Crucero por la Costa Amalfitana con CroisiEurope

Crucero por la Costa Amalfitana con CroisiEurope

La naviera CroisiEurope estrena itinerario de crucero por la Costa Amalfitana a bordo de su buque La Belle de L’Adriatique. Se trata de un crucero de 8 días de duración y con salida desde Nápoles. Las salidas del crucero pueden realizarse entre el 13 de noviembre de 2017 y el 16 de marzo de 2018.

El crucero por la Costa Amalfitana con CroisiEurope incluye servicios Premium, Todo Incluido a Bordo, bebidas en restaurante y bar y WiFi gratuito.

Entre las escalas del itinerario de La Belle de L’Adriatique figura Nápoles -con la opción de visitar Pompeya-, las Islas Eolias, el Monte Etna y Taormina, en Sicilia además de la navegación por la Costa Amalfitana -que es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Crucero por la Costa Amalfitana con CroisiEurope

Sorrento, Capri y Anacapri son algunos de los lugares que se pueden descubrir en este fantástico crucero.

La mejor gastronomía local, visita a monumentos como templos, foros, casas cubiertas de mosaicos, el volcán activo de mayores dimensiones en Europa… todo ello en un único viaje en crucero.

La Belle de l’Adriatique es uno barco de 5 anclas, con camarotes exteriores equipados con todas las comodidades, un gran salón-bar con pista de baile y comedor, piano-bar con televisión, biblioteca y terraza, amplio “Puente Sol” con bar, 2 jacuzzis y tumbonas, boutique, y ascensor, además de climatización en todo el barco. Entre las opciones culinarias figuran los platos inspirados en la más elaborada cocina francesa.

Además, CroisiEurope ofrece excursiones incluidas para las siguientes salidas:

  • Noviembre: 13,20 y 27
  • Diciembre: 4 y 11
  • Enero: 5, 12, 19 y 26
  • Febrero: 2, 9, 16 y 23
  • Marzo: 2,9 y 16

CroisiEurope dispone de 45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. En 2016, la naviera ha embarcado a más de 220.000 pasajeros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados