¡Descubre todo lo que podrás hacer a bordo de los barcos de MSC Cruceros con tus niños y gana uno de los barcos de LEGO® de MSC Meraviglia!

Miramar Cruises y MSC Cruceros celebran la Navidad con sus pasajeros favoritos: los pequeños de la casa.

¿Sabías que el nombre de LEGO® es la abreviatura de las dos palabras danesas “Leg Godt”, que quiere decir “jugar bien”?

Estas Navidades queremos que nuestros pasajeros favoritos, los más pequeños de la casa, ‘jueguen muy bien’ con los juguetes que MSC Cruceros y Lego® nos han regalado para sortear entre nuestros fans de Facebook.

Papás y mamás cruceristas, tíos, abuelos, primos… esta es vuestra oportunidad de conseguir para los más pequeños de la casa uno de los cinco fantásticos barcos MSC Meraviglia que Lego® ha diseñado para MSC Cruceros, la naviera ideal para viajar en familia.

(más…)

Los mejores cruceros de Costa por el Norte de Europa: elige Fiordos o Báltico para verano 2020

El crucero por el Báltico permite conocer algunas de las ciudades más bellas del Norte. Foto MSC Cruceros
El crucero por el Báltico permite conocer algunas de las ciudades más bellas del Norte.

Hacer un crucero es una de las formas más prácticas y cómodas para visitar el Norte de Europa. Un crucero por los Fiordos desde Copenhague o un crucero por el mar Báltico desde la preciosa ciudad de Estocolmo te permiten disfrutar de unas vistas únicas de las ciudades y paisajes más impresionantes del Viejo Continente.

Hoy te hacemos dos propuestas de Costa Cruceros para navegar por los Fiordos o por el Báltico en el Costa Fascinosa y el Costa Magica, respectivamente.

Crucero por el Báltico desde Estocolmo o crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con Costa Cruceros

Las mejores escalas de tu crucero por los Fiordos en Costa Fascinosa

Una de las ventajas de zarpar desde Dinamarca es la posibilidad de conocer una ciudad espectacular como es Copenhague. La capital danesa es una ciudad que combina a la perfección su antigüedad con la arquitectura y la estética de vanguardia. Sus museos, como el dedicado a los vikingos son testigos de su historia. Pero si hay un monumento que se ha convertido en el centro de todas las miradas es la universal estatua de La Sirenita. La tierna figura, tantas veces ultrajada por los vándalos, está ubicada en el viejo fuerte del puerto, dentro del parque de Kastellet.

(más…)

7 sitios que no te puedes perder de la nueva ruta de Islas Griegas y Adriático desde Atenas en MSC Musica

Descubre la maravilla de embarcar en crucero desde Atenas y recorrer las Islas Griegas y el Adriático a bordo de MSC Musica.

Escribió Platón que “la música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo“. Platón descubrió el mundo y lo abandonó en la Antigua Atenas. El filósofo griego nos sirve así como paralelismo para el itinerario que esta temporada estrena el barco que lleva el nombre de la disciplina que él tanto veneró además de la Filosofía: la Música.

MSC Musica inicia su travesía, como el discípulo de Sócrates, en Atenas, en el puerto de Pireo. Allí la terminará también no sin antes llevar a sus afortunados pasajeros a descubrir 7 lugares increíbles. Un auténtico recorrido histórico, turístico y cultural por el Adriático y algunas de las más bellas islas de Grecia.

No pierdas la ocasión de descubrir de la mano de MSC Cruceros cuáles son los siete lugares que marcarán tus destinos de vacaciones durante la primavera y el verano de 2020. Entre el 23 de abril y el 15 de octubre, MSC Musica realizará este espectacular recorrido con vuelos desde Barcelona a Atenas y traslados incluidos entre aeropuerto y puerto y viceversa. Un auténtico crucero de ensueño por las Islas Griegas y el Adriático desde solo 699 euros por pasajero. Aprovecha la tarifa PREMIATE Vuelo y consíguelo ya al mejor precio. Pincha aquí para ver el recorrido y pedir información sobre la fecha que prefieras y la categoría de cabina que más te guste.

Una auténtica inmersión en la Grecia clásica y la cultura de los paises bañados por el Adriático te esperan en el crucero de MSC Musica

Pero antes, acuérdate de tomar nota de los 7 lugares que no te puedes perder durante tu crucero por Islas Griegas en MSC Musica.

A bordo de MSC Musica podrás disfrutar de un día entero en Atenas y de otra jornada completa en Venecia a bordo de un espectacular crucero de 7 noches. ¡Disfruta de dos de las escalas más impresionantes en un solo viaje!

(más…)

¡Llega el Black Friday en cruceros!

El Black Friday ha llegado también al mundo de los cruceros. Si ya sabes qué plan te gusta para las vacaciones 2020, esta es tu oportunidad para conseguir tu camarote al mejor precio. Hoy te resumimos las principales ofertas de las navieras de cruceros para el Black Friday.

(más…)

Miramar Cruises distinguida de nuevo como una de las 5 mejores agencias online de Europa en los premios All Stars of the Seas de MSC Cruceros

MSC Grandiosa, el nuevo buque de la Clase Meraviglia Plus de MSC Cruceros ya navega por el Mediterráneo tras la celebración de su evento inaugural en Barcelona.

Con motivo de la inauguración de su nuevo buque insignia, MSC Grandiosa, MSC Cruceros celebró a bordo del barco atracado en el Port de Barcelona la gala de entrega de premios All Stars of the Seas 2019.

La agencia online especializada en venta de cruceros Miramar Cruises fue distinguida un año más entre las 5 mejores agencias online de Europa, una nominación que se une así a sus más recientes galardones como Pyme del Año 2018 en A Coruña o como una de las 1000 empresas que más crecieron en Europa según Financial Times en la última edición del ranking ‘1000 Europe’s Fatest Growing Companies’.

MSC Cruceros ha distinguido una vez más a Miramar Cruceros como una de las cinco mejores Agencias Online de Europa durante su gala anual All Stars of the Seas 2019 que en esta ocasión se hizo coincidir con el evento inaugural en el Port de Barcelona del nuevo barco de la naviera, MSC Grandiosa, al que asistieron agentes de viajes de toda Europa y medios de comunicación especializados.

El nuevo barco de la Clase Meraviglia Plus de MSC Cruceros se une al MSC Meraviglia y MSC Bellissima y ofrecerá cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona en sus impresionantes instalaciones llenas de opciones de entretenimiento, restauración, relax y diversión.

(más…)

El mejor crucero por Dubai y Emiratos con Costa Cruceros

Dubai es una de las escalas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Si buscas una experiencia cultural impactante y un paisaje totalmente nuevo, tu crucero zarpa desde Dubai a bordo del Costa Diadema. Uno de los buques insignia de la flota de Costa Cruceros te llevará a descubrir un destino único. Dubai y Emiratos Árabes te sorprenderá tanto que estarás deseando volver para quedarte varios días en cada una de las escalas. Tanto que ver y que descubrir que te impactará.

Entre las ciudades que vas a conocer durante la travesía a bordo del Costa Diadema está Muscat, una de las ciudades más antiguas de la península Arábiga y la capital de Omán. Siempre ha sido un considerable punto de comercio, por aquí se transportaban materias primas exóticas al Imperio Romano, gracias a su favorable ubicación. Edificios antiguos, mezquitas, fortalezas, callejuelas estrechas, combinándose de manera extraordinaria con los modernos centros comerciales y distritos de negocios caracterizan el paisaje de muscat. Ruvi y Mattra son los distritos más conocidos de la capital. Ruvi es el centro de negocios y Mattra es conocido por las construcciones antiguas, monumentos históricos, parques, jardines y unas tiendas árabes muy peculiares. Los fuertes Mirani y Jalili son también muy conocidos, fueron construidos por portugueses aún en el siglo XVI. El parque Karum es uno de los más encantadores de Muscat, que, inaugurado en el año 1993, contiene múltiples cascadas, lagos y fuentes.

(más…)

Así es por dentro el nuevo Norwegian Encore: todas las fotos y detalles del último barco de la Clase Breakaway Plus de NCL

La naviera americana Norwegian Cruise Line cuenta ya entre los buques de su flota con un nuevo miembro. Forma parte de la familia Breakaway Plus de NCL y se llama Norwegian Encore. Este invierno inicia su temporada, tras su crucero inaugural entre Bremerhaven y Southampton, con salidas desde Miami para surcar las aguas del Caribe. En verano, su puerto base será Nueva York para hacer cruceros por las Bermudas. Ya en 2021, el nuevo barco de NCL navegará por el Canal de Panamá y Alaska.

(más…)