El mejor crucero por las Islas Griegas con Celestyal Cruises

5 motivos para elegir Celestyal Cruises

1. Cuenta con itinerarios de ensueño como “Archipiélago Legendario”

La naviera Celestyal Cruises anuncia el despliegue del Celestyal Olympia, un segundo barco que realizará junto al Celestyal Crystal un nuevo y fascinante itinerario por las Islas Griegas, conocido como el “Archipiélago Legendario”. Este magnífico itinerario de siete noches navegará por las increíbles aguas del mar Egeo del 28 de junio al 30 de agosto de 2021.

Este itinerario de ocho días y siete noches de duración nos ofrece un recorrido en el que podremos visitar algunos de los lugares más fascinantes de las Islas Griegas: Lavrion (Atenas), Salónica, Miconos, Santorini, Rodas, Limasol y Agios Nikolaos.

Itinerario Islas Griegas 2021

El lugar de embarque es Lavrion en Atenas, una de las ciudades más antiguas del mundo. Caracterizado por sus famosas minas de plata, era una de las principales fuentes de ingresos de la antigua Atenas. En esta bonita ciudad portuaria podemos visitar lugares como el Museo Arqueológico o el Museo Mineralógico, además de poder disfrutar del increíble paisaje que podemos ver desde el puerto.

Celestyal es la única línea de cruceros que nos ofrece la oportunidad de visitar la ciudad portuaria de Salónica, también conocida por el nombre de Tesalónica. Esta ciudad podremos disfrutar de lugares tan simbólicos como La Torre Blanca, el monumento más emblemático de la ciudad, utilizada como prisión durante la ocupación otomana de Grecia. Indispensable en nuestra visita a Salónica es sin duda el distrito de Ana Poli, que considerado como el centro histórico está rodeado de muros Bizantinos que acogen callejuelas estrechas y empedradas donde llegaremos a monumentos como la Eptapirgion, una antigua fortaleza y prisión con 7 torres o el monasterio de Vlatadon, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cúpula de la Rotonda | Interior de la cúpula de la Rotonda d… | Flickr
Cúpula de la Rotonda, Tesalónica

Sin duda las ciudades más conocidas de nuestro recorrido son Mykonos y Santorini. El tercer día del crucero desembarcaremos en la isla de Mykonos, conocida como la “Isla de los Vientos” por sus emblemáticos molinos de viento del siglo XVI. Su capital, Chora u Hora es sin duda impresionante; dejarnos perder sin rumbo por las calles del barrio de Kastro de esta ciudad o disfrutar de sus característicos monumentos como la iglesia Panagia Paraportiani, conocida por ser uno de los lugares más simbólicos y fotografiados de la ciudad son sin duda requisitos indispensables en esta ciudad. En cuanto a Santorini, conocida como la isla romántica, disfrutaremos de una ciudad de postal en la que son características las casas encaladas y las iglesias con cúpulas azules. Ir a esta ciudad es sinónimo de un oasis de calma y tranquilidad.

Santorini Grecia Edificios - Foto gratis en Pixabay
Santorini

2. El viaje de tus sueños a un precio de ensueño

Posiblemente pienses que este viaje al paraíso sea algo con un precio desorbitado, pero la naviera Celestyal Cruises nos brinda la increíble oportunidad de viajar por las increíbles aguas y lugares que engloba el mar Egeo con precios todo incluido a partir de tan sólo 879€ por persona.

Aprovecha ahora esta oportunidad y atrévete a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida descubriendo cada pequeño rincón de las magníficas Islas Griegas. ¡Embárcate con Celestyal Cruises!

Celestyal Crystal

3. Porque viajar en Celestyal Cruises es la forma más segura de viajar

A pesar de que la pandemia ha supuesto un antes y un después en nuestra manera de viajar, tenemos que saber adaptarnos y reinventarnos a esta nueva realidad. Celestyal Cruises ha incorporado unas estrictas medidas de seguridad que proporcionarán a todos los cruceristas la tranquilidad de viajar sabiendo que van a estar a salvo en todo momento.

Grecia ha anunciado que permitirá la entrada a viajeros europeos siempre y cuando presenten una prueba de vacunación, un certificado de inmunidad a la Covid-19, o una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes del embarque. A mayores de estas medidas, Celestyal Cruises realizará controles de temperatura a todos los pasajeros a bordo, implantará tecnología de rastreo de contactos y realizará un control sanitario de los pasajeros y de la tripulación durante todo el crucero. La naviera tiene el propósito de ofrecer la mayor seguridad posible tanto a sus pasajeros como a su tripulación, por lo que ha querido reforzar sus medidas ante la Covid-19.

También va a incorporar rigurosos protocolos de limpieza y desinfección, obligará a mantener un distanciamiento social con reorganización de las zonas comunes y restaurantes para su correcto cumplimiento y la implementación de un sistema de ventilación que incorpora el 100% de aire fresco exterior, sin recirculación de aire.

Además, la naviera proporciona a todos los clientes la libertad para modificar la fecha de salida del crucero hasta 30 días antes de la salida y el cliente también tiene la posibilidad de cancelar la reserva sin gastos hasta 90 días antes de la salida. Celestyal Cruises tendrá en cuenta también la evolución de la Covid-19 y de las directrices sanitarias en los destinos para modificar el itinerario en caso de que fuese necesario.

4. Navega en la única naviera griega y súbete a bordo de sus increíbles barcos

¿Qué mejor manera hay de descubrir las fascinantes Islas Griegas que hacerlo a bordo de los barcos de una naviera griega?

Celestyal Cruises es el principal operador de cruceros de origen griego con barcos navegando por Islas Griegas. Lo que hace especiales a los barcos de Celestyal Cruises, entre otras muchas cosas, es que cada crucero cuenta con pequeños detalles del destino que visita, tanto a bordo como en tierra, esto hace que los pasajeros puedan vivir y sentir lo mejor de cada lugar que visitan, podrán disfrutar desde las ruinas del Egeo, degustar un mezze griego o explorar rincones únicos de las Islas Griegas.

Acrópolis Fotos - Descarga imágenes gratis - Pixabay
Acrópolis de Atenas, Grecia

Además, esta naviera ofrece cruceros temáticos tales como itinerarios de crucero especializados en Cultura y Patrimonio, itinerarios especializados en entretenimiento con opciones como la ciencia, el canto, los Juegos Olímpicos, los años 80 o la música tradicional griega.

5. Porque te mereces un respiro

Después de estos duros meses de pandemia soñando con poder viajar, ha llegado el momento de aprovechar el tiempo perdido. La naviera Celestyal Cruises te ofrece la oportunidad de poder hacer realidad tu sueño. Llámanos o entra en la página web de Miramar Cruceros y reserva hoy mismo tus vacaciones.

No hay forma más segura y mejor que viajar con Celestyal Cruises, donde disfrutaréis de las impresionantes Islas Griegas y del fascinante mar Egeo.

¡Aprovecha y reserva ahora con Miramar Cruceros, la mejor opción para reservar tu crucero!

Sin comentarios

Comentarios cerrados