Celebrity Cruises: Todo Incluido, el nuevo concepto de ‘lujo’

Mientras esperamos el momento de que los barcos de cruceros vuelvan a surcar los mares después de meses de lockdown, no queremos dejar de soñar con las nuevas experiencias que nos traerá la vida post-Covid 19.

Celebrity Cruises nos invita a descubrir el nuevo concepto de crucero en el que han diseñado durante todo este tiempo con su flota atracada. La marca Premium del Grupo Royal Caribbean regresa con un nuevo enfoque, el New Luxury, el nuevo lujo moderno que se dirige a captar a aquellos viajeros que dedican sus vacaciones a disfrutar al máximo de una experencia de calidad, con ambientes y detalles orientados al relax, con actividades que invitan a desconectar y con espacios reparadores.

(más…)

‘Embark, the series’, la primera docuserie de Norwegian Cruise Line para anunciar su vuelta a la navegación

N

La naviera que lleva 53 años operando e  innovando en la industria crucerista mundial estrena el día 20 de noviembre una serie online en la que se representará en exclusiva el espectáculo ‘The Choir of Man” en un episodio de 40 minutos en los que los interesados podrán ver qué hay detrás de los artistas que nos entretienen durante los cruceros.

El episodio podrá verse en vivo en www.ncl.com/embark el jueves día 20 de noviembre a las 3 A.M. y después estará disponible bajo demanda. Está producido y dirigido por Nic Doodson, uno de los creadores del musical protagonista de la serie.

Norwegian Cruise Line estrena esta semana “EMBARK – The Series“, que invita al público a conocer más de cerca la marca anuncia su regreso más esperado a la navegación después de los críticos meses de pandemia. Se trata de una innovadora acción promocional que invita a los cruceristas a conocer de cerca cómo se han vivido estos meses por parte de los tripulantes y el personal de la naviera que les acompaña y ameniza sus vacaciones.

La docuserie comienza con “EMBARK NCL Spotlight Series”, dos episodios que muestran el icónico entretenimiento al estilo de las mejores producciones de Broadway y del West End que se encuentra en toda la flota. El primer episodio, que se emite el jueves, traslada a los espectadores al histórico West End Garrick Theatre de Londres para una reunión especial que convoca al elenco de “The Choir of Man” por primera vez en muchos meses.

Se trata de una gran oportunidad para escuchar canciones como “Save Tonight”, “Escape (The Piña Colada Song)”, “Hello” y “Some Nights”, que figuran entre las favoritas de los espectadores. Del mismo modo, la docuserie de Norwegian Cruise Line ofrece la oportunidad de conocer en profundidad sobre cómo está viviendo el elenco del espectáculo este momento histórico y cómo los talentosos artistas que actúan en los singulares teatros de la flota de NCL siguen mostrando su optimismo y sus ganas de volver a actuar en el mar.

NCL cuenta con fantásticas promociones por Black Friday para disfrutar en 2021 y en adelante de alguno de los 17 barcos que integran su flota. Foto Norwegian Cruise Line

Entre los atributos más valorados de ‘The Choir of Man’ están la energía que desprende, la música en vivo y la increíble coreografía. El espectáculo está ambientado en un pub de barrio, incide en la importancia de la comunidad y la conexión humana a través de una serie de canciones, poesía y conversaciones íntimas.

“Ahora más que nunca, anhelamos la conexión”, afirma Richard Ambrose, Vicepresidente Senior de Entretenimiento y Programación de cruceros de Norwegian Cruise Line. “El entretenimiento nos une, permitiéndonos olvidar nuestras preocupaciones, aunque sea por poco tiempo. Durante mucho tiempo hemos sido defensores de la comunidad del entretenimiento y estamos comprometidos a ofrecer actuaciones de alto nivel para nuestros huéspedes. Si bien los teatros están cerrados y las reuniones son limitadas, queremos apoyar a nuestros compañeros artistas mientras conectamos con los invitados de una manera significativa. A través de este exclusivo contenido, mostramos la resistencia humana y ofrecemos la esperanza de un mañana mejor. Al final, estamos juntos en esto y es por eso que todos perseveraremos”, señala.

La vuelta a los teatros de ‘The Choir of Man’

Además de su presencia en el Norwegian Escape y el Norwegian Encore, “The Choir of Man” se ha presentado en todo el mundo en lugares emblemáticos como Broadway Playhouse de Chicago en Water Tower Place y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC, y acaba de anunciar que regresará a la Ópera de Sídney por tercera vez a partir de febrero de 2021.

Black Friday con Norwegian Cruise Line para tu crucero en 2021

Desde el 18 al 27 de noviembre de 2020, Norwegian Cruise Line celebra el Black Friday Sale

Reserva ya tu crucero con descuento del 30 por ciento en todas las salidas de 4 ó más noches a partir del 1 de abril de 2021 (excluyendo las categorías IX, OX, BX, MX) y disfruta de volver a navegar con NCL al mejor precio del año.

Además, todas las salidas de 3 ó más noches desde el 1 de enero de 2021 en adelante pueden aprovechar el descuento del 30% y la promo Take All y conseguir todos los extras al precio regular de Free at Sea (bebidas, restaurantes de especialidad, WiFi y descuento en excursiones así como 3º y 4º pasajero en solo tasas) por solo 99 euros por persona (crucero de 7 noches) en determinados cruceros.*

* Consulta condiciones.

Aprovecha la oportunidad para reservar tu crucero por el Mediterráneo en 2021 a bordo de Norwegian Epic; una travesía fantástica por las Islas Griegas y el Adriático a bordo de Norwegian Dawn o Norwegian Pearl o una fascinante escapada por las capitales del Báltico a bordo de Norwegian Escape, uno de los barcos más espectaculares de la flota de NCL.

¡Aprovecha el Black Friday de los cruceros y consigue tus soñadas vacaciones al mejor precio posible con todos los extras y con la garantía de navegar a bordo de los cruceros más innovadores y elegantes del momento!

5 motivos para reservar tu crucero con NCL en 2021

Un Mundo de Libertad con Norwegian Cruise Line
Los cruceros de Norwegian Cruise Line están listos para volver a ofrecer la mejor experiencia vacacional para toda la familia. Foto: NCL

Después de unos meses difíciles es importante tener una ilusión para motivarse y afrontar el día a día de forma positiva. Esta en sí misma constituye ya una razón de peso para reservar tus próximas vacaciones, el tiempo de tranquilidad y diversión con el que llevas tanto tiempo soñando.

Tras haber permanecido en lockdown, las flotas de cruceros comienzan tímidamente a reiniciar operaciones y lanzan interesantes ofertas que hemos de aprovechar para conseguir nuestra cabina al mejor precio y con las ventajas de la reserva anticipada en lo relativo a la disponibilidad de cabinas y de fechas de salida.

Relax, confort, descanso y seguridad en alta mar y durante las escalas en tierra. Todo esto y mucho más te espera en tu crucero con NCL.
(más…)

¿Y si ahora es el mejor momento para conseguir tu crucero en camarote balcón con NCL en 2021 a un precio espectacular?

Tarifa Just Cruise de Norwegian Cruise Line: tu crucero por Caribe o Canarias al mejor precio
Norwegian Escape ha adaptado los protocolos a bordo para hacer frente a una nueva forma de navegar, segura y cuidadosa con la salud de pasajeros y tripulantes y adaptada a las necesidades de la nueva normalidad post Covid19. © 2020 Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Norwegian Cruise Line (NCL) tiene vigente hasta el 22 de septiembre la promoción de reservar un camarote balcón al mismo precio que exterior (interior en caso de Norwegian Epic) para las reservas efectuadas en salidas posteriores a abril de 2021. De modo que este es posiblemente el mejor momento para reservar tu crucero con Norwegian Cruise Line y descubrir el placer de navegar con la máxima seguridad en tu viaje.

Además, por solo 99 euros más puedes elegir 2 de los paquetes de especialidad que ofrece la naviera entre la barra libre, comidas en restaurantes de especialidades, crédito para excursiones en tierra, wifi y precios reducidos para pasajeros adicionales (donde estén disponibles).

Después del difícil año 2020 que todos estamos pasando, se hace necesario recuperar la ilusión y tener en el horizonte un viaje extraordinario con el que reconciliarnos con la vida. La naviera Norwegian Cruise Line ha diseñado para ti impresionantes rutas de crucero a bordo de sus barcos, todos ellos protocolizados con su nuevo programa Sail Safe, que prioriza la salud, seguridad y comodidad de todos sus pasajeros y tripulantes, tanto a bordo como en tierra.

Las mejores rutas por el Mediterráneo, las Islas Griegas y el Adriático o el Norte de Europa a bordo de Norwegian Epic, Norwegian Spirit, Norwegian Dawn o Norwegian Escape son nuestra sugerencia para que aproveches el momento y te garantices tu cabina balcón para disfrutar de la libertad navegando con NCL en 2021.

(más…)

Cruceros por el Caribe con Royal Caribbean: mucho más que sol y playa

Descubre en este post los recursos turísticos que compondrán tu experiencia de navegar con Royal Caribbean por los puertos caribeños. Foto RCCL

Tras 50 años de experiencia en cruceros por el Caribe, con dos destinos exclusivos, 10 puertos de embarque y 37 puertos de escala en la zona, operando 20 barcos en el área y con 16 años premiada como Mejor Línea de Cruceros del Caribe, Royal Caribbean es sin duda una de las mejores opciones para hacer un crucero por el Mar Caribe.

 Los mejores barcos y los más innovadores destinos en exclusiva (Labadee y CocoCay) cuentan con fantásticas excursiones en cada puerto. Estas son las señas de identidad de la naviera en la zona. Bahamas y Bermuda son zonas más utilizadas por los pasajeros americanos y el Caribe Occidental es el más frecuentado por los pasajeros europeos. 

(más…)

¡El Allure of the Seas vuelve a Barcelona! Todos los cambios que incluirá tras su entrada en dique seco

Vista del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean International. Foto web Royal Caribbean
Vista del crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean International. Foto web Royal Caribbean

Dos meses será el tiempo que Allure of the Seas, el gigante de los mares hermano de Oasis of the Seas, permanecerá en dique seco tras su entrada en los astilleros de Navantia, en Cádiz, a dónde llegará en la semana del 12 de marzo de 2020.

Royal Caribean acomete un ambicioso programa de remodelación de su flota, se llama Royal Amplified e implica un desembolso inaudito por parte de la naviera para la modernización y adaptación de sus barcos a los nuevos estándares de innovación de la marca. No en vano, RCCL ha programado la remodelación integral de 10 de sus barcos en cuatro años.

¿Cómo será el nuevo Allure of the Seas este 2020?

A pesar de ser un barco muy joven y formar parte de la Clase Oasis, la clase de barcos más espectaculares, innovadores y de mayores dimensiones de la flota de cruceros mundial, Allure of the Seas se ha quedado anticuado con respecto a sus hermanos Harmony of the Seas y Symphony of the Seas.

(más…)

Los mejores cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2021

Royal Caribbean contará con un nuevo barco de cruceros en 2016, el Harmony of the Seas. Foto web Royal Caribbean
Royal Caribbean cuenta desde 2016 con un nuevo miembro en su Clase Oasis, el Harmony of the Seas, que en 2021 regresa al Mediterráneo. Foto web Royal Caribbean
  • Hacer una reserva anticipada de crucero tiene muchas ventajas. Si eres de los que se piensan con tiempo las vacaciones y prefiere ir pagando poco a poco y casi sin darse cuenta, esta es tu mejor opción.
  • Hoy queremos destacados los mejores cruceros de Royal Caribbean desde Barcelona en 2021 para que podáis formar parte el próximo verano de los pasajeros del Harmony of the Seas o del Vision of the Seas, dos de los barcos que la naviera americana posicionará en Mediterráneo en 2021.

Entre las ventajas de reservar tu crucero con antelación figura el hecho de que no tendrás que desembolsar de una sola vez el importe total del viaje. Si decides elegir esta fórmula para reservar tus vacaciones 2021, nuestros asesores expertos te ayudarán a buscar la mejor opción para ti flexibilizando los pagos y haciendo que cuando llegue el momento de viajar ni te hayas dado cuenta de que ya está todo pagado.

Además, es posible que con la antelación puedas beneficiarte de las múltiples promociones que las navieras van lanzando para añadir servicios a tu crucero como paquetes de bebidas, paquetes wi-fi, restaurantes de especialidad, excursiones o créditos a bordo.

Royal Loft Suite del Harmony of the Seas de Royal Caribbean
Vista de la pista de Minigolf desde el balcón del Royal Loft Suite del Harmony of the Seas.
(más…)