerto de Livorno es la siguiente escala del Norwegian Epic para que puedas visitar una de las regiones más queridas de Italia, la Toscana. Puedes escoger entre hacer una excursión a su capital, Florencia, la ciudad del Renacimiento, uno de los enclaves italianos con más encanto gracias al esplendor del pasado que se ha mantenido inalterado; o Pisa, donde lo más icónico es, sin duda, su torre inclinada, a donde podrás subir y sacarte la típica foto sujetándola.

A continuación, el barco tomará rumbo a Francia, para llegar a la ciudad de Cannes, famosa a nivel mundial por albergar uno de los festivales de cine más importantes. Pero esta ciudad de la Costa Azul es mucho más que eso, pues tiene una historia de más de 2000 años de antigüedad, villas palaciegas, hoteles de lujo y el mítico paseo marítimo de La Croisette. Esto hizo que, desde los años 20, Cannes se distinga como una de las ciudades más glamourosas de Francia.

Catedral Palma De Mallorca - Foto gratis en Pixabay
La arquitectura de Palma de Mallorca, como su imponente catedral, te transportará hasta la época medieval.

Y, por último, antes de regresar a Barcelona, podrás pasar el día en una de nuestras preciosas islas: Palma de Mallorca. Aprovecha tu escala en este destino para visitar su arquitectura gótica que te transportará hasta la época medieval y relájate en una de sus paradisíacas calas de aguas cálidas y cristalinas.

Recorrerás el Mediterráneo en uno de los barcos más premiados de NCL, el Norwegian Epic:

El Norwegian Epic es el barco de la naviera Norwegian Cruise Line (NCL) que estará navegando por el Mediterráneo y en el cual tendrás la suerte de navegar si decides hacer este crucero. Este es uno de los mejores barcos de NCL, por algo es también uno de los más premiados. Además, fue reformado recientemente -en 2020- para actualizar su decoración y estética.

Algunos de los aspectos por lo que destaca este barco es por su gran oferta en restauración, con restaurantes de alta gama como el Moderno Churrascaria, Le Bistro o el Noodle Bar. También por su original Bar de Hielo Skyy® Vodka o el tradicional pub irlandés O’Sheehan’s Neighborhood.

El entretenimiento de Norwegian Epic es, sin duda, uno de los mejores en cuanto a oferta de ocio a bordo de los cruceros. Siente la emoción en el legendario The Cavern Club, el pub de Liverpool donde tocaban The Beatles tradicionalmente o ríete a carcajadas en el espectáculo Priscilla Queen of the Desert, original de Broadway.

Además, por el día también tienes muchas actividades para realizar, como sentir la adrenalina al tirarte por el tobogán tubo en un parque acuático más grande de alta mar, relajarte en el spa o ejercitarte en el gran gimnasio del que disponen, que tiene hasta un cuadrilátero de boxeo. ¡A bordo de Norwegian Epic no tendrás tiempo a aburrirte!

Benefíciate de múltiples ventajas reservando el Crucero LEYENDAS DE LOS 80’s

Si reservas para tus vacaciones 2021 el Crucero Leyendas de los 80’s te beneficiarás de múltiples ventajas. Por supuesto, tendrás el acceso exclusivo a todos los conciertos y fiestas ochenteras, que se celebrarán en la discoteca del barco y solo tendrán acceso los clientes que hayan elegido el crucero paquetizado en esta fecha concreta.

Pero además, con este paquete tendrás facturación preferente en el embarque; un espacio reservado para el grupo en el restaurante asignado; asistencia del equipo organizador a todos los clientes durante el crucero; y precios exclusivos para el paquete de excursiones.

No pierdas ahora la oportunidad de hacer un crucero al ritmo de la música de esa época tan maravillosa, los años 80, a la vez que visitas espectaculares destinos del Mediterráneo.

searcher-img

Entra ya en www.miramarcruceros.com y solicita que te atienda alguno de nuestros agentes, que te asesorarán en todo lo que necesites para hacer tu reserva y poder vivir esta experiencia única en el mar. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados