Aún estás a tiempo de zarpar en el crucero Sol de Medianoche de Pullmantur

sol-de-medianoche-visit-norway-bodo

El verano en Noruega consiste en dos meses de luz durante las 24 horas. El sol nunca se pone al norte del Círculo Polar Ártico. Hacer un crucero hacia el Sol de Medianoche no es solo una ocasión magnífica para coleccionar imágenes únicas, sino para sentir la verdadera inyección de energía que proporciona este fenómeno natural.

Una de las actividades que se pueden realizar mientras dura esta iluminación constante es la observación de la fauna y su reacción ante esta característica natural.

Crucero Sol de Medianoche de Pullmantur en junio de 2015

Hacer un crucero durante esta época del año por el Norte de Europa permite coleccionar imágenes que vale la pena conservar en la retina, el Sol de Medianoche desde un barco de crucero es, sin duda, una de ellas. Pullmatur ha preparado para este verano 2015 un crucero hacia el Sol de Medianoche con salida desde Lakselv que hará inolvidable tus vacaciones de este año. Solo tienes que embarcarte a bordo del Empress y zarpar desde Lakselv hacia el Sol de Medianoche.

Algunos de los puertos que podrás visitar antes de desembarcar en Bodo serán lugares tan extraordinarios como Alta o Tromso. Noruega es un país de cuento y descubrirlo navegando es todo un sueño por cumplir.

La fecha de salida del crucero Sol de Medianoche de Pullmantur es el 20 de junio. Entre las escalas previstas para este crucero está la escala en Honningsvag. Se dice de esta ciudad noruega que es la ciudad más septentrional de Europa. Bañada por el mar de Barents, la escala en Honningsvag incluye la posibilidad de visitar el Artico Ice Bar, una construcción de hielo natural de los lagos de Laponia. Su Iglú hecho con el sistema tradicional inuit es uno de sus principales atractivos.

Escalas de crucero en Noruega

El crucero Sol de Medianoche de Pullmantur hace también escala en Murmansk, en la península de Kola. Perteneciente a Rusia, esta ciudad portuaria hace frontera con Noruega y Finlandia. En ella se puede vislumbrar la Aurora Boreal hasta 200 veces cada año.

Foto Auroras Boreales en Tromso. Foto web Islas Lofoten

Foto Auroras Boreales en Tromso. Foto web Islas Lofoten

La escala en Alta ofrece a los cruceristas la posibilidad de adentrarse en la cultura sami y de conocer los grabados rupestres que atesora, protegidos por la UNESCO.

El crucero de Pullmantur hace escala en Tromso y ofrece así la oportunidad de hacer una visita a su curioso Museo Polar o de conocer la cultura de los kvæn y la cultura de los døl.  La siguiente escala es en Leknes, conocida por sus parajes idóneos para la práctica del montañismo y el ciclismo.

Y ya por último, la escala en Bodo, donde finaliza la travesía y en la que los cruceristas pueden disfrutar del Museo Noruego de la Aviación, del Museo Salten o de sus impresionantes reservas naturales.

El Sol de Medianoche es uno de los cruceros más especiales de Pullmantur, su novedad para este 2015. Entre los atractivos del barco Empress de Pullmantur que realiza este recorrido está su área de wellness, sus piscinas, el rocódromo o su animado club nocturno. Compartir el Sol de Medianoche con la familia y amigos será una ocasión única y un recuerdo para toda la vida.

No te quedes con las ganas y …¡Resérvalo ya!

Sin comentarios

Comentarios cerrados