Mar Rojo desde Barcelona: Stay & Cruise de MSC Cruceros

Imagen promocional del paquete de MSC Splendida. Foto MSC

Si eres de los que deja los regalos para última hora o de los que les gusta empezar el año viajando, esta es tu oportunidad. MSC Cruceros acaba de lanzar un producto especial para celebrar el éxito de su itinerario de crucero por el Mar Rojo a bordo de MSC Splendida.

La naviera ha creado un itinerario de crucero de 10 días con vuelos de salida desde Barcelona y estancia en el Cairo previa y posterior al crucero y además el pack incluye excursiones especiales.

Desde el 3 de febrero al 7 de abril será posible embarcarse en El Cairo a bordo de MSC Splendida tras haber volado desde Barcelona. El paquete incluye traslados, una noche de hotel pre-crucero en El Cairo, 4 excursiones, 8 días de crucero con Todo Incluido de Bebidas a bordo y otra noche de hotel post crucero en El Cairo.

(más…)

¿Buscas un crucero exótico? ¡Lo tenemos!

Si este año has decidido que tu regalo de Navidad es un auto-regalo, bien hecho. Nosotros tenemos una sugerencia para ti. Regálate un crucero en 2023 pero además, que sea un crucero exótico, único y que no vas a olvidar porque además será con Norwegian Cruise Line.

Tenemos la ruta perfecta para ti. Tanto si es tu primer crucero como si eres un experto crucerista, te animamos a que te embarques a bordo de Norwegian Dawn desde Mumbai (Bombay) hasta Arabia Saudí, recorriendo lugares increíbles como Mormugao Goa, New Mangalore, Muscat, Dubai, Fujairah o Damman. ¿Se puede pedir más?

Pues sí, que tenga una promoción y te salga por mucho menos de lo que imaginas. Consige tu crucero con hasta un 50% de descuento, con descuento en los vuelos a India de ida y de vuelta desde Arabia con hasta 300 euros de descuento por pasajero y con todos los paquetes de Free at Sea (bebidas premium, restaurantes de especialidades, descuentos para excursiones y Wi-fi) por solo 199 euros por pasajero.

Es el momento de conseguir tu regalo al mejor precio con Norwegian Cruise Line. Escr´íbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros te enviamos toda la información y el precio del camarote que tú elijas para zarpar en diciembre de 2023 desde Mumbai a bordo de Norwegian Dawn.

¿Qué escalas incluye el crucero desde Mumbai a bordo de Norwegian Dawn?

Norwegian Dawn zarpará el 22 de diciembre de 2023 desde Bombay o Mumbai, que es la capital del estado indio de Maharashtra. Se trata de la ciudad más poblada de la India, que forma con sus ciudades satélites de Navi Mumbai, Bhiwandi, Kalyan, Ulhasnagar y Thane, una ciudad de más de 21.900.967 de habitantes, la quinta ciudad más poblada del mundo. Su importancia económica y su alto nivel de vida en comparación con el resto del país, hace de Mumbai una ciudad cosmopolita que atrae a muchos extranjeros. No te pierdas la Puerta de la India, que ya se puede ver cuando uno va en el muelle, el Museo Gandhi, la isla Elefanta con cuevas y esculturas que datan del siglo sexto y la antigua estación de tren de Victoria declarada como parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Asia India Costa Cruceros
Vista de la Costa de Goa, en India, que durante 500 años fue colonia portuguesa.

La siguiente escala del crucero será Mormugao Goa, que es un municipio del Estado indio de Goa. Los fanáticos de Bollywood encontrarán la felicidad en esta escala de cruceros donde podrás visitar algunos de los lugares donde se rodaron famosas películas bollywoodienses. Mormugao es famoso por sus playas, su bullicioso mercado y las numerosas cascadas. Cerca del Vasco de Gama, está Fuerte de Mormugao que permite explorar la capilla, el baluarte y las ruinas. En esta ciudad se mezclan varias culturas religiosas, en el Viejo Goa se encuentran numerosas iglesias y conventos cristianos declarados Patrimonio de la Humanidad y a lo largo de Mormugao podrás encontrar varios templos hindúes dedicados a Sai Baba de Shirdi. Un recorrido por los cultivos puede ser muy divertido a la vez que aprendes sobre las plantas y alimentos típicos de la India. Los más aventureros tendrán la posibilidad de montar en elefante.

La siguiente escala será New Mangalore Port, que es un puerto de Panambur, en el estado de Karnataka. Es el séptimo puerto más grande de la India. Es operado por la Autoridad Portuaria de New Mangalore (NMPA). Desde allí, el Norwegian Dawn de NCL zarpará hacia Muscat, que es una de las ciudades más importantes y antiguas de la península Arábiga y la capital de Omán.

Muscat siempre ha sido un considerable punto de comercio, por aquí se transportaban materias primas exóticas al Imperio Romano, gracias a su favorable ubicación. Por todos lados se pueden ver edificios antiguos, mezquitas, fortalezas, callejuelas estrechas, combinándose de manera extraordinaria con los modernos centros comerciales y distritos de negocios. Ruvi y Mattra son los distritos más conocidos de la capital. Ruvi es el centro de negocios y Mattra es conocido por las construcciones antiguas, monumentos históricos, parques, jardines y unas tiendas árabes muy peculiares. Los fuertes Mirani y Jalili son también muy conocidos, fueron construidos por portugueses aún en el siglo XVI. El parque Karum es uno de los más visitados de Muscat, con sus múltiples cascadas, lagos y fuentes.

Vista de la ciudad de Muscat.

El puerto de Fujairah es el único puerto polivalente en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos, aproximadamente a 70 millas náuticas del Estrecho de Hormuz. La construcción inicial del Puerto comenzó en 1978 como parte del desarrollo económico de los Emiratos Árabes Unidos. Las operaciones completas comenzaron en 1983. Desde entonces, el Puerto ha iniciado un proceso continuo de mejora tanto de sus instalaciones como de su amplia gama de funciones. La ciudad en si tiene cierto encanto acogedor y atractivo para todos los que les encantan puertos cerca de parques artificiales y resorts de ultima moda. Fujairah es conocida por sus impresionantes playas marinas, montañas, fuentes y puertos marítimos para hacer comercio con otros países. Fujairah es uno de los estados famosos y la gente es consciente de los famosos museos y la historia del lugar. Este lugar tiene una gran historia y atracciones históricas. Fujairah es uno de los siete emiratos situados en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos. Famosa por sus montañas y playas vírgenes, esta ciudad de los Emiratos podría ser un buen destino para pasar un rato relajante.

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década; un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. El centro de la ciudad lo podemos dividir en dos zonas de interés: Deira, al norte de la cala, y Bur Dubai, al sur. Deira, representa el corazón comercial y financiero de la ciudad y también alberga las mejores tiendas. Aquí se encuentran varios zocos, entre los que destaca el zoco de las especias, el zoco viejo de Deira y el zoco cubierto de Dubai. Deira es también la parte más ambientada de Dubai y en sus calles se puede sentir la frenética actividad comercial. La zona histórica de Bur Dubai, sin embargo, tiene menos bullicio pero alberga algunos lugares de interés turístico como el Museo de Dubai, la Gran Mezquita y la Casa de Sheikh Saeed Al-Maktoum. La cala de Dubai resulta también de interés para el turista. Se puede cruzar en una de las embarcaciones tradicionales (“dhow”) o simplemente caminar por sus orillas a lo largo del paseo de Bur Dubai. Desde esta orilla se obtiene una buena perspectiva del ultramoderno perfil de la ciudad, que se extiende en la orilla de enfrente. Al oeste de la cala se encuentra la Playa de Jumeirah, que en realidad no es una playa como tal, sino una amplia extensión de arena rodeada por las cálidas aguas del Golfo Pérsico. Otra de las atracciones que se está desarrollando en la zona es Palm Islands, un complejo formado por tres islas frente a la costa de Jumeirah. Dubai está cambiando a un ritmo muy rápido y constantemente se inauguran nuevas atracciones como Ski Dubai, las primeras instalaciones para la práctica del esquí bajo techo de Oriente Medio.

Otra de las escalas más atractivas de este crucero es Sir Bani Yas, una isla natural situada al suroeste de Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Esta escala de cruceros es el hogar de muchas especies diferentes, como el avestruz somalí, orix árabe, jirafas, gacelas, tortugas marinas y delfines. Tendrás la oportunidad de observar y tomar fotografías de más de 100 especies de aves silvestres. Podrás disfrutar de comidas al aire libre y ciclismo por la montaña. La isla, de importancia histórica, cuenta con numerosos sitios históricos que vale la pena explorar, estos incluyen los restos de estructuras religiosas. Cuenta además con un resort de lujo.

Ya hacia el final de la travesía, recalamos en Abu Dhabi, que es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más de 1,5 millones de barriles al día. A pesar de la grandeza de construcciones modernas que presenta, en la ciudad hay también monumentos históricos, uno de los cuales es la antigua fortaleza de Al Husn. Los parques de la ciudad también son muy especiales, con sus palmeras, arbustos decorativos, etc. Mención aparte merecen lugares como la Mezquita Sheikh Zayed, llamada comúnmente Gran Mezquita, es una de las mayores mezquitas del mundo y, sin lugar a dudas, una de las más (o la más) impresionante. Y el Heritage Village, un museo al aire libre donde podréis ver la forma de vida de los habitantes de los emiratos antes del descubrimiento del petróleo. A escasa distancia se encuentra el centro comercial Marina Mall, uno de los más conocidos de la ciudad.

Dammam, también conocida como Ar-Dammam, es una ciudad de Arabia Saudita situada en el este del país, en Oriente Próximo (Asia). Es la capital de la Provincia Oriental. Se trata de un relevante punto de transporte pro mar de comercio, industria y principalmente petróleo. La ciudad cuenta con importantes instalaciones recreativas.

(más…)

Ya están disponibles los cruceros de invierno 2024/25 por Europa, Caribe y Alaska con Norwegian Cruise Line

NCL’S HOLIDAY SEEASON SALE. FOTO NCL

Por primera vez en la historia de Norwegian Cruise Line, la naviera lanza la promoción ‘Mejor oferta de la historia’ con un 50% de descuento en todos los cruceros de su flota de 18 barcos.

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado hoy su oferta de cruceros para el invierno de 2024/25 y el verano de 2025, con destino a Europael Caribe Alaska.

Adelantándose a las vacaciones, y por primera en la historia, la Compañía ofrece a los cruceristas la oportunidad de reservar las  vacaciones de sus sueños gracias a su promoción  a la que han llamado “Greatest Deal Ever”.

(más…)

MSC Cruceros inaugura en Nueva York el MSC Seascape

E

Evento inaugural de MSC Seascape en Nueva York. Foto Ivan Sarfatti para MSC Cruceros.
  • MSC Seascape se convierte así en el nuevo buque insignia de la flota de MSC Cruceros tras su inauguración anoche en Nueva York.
  • La elección para el evento inaugural de la Terminal de cruceros de Manhattan tiene por objeto celebrar el crecimiento continuo de la compañía en Norteamérica, así como la incorporación de Nueva York como un nuevo puerto de embarque de MSC Cruceros
  • MSC Seascape navegará por el Caribe durante la próxima temporada de cruceros y Nueva York será puerto de embarque para MSC Cruceros a partir de abril de 2023.


El día 8 de diciembre de 2022 ha sido el día elegido para celebrar el evento  inaugural del nuevo barco de MSC Cruceros, MSC Seascape. La ceremonia  ha tenido lugar en Nueva York, por ser el nuevo puerto de embarque de la  compañía en América del Norte.

El nuevo buque insignia de la compañía fue inaugurado oficialmente en la Terminal de cruceros de Manhattan, Nueva York, en reconocimiento a la incorporación de Nueva York como nuevo puerto de embarque a partir de abril de 2023 para MSC Cruceros.

Vista de MSC Seascape navegando en alta mar. Foto MSC Cruceros.

Paquete Stay&Cruise

Además de las salidas de MSC Seascape, serán más los barcos de la naviera italiana que puedan embarcar desde este puerto para recorrer itinerarios con base en Norteamérica. Los pasajeros de MSC podrán reservar su crucero con vuelos directos desde Madrid y Barcelona, además de incluir noches de hotel previas al embarque, todo incluido en el paquete Stay&Cruise.

(más…)

Así es el entretenimiento a bordo de los barcos de Explora Journeys

La naviera forma parte del grupo MSC Cruceros y se orienta al segmento del lujo. `”Ocean State of Mind” es la frase que resume la filosofía de la naviera que ofrece experiencias únicas para las noches y días de navegación. 

Destinos exclusivos y experiencias de bienestar a bordo de los barcos de Explora Journeys se completarán con una amplia oferta de entretenimiento a bordo.  Explora Journeys ha revelado hoy a través de un comunicado su original programa de entretenimiento y enriquecimiento cultural, que según especifica la naviera está “diseñado con el objetivo de estimular la mente y nutrir el alma de los cruceristas”.

Explora Journeys ha diseñado una programación de actividades que le haga diferenciarse de la oferta de entretenimiento a bordo de otras navieras, que contará con la paticipación de artistas permanentes e invitados, que evolucionará en función del destino visitado por el barco, guardando una cierta coherencia con el ambiente.

(más…)

MSC Seascape, el nuevo barco de MSC Cruceros con toque suizo

Vista de la zona de shopping a bordo de MSC Seascape. Foto Ivan Sarfatti
  • El próximo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seascape, alberga desde noviembre el concepto multimarca de relojes de lujo: TimeVallée.
  • Es la primera vez que esta marca suiza está presente en un crucero. Se trata de una firma con 34 tiendas en todo el mundo.
  • MSC Seascape se inaugurará en Nueva York el día 7 de diciembre de 2022 en una espectacular ceremonia.

Durante los días de navegación a bordo de un barco de cruceros, uno de los entretenimientos de los pasajeros es pasar un rato comprando recuerdos en la zona de tiendas del barco. Cada vez, las navieras cuentan con tiendas más atractivas a bordo para hacer la estancia en alta mar ma´s divertida y exclusiva.

(más…)

¿Por qué elegir Royal Caribbean para tus vacaciones en crucero en 2023?

Los apasionados de los cruceros tienen en Royal Caribbean su naviera fetiche. Y es que pocos productos ofrecen tanto como la compañía estadounidense creadora de los buques de cruceros más grandes del planeta.

Royal Caribbean es una de las navieras que ofrece un mayor ratio de satisfacción por servicio, incluso superior al que consiguen otras marcas de otros sectores como Apple o Netflix.

Hay muchos aspectos diferenciales que hacen que la naviera alcance esas cifras de clientes satisfechos con su servicio. No en vano, Wonder of the Seas, la última incorporación a su flota y actual buque insignia de la naviera ha sido el barco que ha roto todos los ratios de satisfacción de la industria.

(más…)