Oferta de Crucero en Navidad: últimas cabinas dobles en el MSC Preziosa de MSC Cruceros

Vista de la escala en Civitavecchia, Roma de esta oferta de Crucero en Navidad

Escala del MSC Preziosa en Civitavecchia, Roma

Si has decidido que estas Navidades vas a disfrutar de un crucero por el Mediterráneo, no dejes pasar ni un minuto más y reserva una de las últimas cabinas dobles que quedan para Navidad a bordo del MSC Preziosa de MSC Cruceros.

Zarpa desde Barcelona y pasa la noche más especial del año en familia o con tus amigos en alta mar. Este año las compras navideñas las puedes hacer en los puertos de escala. Descubre el encanto de Marsella, la monumentalidad de Génova o la siempre bella Roma.

Disfruta de Sicilia y de su alegría durante la escala en Palermo y descubre el ambiente cosmopolita de La Valletta.  Las mejores vacaciones de Navidad a un precio increíble te esperan a bordo del MSC Preziosa.

Reserva ya tu crucero desde Barcelona con salida el 18 de diciembre y disfruta de 8 días en alta mar desde solamente 299 euros por persona -tasas de embarque no incluidas-.

Vista del interior del barco MSC Preziosa de MSC Cruceros

Interior del barco MSC Preziosa de MSC Cruceros

Sí. Has leído bien. Puedes pasar la Navidad en alta mar y recorriendo los puertos más bellos del Mediterráneo aprovechando esta oferta de crucero en Navidad por solo 299 euros por persona, tasas no incluidas, si reservas ya tu crucero por el Mediterráneo  en el MSC Preziosa.

Zarpa en crucero desde Barcelona y descubre el placer de navegar en invierno. Relájate en el MSC Aurea Spa del MSC Preziosa, disfruta de su oferta de entretenimiento a bordo.

Crucero con niños en Navidad con MSC Cruceros

Y si decides hacer un crucero en familia en Navidad, MSC Cruceros tiene novedades. Los cruceros con niños con MSC Cruceros en Navidad ofrecen la posibilidad de disfrutar de actividades especiales de Navidad como el Desfile de Navidad, la Discoteca en Familia, un Flashmob, un Concurso de Jóvenes Talentos o un Baile de Navidad.

Además, en los cruceros de Navidad con MSC Cruceros, Papá Noel entregará regalos Chicco y LEGO a todos los niños que pasan las vacaciones de Navidad en crucero.

Vista de las fantásticas instalaciones acuáticas del MSC Preziosa de MSC Cruceros

Fantásticas instalaciones acuáticas del MSC Preziosa de MSC Cruceros

Si lo prefieres, puedes reservar tu crucero por el Mediterráneo a bordo del MSC Preziosa de MSC Cruceros en camarote exterior por 399 euros y en camarote con balcón por 499 euros -precios por persona en base doble y tasas no incluidas-.

No te quedes en tierra porque esta Navidad la magia está en alta mar. Reserva pinchando aquí mismo y empieza  a soñar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados