Miramar Cruises, IV Premio Joven Emprendedor de Galicia otorgado por AJE Galicia

premio-aje-galicia

 

Miramar Cruisesagencia especializada en la venta online de cruceros, paquetes turísticos y servicios asociados centrados en los mercados Europeo y Latinoamericano- fue distinguida ayer en Ferrol con el galardón Joven Emprendedor del Año 2014 en el marco de la gala IV Premio Joven Empresario de Galicia promovida por la Asociación Jóvenes Empresarios de Galicia.

El premio está dotado con un bono para realizar el Programa Executive en Dirección y Gestión de Empresas en la Escuela de Negocios Afundación, Business School of Leaders.

Miramar Cruises IV Premio Joven Emprendedor de Galicia

Fundada por Hugo Iglesias y Diego Leira, Miramar Cruceros nace en 2012 como agencia especializada en la venta de cruceros, paquetes turísticos y servicios asociados centrada en los mercados Europeo y Latinoamericano. Cuenta con una plataforma online a través de una potente web desarrollada con una arquitectura de última generación. La asistencia al cliente y el asesoramiento telefónico de sus operadores desde el principio hasta el final en el proceso de venta funcionan como elemento diferencial del proyecto empresarial.

La facilidad de uso de la plataforma y su condición de intuitiva, así como su posicionamento en la red, permite que el espacio de tiempo entre que el cliente genera la demanda y se establece el contacto telefónico para la formalización de la reserva sea muy breve y permita una gestión dinámica y eficaz.

Se trata de una iniciativa única en Galicia, con plataformas en catalán, francés y español y orientada a un segmento de público específico, con asesores expertos y atención personalizada. La difusión de las ofertas y contenidos relacionados con el sector cruceros a través de las diversas plataformas, redes y blogs, permiten a Miramar Cruceros mantener un contacto directo con el usuario y potenciar la interactividad y el servicio proactivo.

Miramar Cruceros se ubica desde su nacimiento en los viveros de la Fundación CEL, en Lugo y cuenta con oficina en Niza.

La empresa distinguida con el galardón Joven Empresario de Galicia 2014 fue IP Global, una firma coruñesa que ayuda a las empresas a definir y rentabilizar su presencia digital.

La ceremonia de entrega del IV Premio Joven Empresario de Galicia

foto la voz premios aje

Fotografía de La Voz de Galicia en Ferrol. En la imagen, los presidentes de las distintas asociaciones que conforman AJE Galicia, en el centro, la presidenta, Carmen José López

El Teatro Jofre de Ferrol acogió ayer la ceremonia de entrega de la IV edición del Premio Joven Empresario de Galicia. Se trata de la primera edición que se celebra fuera de Santiago de Compostela. En esta cuarta edición de los galardones, la Ciudad Departamental acogió la gala en la que participaron las 44 empresas candidatas, así como los representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo y Ferrol, así como la presidenta de AJE Galicia y los patrocinadores del premio: la Xunta Galicia -a través del IGAPE-; ABANCA y Afundación; la Deputación da Coruña y el Concello de Ferrol.

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela; el conselleiro de Economía e Industria de la Xunta de Galicia, Francisco Conde y el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, José Manuel Fernández Alvariño fueron las autoridades encargadas de presidir el evento en el que hubo 16 empresas finalistas y que contó entre los atractivos de la gala con la actuación del grupo folk Böj, compuesto por músicos ferrolanos e irlandeses; así como con un monólgo del actor gallego Luis Zahera.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados