Te mereces unas vacaciones, embárcate en el MSC Grandiosa

Vista de una de las cabinas con balcón de MSC Grandiosa de MSC Cruceros. Foto Miramar Cruises.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­¿Pensabas que ya no podría viajar este verano en el crucero de tus sueños por culpa de la pandemia? No te preocupes, la naviera MSC Cruceros te da la solución: ¡Amplía el actual itinerario del MSC Grandiosa hasta finales de julio!

El increíble barco MSC Grandiosa de la naviera de MSC Cruceros amplía su itinerario actual desde Génova y Civitavecchia hasta finales de julio. Un viaje mágico navegando por las aguas del Mediterráneo Occidental que nos ofrece un fascinante recorrido de 8 días y 7 noches de duración para visitar algunos de los puertos y de las ciudades más increíbles de Italia y de Malta.

Disponible desde Génova y Civitavecchia, este itinerario hace 5 paradas de ensueño: Génova, Civitavecchia para visitar Roma, Nápoles, Palermo y La Valeta.

Escalas del MSC Grandiosa por el Mediterráneo Occidental

Génova, Italia

La primera parada de este gran itinerario se trata de la ciudad de Génova, una de las opciones desde donde zarpa el MSC Grandiosa. La ciudad de Génova, situada en Italia, es una ciudad de 600.000 habitantes que alberga un gran centro turístico, cultural y gastronómico.

En esta increíble ciudad podréis disfrutar de excelentes lugares de interés turístico, tales como el faro de Génova. Es el punto final de la fortificación que rodeaba la ciudad, se dice que era la segunda muralla más grande del mundo después de la de China. También podréis visitar la Catedral de San Lorenzo, edificada en 1098 esta catedral es muy reconocida por su belleza arquitectónica y por los museos que alberga en su interior: el Museo del Tesoro y el Museo Diocesano, además, también contiene en su interior las cenizas de San Juan Bautista, patrono de la ciudad. Otro punto de interés turístico en la ciudad es el Palacio San Giorgio, ubicado en el Puerto Antiguo de Génova, es uno de los edificios históricos más importantes de Génova.

Civitavecchia (Roma), Italia

Otra de las paradas del MSC Grandiosa es Civitavecchia, el puerto más cercano a la ciudad de Roma.

Roma es la capital de Italia, una de las ciudades con más antigüedad y que alberga uno de los centros culturales más importantes de Europa. Conocida como un museo al aire libre, en esta maravillosa ciudad podrás visitar y disfrutar de increíbles lugares a lo largo del día, tales como el reconocido Coliseo Romano, una de las siete Maravillas del Mundo Moderno, la fontana di Trevi o el fascinante Panteón de Agripa. En tu paso por Roma tampoco puedes olvidarte de visitar la ciudad del Vaticano. En tan poco tiempo es difícil visitar todo lo que nos ofrece esta ciudad, sin embargo, solo unos minutos son necesarios para enamorarte de Roma y de su increíble ambiente.

Coliseo de Roma, imagen de MSC Cruceros

Nápoles, Italia

Otra escala de este crucero es la ciudad italiana de Nápoles. Si Roma es conocida por ser una ciudad al aire libre, Nápoles se podría conocer por ser un teatro bajo el cielo. Conocida por ser la ciudad más importante del sur del país y con el Vesubio tras ella, en esta ciudad podréis visitar lugares tan simbólicos como la Piazza del Plebiscito, donde podréis visitar la Basílica de San Francisco de Paula, una iglesia de estilo neoclásico con una planta circular que nos recuerda al Panteón de la ciudad de Roma. Después de la visita a la basílica, también se puede visitar el Palacio Real.  No deben olvidarse de probar las mejores pizzas del mundo, en especial la deliciosa pizza napolitana.

Palermo, Italia

Este crucero hace otra escala en Palermo, una ciudad italiana situada en la región de Sicilia. Esta ciudad dotada de un gran patrimonio artístico y arquitectónico abarca desde lugares y monumentos impresionantes. En Palermo puedes disfrutar desde monumentos como son la Catedral de Palermo o la Catedral de Monreale, considerada uno de los mayores logros del arte normando en todo el planeta, hasta disfrutar de coloridos lugares llenos de vida como es el mercado de Palermo.

File:Panoramica Cattedrale di Palermo.jpg - Wikimedia Commons
Catedral de Palermo

La Valeta, Malta

Cambiamos de país para hacer una escala en La Valeta, la capital de Malta, una ciudad de unos 7000 habitantes donde visitar multitud de lugares de interés turístico. Algunos de los imprescindibles para ver en la ciudad de La Valeta son la Catedral de San Juan, una obra maestra del arte barroco que alberga las tumbas de los Caballeros de la Orden. Durante tu visita en esta ciudad tampoco puedes perderte las dos principales calles comerciales, las calles de la República y de los comerciantes.

Viaja a bordo de uno de los buques más modernos de MSC Cruceros

A este magnífico itinerario también se le añade el plus de viajar en un barco como es el MSC Grandiosa, uno de los buques más nuevos de MSC Cruceros que entró en servicio a finales de 2019. El MSC Grandiosa, un barco que se caracteriza por la responsabilidad medioambiental y que sigue un modelo de eficiencia energética, con 43 m de manga y 331 m de eslora, alberga una capacidad para 5714 pasajeros y 1700 tripulantes y en su interior cuenta con multitud de bares y restaurantes.

MSC Grandiosa, imagen de MSC Cruceros

En cuanto al entretenimiento, este barco tiene el propósito de llevar el entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo, pudiendo disfrutar de actividades y espectáculos para todo tipo de público. A bordo del MSC Grandiosa los cruceristas podrán disfrutar de exclusivos espectáculos y zonas como son el Carousel Longe, el Wild Forest Aquapark, the Théâtre La Comédie, un teatro donde podrán disfrutar de espectáculos tipo Broadway, entre otros. Cuenta también con clubes para los niños, divididos por edades para la adaptación a cada uno de ellos.

Además, la compañía MSC Cruceros ha creado la “Burbuja Segura de MSC Cruceros” para proporcionar a sus clientes la mayor seguridad a la hora de embarcarse, donde la principal prioridad es la salud de los pasajeros y de la tripulación. Las principales medidas de salud e higiene son las siguientes: test COVID-19 antes y durante el crucero, excursiones de tierra protegidas, actividades a bordo con distanciamiento social, limpieza y desinfección continua y personal profesional formado. Gracias a estas medidas que encontrarás a bordo de los barcos de MSC Cruceros podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas e inolvidables, de hecho, los barcos de MSC Cruceros llevan navegando desde el 16 de agosto de 2020 con 0 contagios. ¡No hay manera más segura de viajar que a bordo de un crucero de MSC!

Si pensabas que aquí se acababan las ventajas para elegir el MSC Grandiosa, no estás en lo cierto, la compañía MSC ofrece la oportunidad de disfrutar del programa Reserva Tranquilo@, un programa de flexibilidad con el que todos los pasajeros podréis cambiar la fecha del crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos y por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración.

Anímate y atrévete a disfrutar con tus familiares y amigos de esta gran oportunidad, además, ahora puedes elegir la tarifa que más se adapte a ti: esta naviera nos ofrece dos tipos de tarifas. En primer lugar, nos encontramos con la Tarifa básica, una tarifa muy económica, que permite disfrutar de esta gran aventura por el módico precio de 419€. Por otra parte, los cruceristas tendrán la oportunidad de elegir también la tarifa Todo Incluido, una tarifa desde 569€ que ofrece la oportunidad de disfrutar de bebidas ilimitadas durante todo el día sin preocuparte por pagar dinero extra por su consumo.

¡Aprovecha y reserva ahora con Miramar Cruceros, la mejor opción para reservar tu crucero para tus próximas vacaciones!

Sin comentarios

Comentarios cerrados