Costa NeoCollection: reinventando el viaje en crucero

neoRiviera_costaneocollection

Cada vez más, el viajero de crucero persigue experiencias íntimas, vivencias personales y escapar de las prisas diarias, de los horarios y de la masificación turística. Costa Cruceros ha sabido redefinir esta tendencia y convertirla en una opción para cruceristas. Al concepto lo ha llamado Slow Cruising. Al producto, Costa NeoCollection.

El viaje de crucero slow permite al viajero tomarse el tiempo que desee para conocer los destinos y para disfrutar de las actividades y experiencias que le brinda el propio barco.  El concepto ‘slow cruising’ aplicado a la experiencia NeoCollection de Costa Cruceros origina la posibilidad de contar con horarios flexibles, escalas más largas -de hasta 2 días de duración-, destinos más exclusivos, degustación de cocina tradicional en tierra y a bordo, servicios personalizados…en definitiva, la ocasión de sentirse más viajero que turista.

NeoCollection es navegar por los sabores de los destinos de crucero

De modo que, si se opta por hacer un crucero NeoCollection habrá que tener en cuenta que los hábitos frecuentes a bordo de otro tipo de barcos de crucero o en experiencias crucerísticas previas no serán los habituales. Así, por ejemplo, los horarios de restaurantes serán flexibles. Para la cena, el pasajero podrá elegir entre las 18.30 horas y las 22.30 horas, de modo que podrá disfrutar hasta entrada la noche de la ciudad de escala, si así lo desea.

La gastronomía juega un papel muy importante como reclamo en este tipo de cruceros. De tal modo que el pasajero puede disfrutar de degustaciones a bordo del barco de crucero para conocer las excelencias culinarias típicas del lugar, tanto en tierra como a bordo del buque. Los menús gourmet harán propuestas únicas, originales, basadas en la tradición culinaria de las escalas. Los platos, seleccionados con ayuda de la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo, estarán magistralmente maridados con los caldos recomendados por los miembros de la Asociación Italiana de Sumilleres.

La gastronomía del destino será el hilo conductor de las excursiones en tierra de Costa NeoCollection, que pueden tener un perfil enogastronómico y profundizar en este atractivo aspecto cultural de los destinos de escala. La farinata de Liguria o su pesto, la trufa de Alba o el caviar de San Petersburgo pueden formar parte de la colección de recuerdos gustativos de nuestro viaje en crucero.

Las excursiones de autor diseñadas para los viajeros NeoCollection incluyen la visita a lugares declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, así como a enclaves menos masificados turísticamente para poder sentir el pulso real de las ciudades de escala de nuestro crucero.

Además de navegar en barcos más pequeños y manejables que amplían las posibilidades de selección entre puertos de escala más exclusivo, los buques NeoCollection recorren itinerarios tan atractivos como los del crucero por los Fiordos Noruegos con Costa NeoCollection, crucero por las Capitales del Norte, crucero por el Mediterráneo Occidental, crucero por el Mediterráneo Oriental, crucero con escala en Dubai, Emiratos Árabes y Ománcrucero por África y crucero por el Océano Índico.

costa-neo-collection

La costa Amalfitana, Calabria, las Islas Seychelles o Mauricio son algunos de los paradisíacos lugares del planeta a los que podrás llegar a bordo de un crucero de Costa NeoCollection.

El éxito de este producto está garantizado. No en vano, el Costa NeoRiviera es ya el barco de la flota de Costa Cruceros con la puntuación más alta en cuanto a satisfacción del cliente.

  • Experiencia de calidad
  • Barcos más pequeños
  • Más tiempo disponible en destino
  • Asistencia del conserje
  • Gastronomía muy cuidada
  • Excursiones en grupos pequeños y a enclaves poco masificados

Estos son los atractivos fundamentales y las razones de peso para optar por esta experiencia de slow cruising con Costa Cruceros.

Puedes descubrir más ventajas y reclamos de esta increíble propuesta en el Vídeo Costa NeoCollection.

Sin comentarios

Comentarios cerrados