El mejor destino de luna de miel en crucero: crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line

 

El mejor destino de luna de miel en crucero: crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line

Si estás buscando un viaje muy especial para tu luna de miel, anímate a hacer un crucero a un destino exótico que valga la pena conocer navegando. Nuestra sugerencia es Hawai a bordo del Pride of America de Norwegian Cruise Line.Además de Hola y Adiós, “Aloha” significa amor y afecto, así que…¿qué mejor destino de viaje de bodas que Hawai?

Un crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line es, sin duda, el mejor destino de luna de miel en crucero. Las Islas Hawaianas desde Honolulu serán el destino ideal para vuestra honeymoon.

Navegar en el Pride of America por el archipiélago que constituye el más reciente de los 50 estados de los Estados Unidos os permitirá hacer escalas en lugares tan fascinantes como Kahului, Kona, Kauai o Hilo. El Océano Pacífico central será el destino de vuestro viaje de novios desde la Isla de O’ahu, donde se ubica Honolulu.

Más de 2.000 kilómetros repartidos en cientos de islas en Oceanía componen el paisaje de tu crucero de luna de miel en el Pride of América.

Entre las curiosidades que podrás descubrir en tu crucero de luna de miel figura el hula, la danza tradicional hawaiana y sus cánticos, que se convertirán en la banda sonora de tu viaje de novios. Aprende la canción Aloha Oe y disfruta del himno no oficial de Hawai.

El mejor destino de luna de miel en crucero: crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line

Escalas de crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line: luna de miel en el Pride of América

 

Entre los lugares que podrás descubrir si haces tu viaje de novios en crucero por Hawai están los siguientes. Disfruta de las peculiaridades de cada uno y enamórate del paraíso en la tierra.

  • Kahului en la isla de Maui: es el puerto principal de la isla y es famosa por sus playas de arena negra de roca volcánica. Aprovechad para visitar durante la escala en Kahului su Museo del Azúcar de Alexander y Baldwin. Si os encanta el surf y el windsurf, este es vuestro lugar en el mundo. Buscad la playa de arena dorada de la costa suroeste de Maui.
  • Hilo: es la ciudad más importante de la que se conoce como Isla de Hawai o Isla Grande. En la escala en Hilo no podéis perderos la visita al Parque Nacional de los Volcanes. Muy cerca de la ciudad se ubican el Mauna Loa y el Mauna Kea, los dos volcanes más altos del Estado.
  • Honolulu: la capital hawaiana cuyo nombre significa bahía resguardada es un auténtico paraíso para los amantes de la playa. No podéis dejar de visitar la archiconocida playa de Waikiki. También es muy recomendable un paseo por el Barrio Chino, cosmopolita y auténtico, así como una visita al Bishop Museum para adentrarse en la fascinante cultura polinesia. La escala en Honolulu ha de completarse con la visita al Hawaiian Maritime Center y al monumento de Pearl Harbor.
  • El mejor destino de luna de miel en crucero: crucero por Hawai con Norwegian Cruise Line

Estos son, sin duda, tres de los enclaves más impresionantes que se pueden incluir en un viaje de luna de miel en crucero. Además, podéis aprovechar vuestra luna de miel para adentraros en la gastronomía de la polinesia, un auténtico crisol de sabores, una fusión perfecta de  la cocina de origen estadounidense con la tradición culinaria asiática -china, filipina, japonesa y coreana- así como de la cocina de la Polinesia y de la gastronomía portuguesa.

 

Hacer un crucero por Hawai en el Pride of America de Norwegian Cruise Line

El Pride of America es un auténtico paraíso en alta mar. Sin duda, es el mejor lugar para alojarse mientras se viaja entre las islas del archipiélago. Se trata del único barco de la flota de Norwegian Cruise Line fabricado en territorio americano. La bandera americana decora el casco del imponente Pride of America.

El Pride of America es fiel a la filosofía Feel Free de Norwegian Cruise Line y ofrece flexibilidad horaria, diez restaurantes en los que degustar cocina asiática, sushi, teppanyaki, gastronomía francesa, cocina italiana…Así como una amplia oferta de fitness y wellness. La oferta de espectáculos y entretenimiento a bordo hará de las veladas en alta mar los mejores recuerdos de vuestra luna de miel en crucero.

Si te casas en 2017, Hawai en crucero es tu destino ideal! No lo dejes escapar y reserva ya al mejor precio!

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados