Crucero por los Fiordos: el mejor regalo de Navidad

fiordos-noruega-crucero-2

¿Qué mejor regalo de Navidad que un crucero por los fiordos noruegos esta primavera? Si te gustan las sorpresas, MSC Cruceros te ayudará a sorprender a los tuyos con este magnífico viaje por los Fiordos Noruegos con salida desde Kiel.

A bordo de uno de los barcos más elegantes de MSC Cruceros, el MSC Orchestra, podrás surcar los mares y recorrer alguno de los lugares más encantadores y pintorescos de la Península Escandinava y disfrutar de singularidad de una orografía única en el mundo.

Navegando por los fiordos podrás hacer escala de crucero en puertos como Beren, Hellesylt o Flam y adentrarte en la acogedora cultura noruega, su amor por la naturaleza y su deliciosa y auténtica gastronomía tradicional.

Puedes elegir tu fecha de salida de crucero entre los días 23 de mayo; 6 y 20 de junio; 4 de julio para salir navegando hacia los fiordos y disfrutar de verdad del auténtico resurgir de la naturaleza en uno de los paisajes más espectaculares del planeta. Aprovecha el gran precio de este crucero y no te quedes con las ganas de ser el protagonista del día de Navidad porque tu regalo será el mejor de todos.

Crucero por el Norte de Europa con MSC Cruceros

Un crucero por las aguas del Norte a bordo de un barco tan especial como el MSC Orchestra es, sin duda, el obsequio estrella de esta Navidad.

Disfruta del bienestar y la calidez de un navío con 18 cubiertas, un centro de relax, un atractivo centro comercial y una oferta culinaria de excepción, en la que se incluye una flamante vinoteca a tu disposición. La poesía de los fiordos te espera.

Sin comentarios

Comentarios cerrados