¿Eres de frío o de calor? Crucero por Alaska desde Seattle o crucero por el Caribe desde Miami

crucero-alaska-bliss-caribe-getaway

¿Qué prefieres? ¿Un destino de frío o de calor para pasar tus vacaciones 2018 navegando?

Elige tu crucero por el Caribe en el Norwegian Getaway o navega por Alaska a bordo del Norwegian Bliss aprovechando la ocasión para navegar en Todo Incluido Premium con Norwegian Cruise Line.

¿Eres de los que prefiere disfrutar del sol y del calor durante tus vacaciones o prefieres un destino más invernal para disfrutar del paisaje y de la naturaleza en estado puro? Norwegian Cruise Line tiene opciones para todos los gustos. Reserva tu semana de crucero por el Caribe desde Miami a bordo del Norwegian Getaway y visita lugares tan fascinantes como la Costa Maya en Quintana Roo y sus playas de arena fina y uno de los arrecifes más importantes del mundo; Harvest Caye, en Belice, formado por dos preciosas islas unidas; Roatán y sus magníficas costas para practicar snorkel o Cozumel, en la Riviera Maya, con sus fascinantes jardines submarinos.

Si eres un enamorado de la naturaleza y prefieres las vacaciones de aventura, no pierdas la ocasión de reservar tus vacaciones navegando por Alaska a bordo del Norwegian Bliss, el barco que este año estrena Norwegian Cruise Line y que te llevará a descubrir parajes tan atractivos como Ketchikan, conocida como la Capital Mundial del Salmón o Juneau, la capital del país; o Skagway y su tren clásico conocido como La Montaña Rusa del Mundo. Zarpa desde Seattle a bordo del flamante Norwegian Bliss y disfruta al máximo del Premium All Inclusive de Norwegian Cruise Line.

 Crucero desde Miami por el Caribe en el Norwegian Getaway

Un barco dentro de otro barco: crucero en The Haven Suite by Norwegian Cruise Line

Zarpa desde Miami el día 15 de abril de 2018  y consigue tu cabina desde 1.039€- precio por persona en base a doble en cabina interior. Tarifa Premium All Inclusive. Tasas de embarque y cargos por servicio incluidos-. Si lo prefieres, puedes elegir otra fecha de salida para la misma ruta.

Elige tu crucero en el Norwegian Getaway con Premium All Inclusive y disfruta de una amplia selección de bebidas Premium, una botella de agua por persona cada día disponible en tu cabina, selección especial de cafés Lavazza, tasas y cargos por servicio incluidos. Además, tendrás todas las opciones de restauración informales disponibles así como la oferta de entretenimiento a bordo como espectáculos de Broadway, baile y música en directo, shows cómicos y todas las instalaciones de ocio para disfrutar al máximo de tus vacaciones en el mar. Elige tu crucero en Premium All Inclusive o consúltanos el precio en tarifa Just Cruise de Norwegian Cruise Line.

 Crucero desde Seattle por Alaska en el Norwegian Bliss

crucero-norwegian-bliss-alaska-ncl

Si eres un aventurero, tu crucero es el Norwegian Bliss por Alaska desde Seattle. Zarpa el día 15 de septiembre de 2018 y desde 1.689 € -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tarifa Premium All Inclusive. Tasas de embarque y cargos por servicio incluidos- consigue tus vacaciones en el nuevo barco que la naviera Norwegian Cruise Line estrena en abril. Puedes consultarnos otras fechas de salida para la misma ruta.

Elige navegar en el Norwegian Bliss, el barco número 16 de la flota de Norwegian Cruise Line y disfruta del musical Jersey Boys, de sus cócteles en el Happy Hour Prohibition, de su cocina mexicana en el restaurante Los Lobos o de la pista de carrras sobre el mar o los juegos de combate láser. Estas son solo algunas de las novedades que incorpora el nuevo buque insignia de la flota de la naviera. Escoge tu crucero en Premium All Inclusive o consúltanos el precio en tarifa Just Cruise de Norwegian Cruise Line y disfruta de una amplia selección de bebidas Premium, una botella de agua por persona cada día disponible en tu cabina, selección especial de cafés Lavazza, tasas y cargos por servicio incluidos. Además, tendrás todas las opciones de restauración informales disponibles así como la oferta de entretenimiento a bordo como espectáculos de Broadway, baile y música en directo, shows cómicos y todas las instalaciones de ocio para disfrutar al máximo de tus vacaciones en el mar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados