Las novedades del Norwegian Star de NCL

Vista del Norwegian Star de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Vista del Norwegian Star de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

En 2014 la naviera Norwegian Cruise Line puso en marcha su programa de reformas Norwegian Next. La inversión prevista para esta acción supera los 250 millones de dólares por parte de la compañía americana.

Si este año quieres hacer un crucero con Norwegian Cruise Line ten en cuenta que algunos de sus barcos han sido remodelados y lucen espectaculares y con nuevas caras y actividades a bordo.

En su día, Kevin Bubolz, director de marketing y desarrollo de negocio para Europa, explicó que el plan de NCL no incluía ampliaciones pero sí reformas “en los camarotes y en los espacios comunes”. El programa incluye el paso por el dique seco de algunos de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line. Tal es el caso del Norwegian Star, que acaba de volver a entrar en servicio.

Hoy te hablamos de las novedades del Norwegian Star de NCL para que descubras todas las sorpresas que te tiene preparadas.

Nueva oferta de restauración a bordo del Norwegian Star

Entre las novedades del Norwegian Star figura el nuevo 5 o’Clock Somewhere Bar así como dos nuevos restaurantes incluidos en el precio del crucero: el O Sheehan’s Neigborhood Bar & Grill y el restaurante Ginza.

Desde el día 17 de marzo el Norwegian Star vuelve a estar operativo. Ya puedes reservar tu crucero con NCL a bordo del Norwegian Star y disfrutar de alungas de sus mejoras. Los cruceristas que decidan hacer un crucero por las Capitales Bálticas con NCL a bordo del Norwegian Star o salir en crucero desde Copenhague para recorrer los Fiordos Noruegos a bordo del recién remodelado barco de Norwegian Cruise Line serán los primeros en poder disfrutar sus mejoras.

El Norwegian Star navega por Fiordos y Bálticos esta primavera verano. Foto web Norwegian Cruise Line

El Norwegian Star navega por Fiordos y Bálticos esta primavera verano. Foto web Norwegian Cruise Line

Las dos nuevas opciones gastronómicas incluidas en el precio del crucero son sin duda un gran atractivo para los amantes de la gastronomía porque la oferta del restaurante asiático Ginza es deliciosa y se complementa perfectamente con el paso por el primer 5 o’Clock Somewhere Bar de Norwegian Cruise Line.
Según ha manifestado Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line, el objetivo de estos cambios en el Norwegian Star es que sus huéspedes pueda cenar como “en ningún otro lugar en alta mar gracias al concepto Freestyle Dining“. Y añade que “estos nuevos y emocionantes lugares en el Norwegian Star hacen que sea aún más fácil, excitante y divertido para los huéspedes disfrutar de la libertad y flexibilidad que únicamente Norwegian Cruise Line puede ofrecer “.
Los cruceristas que busquen un ambiente relajado a bordo pueden disfrutar del primer 5 o’Clock Somewhere Bar de la flota, fruto de un exclusivo acuerdo con la cadena de restaurantes Margaritaville® del cantante y empresario estadounidense Jimmy Buffett.Este nuevo lugar servirá margaritas de la casa y “boat drinks” como por ejemplo “Who’s to Blame® Margarita” o LandShark Lagers bien frías. Además, el bar ofrecerá para sus clientes actuaciones musicales de noche en directo.

Ginza, el restaurante favorito entre los huéspedes del Norwegian Star

El Ginza es un restaurante de fusión asiática. Aunque antes era un restaurante de pago, ahora se ha suprimido la cuota de 15 dólares que costaba cenar en el Ginza. Aún así, era el preferido por los huéspedes del Star de NCL.

Ahora los clientes que lo deseen podrán disfrutar de la experiencia Ginza incluida en el precio de su crucero. Así, además de menú de cortesía se pueden degustar platos del Noodle Bar, entre ellos los fideos chinos tradicionales, especialidades al wok y los famosos dim sum. Pero además, el restaurante Ginza presentará ahora también nuevos platos a la carta, tales como el Japanese Hot Rock Ishiyaki por un precio simbólico y un menú de sushi elaborado por el experto Sushi Chef Yuki Ieto.

El primer buffet de sushi giratorio en un crucero

Y como NCL se carateriza por la innovación y la calidad, las piezas de sushi y sashimi que se pueden degustar a bordo del Norwegian Star, además de ser servidas en el sushi bar también podrán degustarse en el  buffet de sushi giratorio. En él los clientes podrán elegir directamente entre cuatro variedades de rollos. Se trata del primer buffet de sushi giratorio en un barco de crucero.

El Norwegian Star cuenta con la primera barra de sushi giratoria de alta mar. Foto web NCL

El Norwegian Star cuenta con la primera barra de sushi giratoria de alta mar. Foto web NCL

El popular restaurante de cortesía O’Sheehan’s Neighborhood Bar & Grill, que sirve las 24 horas del día platos clásicos americanos en el ambiente relajado de un pub ha sido incorporado al Norwegian Star en esta fase de remodelación.

Además, Moderno Churrascaria, el asador de carne al estilo brasileño, ha sido trasladado a un ambiente más íntimo en la cubierta 13 y Sugarcane Mojito Bar, introducido por primera vez en el Norwegian Getaway, ha sido situado al lado del nuevo restaurante.

Mejoras en las zonas públicas den Norwegian Star

La fase de remodelación del Norwegian Star ha servido también para realiza obras de remodelación en espacios comunes y otras zonas públicas del barco. Tal es el caso del casino, la galería fotográfica, las ventanas, las áreas de cocina, la cubierta de la piscina o el alfombrado de algunas partes del barco.

El Norwegian Star cuenta ya con la innovadora señalización digital interactiva de Norwegian Cruise Line, que debutó por primera vez en el Norwegian Breakaway.

Con este sistema de pantallas táctiles interactivas los huéspedes pueden realizar peticiones especiales, obtener direcciones a bordo y reservar mesa en los restaurantes y excursiones en tierra simplemente con la lectura de la tarjeta de su camarote, proporcionando aún más libertad y flexibilidad a los huéspedes.

Freestyle Cruising, el concepto estrella de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Freestyle Cruising, el concepto estrella de NCL. Foto web Norwegian Cruise Line

Mejoras técnicas en el Norwegian Star de NCL

Durante su período en dique seco, el Norwegian Star ha sido sometido a modernizaciones técnicas. Actualización hidrodinámica del Azipod, pintura de silicona del casco de última generación con el fin de mejorar aún más la eficiencia energética, actualización de los sistemas de desenganche de los botes salvavidas y lanchas; obras de mantenimiento en los propulsores y estabilizadores así como un cambio de las tuberías de sentina y lastre forman parte de las obras de mejora de la parte técnica del navío.

Si quieres conocer las novedades del flamante barco Norwegian Star de NCL y descubrir el verdadero placer de navegar con Norwegian Cruise Line haz tu reserva aquí, embárcate desde Copenhague y a disfrutar!

Sin comentarios

Comentarios cerrados