¡El Symphony of the Seas de Royal Caribbean regresa al Mediterráneo en 2023!

Los barcos de la Clase Oasis de Royal Caribbean forman parte de los barcos de crucero más grandes del mundo. Cada año, la naviera envía uno de sus flamantes buques de crucero a recorrer el Mediterra´neo visitando algunos de sus puertos más emblemáticos.

Tras el estreno del Wonder of the Seas, el último barco de la Clase Oasis y a la espera del que será el nuevo barco de la clase, el 6º que se está construyendo en los astilleros franceses de Chantiers de l’Atlantique y que se llamará Utopia of the Seas y que entrará en servicio en 2024, el Mediterráneo recupera el precioso Symphony of the Seas.

(más…)

El crucero que combina Mediterráneo y Atlántico: Norwegian Sun

Crucero de Barcelona a Lisboa en el MSC Magnifica con bebidas incluidas
  • Norwegian Cruise Line Holdings eliminará el requisito de vacunación obligatoria en sus cruceros a partir del 3 de septiembre. De modo que los pasajeros vacunados de 12 años o más ya no tendrán ningún protocolo relacionado con el Covid-19 previo al embarque, mientras que los no vacunados pueden embarcar con una prueba de Covid-19 negativa, realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida y sujeta a las regulaciones locales.
  • Además, los menores de 11 años no estarán sujetos a requisitos de vacunación ni protocolos de prueba de ningún tipo. Todos estos requisitos afectan a las reservas con salidas posteriores al día 3 de septiembre como la que os proponemos hoy en el Norwegian Sun desde Málaga para noviembre.

Es una feliz serendipia que el crucero Norwegian Sun haga un recorrido este otoño persiguiendo al sol, zarpando desde Málaga – la auténtica Costa del Sol- y recorriendo lugares tan increíbles y habitualmente soleados como Cádiz, Lisboa, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o Gibraltar.

Se trata de un itinerario muy especial con la combinación perfecta de Mediterráneo y Atlántico y previsto para ya iniciado el otoño, cuando se pueden ver los atardeceres más espectaculares del año desde la cubierta del Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line.

Un itinerario de 11 días en los que harás escala en la bella ciudad de Cádiz, con su impresionante fachada atlántica, que tanto recuerda a La Habana y con su Teatro Romano, su preciosa Catedral y el Parque Genovés; en la capital de Portugal, la bella Lisboa ubicada en la desembocadura del Tejo y con la luz más maravillosa del Atlántico; en Tenerife, la ciudad en cuyas inmediaciones se yergue la montaña más alta de España y la que tiene las playas más increíbles de Canarias y un paisaje lunar y de laurisilva único en el mundo. Otra de las escalas más atractivas del recorrido es Las Palmas de Gran Canaria y su famosa Playa de las Canteras, sin duda, la mejor época del año para disfrutar de sus arenales y de la alegría de vivir que envuelve la ciudad. Arrecife, Puerto del Rosario o Gibraltar completan este recorrido espectacular, uno de os pocos que combinan Atlántico y Mediterráneo y que puedes conseguir por mucho menos de lo que imaginas.

Aprovecha la promoción actual de descuentos con tu crucero y el paquete Free at Sea Take All con los cuatro extras por solo 199 euros adicionales por pasajero que te harán disfrutar al máximo de la experiencia de navegar con NCL porque contarás con bebidas incluidas, restaurantes de especialidad, Wi-Fi a bordo, excursiones y el 3º y 4º pax en el mismo camarote solo pagarán tasas. ¡No lo dejes escapar!

(más…)

¡Descubre lo mejor de Italia con Celebrity Constellation! Reserva ahora tu cabina para agosto con esta súper promoción

Reserva ya el mejor crucero por el Adriático en el Horizon de Pullmantur desde Trieste

Embarca en el Celebrity Constellation de Celebrity Cruises este verano y disfruta de la promoción de hasta 600 euros de descuento por camarote y 50% de descuento para tercero y cuarto pasajero en la misma cabina.

Aprovecha los super precios de Celebrity Cruises y reserva para agosto tu crucero por algunos de los puertos y ciudades más bellas de Italia, zarpa desde Ravena y regresa a Roma en un crucero de 10 días que hará inolvidable tu verano de 2022.

Crucero en cabina cuádruple exterior con Celebrity Cruises
Vista de Kotor, una de las escalas más atractivas del itinerario de Celebrity Constellation.

Este verano tenemos el crucero de última hora que estás buscando. Haz las maletas para zarpar el 18 de agosto desde Ravenna (Venecia) y recorrer puertos tan increíbles como Nápoles, Livorno, Messina, Portofino y Civitavecchia. Visita las ciudades e islas de Italia y aprovecha para conocer la bella ciudad de Kotor, en Montenegro, en la impresionante Costa Dálmata.

Un crucero en la mejor época del año, con la impresionante luz de agosto en el Mediterráneo y a bordo de un barco espectacular, de la Clase Millenium de Celebrity Cruises. ¡Reserva ya tu camarote a bordo del Celebrity Constellation y consigue hasta 600 euros de descuento. Zarpa por solo 799 euros por pasajero, con tasas incluidas. Además, si viajas con un 3º y 4º pasajero en la cabina, ellos solo pagan el 50% del pasaje. Y además por viajar con Celebrity Cruises, te regalan un crédito a bordo para disfrutar en tu crucero. Válido para nuevas reservas entre hoy 20 de Julio y el 03 de agosto de este mismo año de 200 euros por pasajero. ¡Todo son ventajas!

 Además, dependiendo de la salida, el crédito puede ser de hasta 400$ por persona:


Para salidas hasta el 31 de marzo 2023:-

100 USD por persona para salidas de 3 a 5 noches-

200 USD por persona para salidas de 6 a 9 noches-

400 USD por persona para salidas de 10 noches o más


Para salidas del 1 de abril 2023 al 30 de abril 2024:- 50 USD por persona para salidas de 3 a 5 noches- 100 USD por persona para salidas de 6 a 9 noches- 200 USD por persona para salidas de 10 noches o más.

Aún esta´s a tiempo de hacer un viaje increíble por 7 puertos impresionantes.

Zarpa desde Ravena, puerto en el que Celebrity Constellation permanece dos días para que puedas acercarte a visitar con calma la bellísima ciudad de Venecia, pasear en góndola, comprar una máscara de Carnaval, descubrir la vida de la ciudad de la capital de la región de Friuli-Venezia-Giulia.

(más…)

MSC Bellissima regresa al Mediterráneo: este verano consigue tu crucero desde Barcelona o Valencia a un precio increíble

MSC Bellissima, el precioso barco de la Clase Meraviglia de MSC Cruceros, regresa este verano al Mediterráneo para hacer cruceros desde Valencia y desde Barcelona o Tarragona. Todos los sábados entre el 9 de julio y el 1 de octubre, MSC Bellissima zarpa desde Valencia para llevarte a descubrir escalas tan fascinantes como Génova -para visitar el pintoresco puerto de Portofino-; Livorno, desde donde viajar a Florencia; o Nápoles, la ciudad del Vesubio, para visitar lugares tan impresionantes como Pompeya.

(más…)

10 cosas que no te puedes perder a bordo de Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line

En otoño de 2022, Norwegian Sun hace un recorrido muy original desde Málaga para llevarte a recorrer en crucero Las Islas Canarias, la Isla de Madeira y la capital portuguesa.

Pero si el itinerario que te ofrece es atractivo, hoy te queremos contar cómo es el barco por dentro para que tengas muchos argumentos para elegirlo para tu escapada de otoño en crucero con Norwegian Cruise Line.

Diez motivos de peso para hacer de Norwegian Sun tu hotel flotante para tus vacaciones de otoño

Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line
Vista del barco Norwegian Sun. Foto web Norwegian Cruise Line

¿Plan de última hora? ¿Buscando una experiencia perfecta para tus ansiadas vacaciones?

Sea cual sea tu motivación, todos merecemos que nuestras vacaciones sean las mejores cada vez que realizamos una reserva.

Uno de los restaurantes en los que podrás degustar suculentos platos a bordo de Norwegian Sun de NCL. Foto NCL
(más…)

Una ruta diferente a bordo de Norwegian Sun: Islas Canarias y Portugal desde Málaga

Piscina exterior a bordo de Norwegian Sun de NCL

Si eres de los que se reserva unos días de vacaciones para navegar en otoño-invierno y que no se te hagan tan largos los meses de frío, este post te va a interesar.

Este es el mejor momento para reservar tu escapada de otoño con Norwegian Cruise Line. La naviera ha organizado a bordo del Norwegian Sun una nueva ruta por Canarias y Portugal con salida desde Málaga para los cruceristas que buscan un itinerario diferente.

Reserva tu cabina a bordo de Norwegian Sun para su salida en el mes de noviembre y disfruta de su espectacular precio y de un recorrido único que combina Mediterráneo y Atlántico en un solo crucero.

Cabina a bordo de Norwegian Sun. Foto NCL

¿C´ómo es el Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line?

El Norwegian Sun de Norwegian Cruise Line es fácilmente reconocible por el flamante sol que decora su casco. Ha sido integralmente renovado en 2018 y cuenta con una decoración interior sencilla pero elegante. Destacan además de sus opciones de entretenimiento y sus espacios para el relax a bordo, sus 15 opciones de restauración entre las que elegir suculentos platos para cada día de travesía; cuenta con 11 bares y salones, así como con fantásticas instalaciones para que tu experiencia sea lo más completa y cómoda posible: piscinas, gimnasio, circuito de jogging, biblioteca, área infantil, teatro, casino o discoteca son algunos de sus espacios comunes que podr´ás disfrutar con tu familia y amigos en tus próximas vacaciones con NCL.

(más…)

¿Zarpas desde Trieste en tu crucero por Adriático e Islas Griegas? Este post te interesa

“Trieste ha una scontrosa
grazia. Se piace,
è come un ragazzaccio aspro e vorace,
con gli occhi azzurri e mani troppo grandi
per regalare un fiore;
come un amore
con gelosia”
Umberto Saba

La meseta del Kras, con su piedra caliza, hace de frontera entre Trieste y Eslovenia. La ciudad fronteriza italiana ubicada en la región de Friuli-Venezia-Giulia cuenta con un puerto franco -es el primer puerto de Italia para el tráfico de mercancías y el primer puerto petrolífero del Mediterráneo-. Trieste es Puerto Libre desde 1719 en la época de Carlos VI y fue declarado Puerto Franco desde 1745, contando con ausencia de derechos de aduana con respecto a los bienes de consumo y con ventajas para la importación de materias primas y la exportación de productos. Estuvo bajo dominio de Francia, Austria e Italia. El estatus de puerto franco se ha conservado hasta el día de hoy.

Trieste está custodiado en el horizonte por el precioso Castello di Miramare que atesora la historia de Maximiliano de Habsburgo, fugaz emperador de México y de su esposa Carlota de Bélgica. Él fusilado en Querétaro, ella encerrada de por vida.

Los puentes ‘tricolore’

Vista del primero de los puentes que atraviesan el Gran Canal de Trieste

Si haces escala de crucero en Trieste, recalarás en su Borgo Teresiano, el barrio con eje vial ortogonal en el que se ubica el Gran Canal navegable y que data de mediados del siglo VIII. Fue construido sobre las salinas de la ciudad y en los bajos de sus edificios se ubican enormes antiguos almacenes que servían a los pescadores.

Los triestinos toman el aperitivo a las orillas del Gran Canal en sus animadas terrazas

El Gran Canal está atravesado por tres puentes -en realidad dos puentes y una pasarela peatonal- cuyo nombre deriva del color en el que fueron pintados: verde, blanco y rojo (como la bandera ‘tricolore’ de Italia) que eran todo un mensaje de la declaración de intenciones de la ciudad porque tras la II Guerra Mundial, Trieste fuer reconocida por el derecho internacional como Estado Libre, aunque permaneció bajo ocupación militar hasta 1954, año en el que fue devuelta a Italia, tal y como querían sus habitantes e hicieron constar en su mensaje cromático.

(más…)