Nuevo Business Development Manager de Norwegian Cruise Line en España

Uno de los barcos de cruceros de Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

Uno de los barcos de cruceros de Norwegian Cruise Line. Foto web NCL

La naviera americana Norwegian Cruise Line acaba de nombrar un nuevo Business Development Manager en España. El nuevo Business Development Manager de Norwegian Cruise Line se llamas Jesús Ramírez y es el cuarto Business Development Manager de la marca en nuestro país. Ramírez será responsable de las áreas de País Vasco, La Rioja, Valencia, Castilla-La Mancha y Madrid.
Sonia López Corrales, Senior Business Development Manager; Virginia González Rosado y Gabriele Restivo, Business Development Manager son las otras tres personas que ocupan el cargo de BDM de Norwegian Cruise Line en España. Esta cuarta incorporación consolida la apuesta de la compañía americana por el mercado español. Hacer un crucero con Norwegian Cruise Line se ha convertido en una de las opciones más demandadas también por los cruceristas españoles.

Jesús Ramírez ha sido Director of Sales and Marketing del hotel de cinco estrellas Hilton Buenavista Toledo, International MICE Sales Manager del establecimiento Doubletree by Hilton La Mola Hotel & Conference Center y Sales Manager de España y de la región LATAM de ReviewPro.

La naviera Norwegian Cruise Line ha comunicado a través de su director Business Depelopment Continental Europe, Jürgen Stille, su satisfacción por incorporar al equipo de NCL a Ramírez, debido a su amplia experiencia en la industria turística.

Nuevos nombramientos en cargos ejecutivos de Norwegian Cruise Line

NCL ha nombrado además un nuevo President of International Operations, Bob Binder, sí como un vice presidente ejecutivo de Revenue Management, Howard Sherman; a Robin Lindsay como Vessel Operations; a Víctor González como Supply Chain and Logistics Management y a Harry Sommer, Senior Vice President and Chief Integration Officer.Drew Madsen y Jason Montague continuarán como President y Chief Operating Officers de Norwegian Cruise Line y de Oceania Cruises / Regent Seven Seas Cruises, respectivamente.

Norwegian Freestyle: promoción activa de NCL hasta el 27 de febrero

Las Bermudas es uno de los destinos en los que se puede disfrutar la promo Freestyle Cruising de NCL. Foto web NCL

Las Bermudas es uno de los destinos en los que se puede disfrutar la promo Freestyle Cruising de NCL. Foto web NCL

La campaña promocional de NCL Freestyle permanece activa hasta el día 27 de febrero. Quedan diez días para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line y elegir entre estos regalos:

  • Paquete Especial de Cenas Gratis
  • Paquete Especial de Bebidas Gratis
  • Hasta 300 dólares de crédito a bordo Gratis

Los cruceros con Norwegian Cruise Line tienen premio durante el mes de febrero.

Sin comentarios

Comentarios cerrados