¡Aprovecha la promo Freestyle de Norwegian Cruise Line porque sólo quedan 17 días!

Crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Si todavía no conoces el concepto Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line ha llegado la hora de que lo descubras. Freestyle Cruising significa “hacer un crucero a tu aire“, sin horarios, sin compromisos, sin códigos de vestimenta, disfrutando del barco a tu manera y adaptado a tus gustos y necesidades.

Algunas de las curiosidades sobre esta naviera son, por ejemplo, el hecho de ser la línea de cruceros oficial de los Miami Dolphins/Sun Life Stadium, de los New York Knicks, el Blue Man Group y Legends in Concert; y la línea de cruceros socia oficial de los premios GRAMMY y socia oficial de las Rockettes y el Radio City Music Hall.

Para celebrar el comienzo de este nuevo año, Norwegian Cruise Line ha lanzado una magnífica promo para sus cruceros. Se llama Freestyle de NCL y permanece abierta desde el 8 de enero al 27 de febrero y ofrece tres regalos diferentes  a elegir y que se otorgarán en función del itinerario de crucero y de la categoría de alojamiento elegido.

De tal modo que los viajeros que decidan reservar hasta el día 27 de febrero su crucero con Norwegian Cruise Line podrán elegir entre estos tres regalos:

  • Paquete Especial de Cenas Gratis
  • Paquete Especial de Bebidas Gratis
  • Hasta 300 dólares de crédito a bordo Gratis

Los itinerarios de la promoción incluyen los cruceros por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line

En cuanto a los itinerarios que se pueden elegir y se incluyen en esta oferta promocional figuran los cruceros por Europa con NCL -entre los que se incluyen los cruceros por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line-; cruceros por Bermudas con NCL; crucero por Canadá y Nueva Inglaterra con NCL; crucero por Bahamas y Florida con NCL; cruceros por Sudamérica; cruceros por el Caribe con NCL; cruceros por la Riviera Mexicana con NCL; cruceros por Alaska con NCL o cruceros por Hawai con Norwegian Cruise Line.

Flota Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Flota Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

De modo que la promoción Freestyle de Norwegian Cruise Line se ajusta a los siguientes criterios:

-Si la elección es un crucero por el Caribe o Alaska u otros destinos seleccionados eligiendo alojamiento en camarote exterior o superior, Norwegian Cruise Line te hace uno de los tres regalos incluidos en Freestyle.

-Si lo que seleccionamos es un crucero por Hawai o un crucero por Europa con Norwegian Cruise Line con reserva en camarote exterior o superior, podremos elegir dos de los tres regalos incluídos en la promoción: Paquete Especial de Bebidas, Paquete Especial de Cenas o Crédito a bordo.

-Si la reserva que queremos hacer es un crucero alojados en Suite o en The Haven Suite by Norwegian -para lo que podemos optar por una gran variedad de destinos-, los tres regalos de la promoción de Norwegian Cruise Line Freestyle serán nuestros.

Hay que tener en cuenta en esta última opción que The Haven es un exclusivo complejo en el que se ubican los más lujosos y confortables espacios y camarotes de los barcos de NCL. Servicios adicionales, atenciones especiales y mayordomo 24 horas son algunas de las impresionantes ventajas de navegar en The Haven y disfrutar de la zona The Haven Courtyard, de su privacidad y su intimidad en alta mar.

El relax y el confort caracterizan el ambiente de los barcos de Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

El relax y el confort caracterizan el ambiente de los barcos de Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Así que ya sabes, elige un itinerario y disfruta de los regalos asociados a él. Si eliges el Paquete Especial de Cenas podrás degustar especialidades francesas en Le Bistro; saborear el gusto italiano en La Cucin; paladear los sabores asiáticos en Teppanyaki o degustar los cortes brasileños en Moderno Churrascaría y los clásicos americanos en Cagney’s Steakhouse. Cenarás cada noche en un restaurante de especialidad y podrás disfrutar de los mejores sabores de la restauración a bordo de los barcos de NCL.

Si prefieres elegir el Paquete Especial de Bebidas, podrás refrescarte durante todo el crucero con tus cócteles preferidos, podrás elegir también degustar un Margarita, un Merlot, una cerveza o un simple refresco.

Y si lo que te gusta es disfrutar de los tratamientos en el spa, hacer una increíble excursión en las escalas de tu crucero o elegir un restaurante de especialidad para disfrutar de una cena gratis por todo lo alto, tu regalo preferido será entonces el crédito a bordo de 300 dólares. Toda una sorpresa para regalar o regalarte.

Así que ya sabes, si quieres triunfar este San Valentín, regala un crucero con regalos incluidos a bordo de los flamantes buques de Norwegian Cruise Line. Aprovecha hasta el 27 de febrero esta promoción y no te arrepentirás. ¡Navegar con NCL es un sueño hecho realidad!

Sin comentarios

Comentarios cerrados