Próximo destino: crucero por el Caribe en Todo Incluido Premium con Norwegian Cruise Line

crucero-ncl-caribe-norwegian-getaway

Próximo destino: Caribe. ¿A qué suena bien?

Pues puedes hacerlo realidad si aprovechas la ocasión de reservar tu cabina con Norwegian Cruise Lien a bordo del Norwegian Getaway o del Norwegian Bliss a este precio tan fantástico y en régimen Todo Incluido Premium.

Si siempre has querido hacer un crucero por el Caribe, no te quedes con las ganas. Solo tienes que aprovechar los momentos de mejor precio para disfrutar de tu crucero Premium con Norwegian Cruise Line desde Miami.

 

Crucero en familia por el Caribe desde Miami

Puedes elegir navegar en el Norwegian Getaway y descubrir los paisajes de la Costa Maya o de Belize, pasear por las playas de Roatán y disfrutar de los deportes acuáticos en Cozumel. O si lo prefieres, puedes navegar a bordo de la última incorporación a la flota de Norwegian Cruise Line, el precioso Norwegian Bliss. En él podrás navegar hasta lugares tan atractivos como Tórtola, Charlotte Amalie o las impresionantes islas Bahamas. Y lo más importante: el crucero incluye Todo Incluido Premium. Elige ya tu ruta favorita y haz del Caribe tu próximo destino de vacaciones.

Embárcate el  30 de septiembre de 2018 y desde 1089 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior familiar. Todo Incluido Premium. Tasas de embarque incluidas- podrás navegar a bordo del Norwegian Getaway con todas las comodidades de su nuevo Premium All Inclusive.

Un barco dentro de otro barco: crucero en The Haven Suite by Norwegian Cruise Line

Elige para tus vacaciones por el Caribe la comodidad y el confort del Norwegian Getaway. Disfruta de su paseo al aire libre denominado The Waterfront, de sus 28 opciones de restauración a bordo, de sus cinco toboganes acuáticos y de sus complejos de ocio, deportivos y wellness. Aprovecha para divertirte en su discoteca, en el casino o viendo el musical de Broadway Million Dollar Quartet durante tus veladas en alta mar.

Crucero por el Caribe en 2019 en el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

Si lo prefieres, reserva al mejor precio tu crucero para el próximo invierno y embárcate el 19 d enero de 2019 a bordo del Norwegian Bliss desde solamente 1169 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior familiar. Todo Incluido Premium. Tasas de embarque incluidas-.

crucero-norwegian-bliss-camarote-the-haven

Norwegian Bliss es el último barco en incorporarse a la flota de la naviera americana. Sus novedades tecnológicas, su decoración moderna y funcional, sus múltiples instalaciones para el ocio y entretenimiento a bordo y su magnífica oferta de restauración son los principales atractivos del nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Cuenta con un Starbucks a bordo, con piscinas y zona wellness, con zona de tiendas y con una zona reservada para adultos. Entre los espectáculos que podrás ver a bordo figura la producción de Broadway Jersey Boys. No te lo pienses más y reserva ya tu crucero por el Caribe en Premium All Inclusive. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados