¡Súbete al crucero mágico de Disney Cruise Line!

¡Súbete al crucero mágico de Disney Cruise Line!

Este verano súbete al crucero mágico de Disney Cruise Line y disfruta de una travesía fantástica por el Mediterráneo al mejor precio si reservas ya mismo. El Disney Magic navega este verano desde Barcelona y hay una cabina esperándote para que disfrutes de la magia de navegar con Disney Cruise Line.

Reserva ya tu camarote a bordo del Disney Magic de Disney Cruise Line y consigue el mejor precio para las vacaciones más fantásticas de tu vida. Embárcate en el barco de Mickey Mouse y disfruta con tu familia de un itinerario por ciudades tan atractivas como Cannes, Livorno, Roma, Nápoles y Villefranche.

Los personajes de Disney serán los mejores compañeros para tu travesía por el Mediterráneo. Diversión, relax, entretenimiento, espectáculos en vivo, las películas de Disney y toda la magia del universo de Walt Disney te esperan este verano en el crucero por el Mediterráneo del Disney Magic.

¡Súbete al crucero mágico de Disney Cruise Line!

Elige tu salida entre los días 2 ó 30 de junio de 2018 y desde 1745 euros –Precio por persona en base doble en camarote interior. Tasas de embarque no incluidas.- o bien el día 17 de julio de 2018 y desde 1580 euros -precio por persona en base doble en camarote interior. Tasas de embarque no incluidas- y consigue tu crucero para este verano a bordo del espectacular Disney Magic.

Un crucero de estética clásica, decorado con inspiración en el mundo fantástico de Disney y con la mejor oferta de restauración a bordo. Restaurantes tematizados e inspirados en los clásicos de Disney o en la película La Bella y la Bestia, piscinas con toboganes, spa, jacuzzis, zonas infantiles, teatro, heladerías y miles de opciones de entretenimiento a bordo para que disfruten mayores y pequeños. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo en el Disney Magic y consíguelo ya al mejor precio.

Sin comentarios

Comentarios cerrados