¿Eres sanitario? Esta promoción te interesa

  • MSC Cruceros vuelve a navegar con algunos cambios en sus itinerarios. Este verano MSC Cruceros ofrece un descuento especial para los trabajadores de la sanidad, para recompensar su esfuerzo por todos nosotros durante la pandemia de Covid 19 que asola al mundo.
  • MSC Cruceros ofrece hasta un 50% en la tarifa del crucero a todos los profesionales sanitarios, bomberos y sus familias en todos los cruceros de cualquier duración.
  • Descubre las últimas novedades de MSC Cruceros en cuanto a itinerarios y promociones para este verano 2021.
Puglia Foto - Scarica immagini gratuite - Pixabay
Taranto, en Puglia, es uno de los nuevos puertos de MSC Cruceros y en donde podrás disfrutar de una playa privada, exclusiva para los pasajeros del crucero.

La naviera italiana MSC Cruceros ha sido una de las primeras empresas turísticas en implementar una promoción específica para los trabajadores sanitarios. Recientemente, la naviera ha anunciado novedades sobre la ampliación de la promoción de descuentos para los trabajadores del sector sanitario. Además, también ha publicado una nota de prensa el pasado 15 de abril en la que anuncia los nuevos itinerarios y otros actualizados en Europa para el próximo verano 2021.

Para esto se basan en la información más reciente en cuanto a apertura de puertos y disponibilidad de atractivos turísticos en los destinos, que seguirán mejorando según vaya evolucionando a mejor la situación. Además, para facilitar la llegada de los pasajeros al barco, han incluido más puertos de embarque, hasta 15 en el Mediterráneo.

Los barcos que ofrecen estos itinerarios operarán bajo el mismo protocolo de sanidad e higiene que han llevado a cabo hasta ahora, pionero en la industria y que ha estado protegiendo de forma segura a los más de 60.000 pasajeros que han navegado con MSC por el Mediterráneo. (Ni un solo contagio de Covid-19 en los cruceros de MSC en funcionamiento desde agosto de 2020).

Tres barcos en el Mediterráneo Occidental, con escalas en Italia y Malta

MSC Grandiosa: extenderá su itinerario actual de 7 noches, haciendo escala en Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo y La Valeta. Valencia y Barcelona se añadirán al itinerario tan pronto confirmen su apertura.

MSC Seaside: comenzará a navegar el 1 de mayo. El puerto de embarque será Génova, haciendo escala en los nuevos puertos de Siracusa, Sicilia y Taranto, Puglia, así como Civitavecchia (Roma) y La Valeta. La ciudad francesa de Marsella se añadirá al itinerario cuando se confirme su disponibilidad. Además, una de las nuevas experiencias de este barco es la posibilidad de bañarse en las cristalinas aguas del Jónico en una playa privada en Taranto, exclusiva para los pasajeros del crucero.

MSC Seashore Coin Ceremony 4K - YouTube
El nuevo buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Seashore, estará navegando por el Mediterráneo desde Barcelona este verano. Foto de MSC Cruceros

MSC Seashore: el nuevo buque insignia de la naviera navegará desde el 1 de agosto hasta finales de octubre. El embarque será en Barcelona, en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta y Marsella en Francia.

Tres barcos en el Mediterráneo Oriental, con escalas en Italia, Grecia, Croacia y Montenegro

MSC Orchestra: estará navegando desde el 5 de junio y ofrecerá embarque en los puertos italianos de Venecia (los sábados) y de Bari (los domingos). Las escalas en las islas griegas serán en Corfú, Mykonos y Dubrovnik.

Croacia Fotos - Descarga imágenes gratis - Pixabay
La increíble ciudad medieval de Dubrovnik será una de las escalas en los cruceros de MSC Cruceros por las Islas Griegas.

MSC Splendida: comenzará a navegar el 12 de junio con embarque en Trieste (los sábados) y en Bari (los martes) y hará escala en Dubrovnik, Corfú y Kotor.

MSC Magnífica: disponible desde el 20 de junio y con embarque en Venecia (los domingos), Bari (los lunes) y Atenas (los miércoles). Hará escala en la isla griega de Mykonos y en Split, en Croacia.

Cuatro barcos por el Norte de Europa desde Alemania y Reino Unido

MSC Virtuosa: realizará desde el 20 de mayo cruceros domésticos (solo para residentes británicos) en Reino Unido desde Southampton y las escalas serán en Portland y Dorset, en la costa jurásica. A partir del 12 de junio comenzará a operar con cruceros de 7 noches desde Southampton pero con embarque también en Liverpool o Greenock (Glasgow) y escalas en Portland y Belfast, en Irlanda del Norte.

Descubre el Norte de Europa en crucero de la mano de MSC Cruceros | Red  Social de Cruceros | Nudoss.com
Está previsto que MSC Cruceros realice itinerarios por los imponentes Fiordos Noruegos a partir de junio de 2021.

MSC Seaview, MSC Musica y MSC Preziosa: tienen previsto salir el 19, 20 y 21 de junio desde los puertos alemanes de Kiel, Warnemunde y Hamburgo, respectivamente. Siempre que estos puertos abran, está programado que realicen salidas de siete o más noches con itinerarios a los fiordos noruegos o las capitales bálticas, según su programación actual.

Ampliación de la promoción de descuentos para los trabajadores del sector sanitario

Para que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones, MSC Cruceros ofrece un descuento de hasta un 50% en la tarifa del crucero a todos los profesionales sanitarios, bomberos y sus familias en todos los cruceros de cualquier duración.

Es una forma de agradecerles haber estado y seguir estando en primera línea durante los peores momentos y los tantos sacrificios que eso suponen para ellos.

Esta oferta especial está disponible desde ahora hasta el 30 de abril de 2022 y se aplica en reservas hechas hasta el 30 de junio de 2021.

Sin comentarios

Comentarios cerrados