Nuevo catálogo de MSC Cruceros Octubre 2012-Noviembre 2013

MSC Cruceros presenta su nuevo Catálogo Anual octubre 2012 – noviembre 2013.
El nuevo catálogo de MSC Cruceros Octubre 2012- Noviembre 2013 incluye numerosas novedades sobre la nueva temporada de cruceros de MSC Cruceros, entre las que destacan nuevos puertos de escala, distintos destinos exóticos, promociones adaptadas a cada tipo de pasajero, nuevos tipos de suites en sus barcos y un nuevo barco, MSC Preziosa.
MSC Cruceros no es sólo la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, sino que también forma parte del Grupo MSC, un grupo naviero internacional con una experiencia inigualable en navegación por el Mediterráneo y los océanos de todo el mundo.
Además, MSC Cruceros es una de las compañías con mayor número de puertos de embarque en España, y una gran variedad de destinos en prácticamente todos los continentes.

La flota de barcos de crucero de MSC Cruceros

Los doce barcos, que forman parte de la moderna flota de MSC Cruceros, se caracterizan por sus espléndidas instalaciones con un elegante diseño y estilo, un servicio basado en la calidad y en el cuidado de los detalles, gran variedad gastronómica y multitud de actividades de ocio y bienestar para todos los gustos.
A la vez, los barcos de MSC Cruceros cumplen con su compromiso por salvaguardar el ecosistema marino, gracias a las más avanzadas innovaciones ecológicas y que contribuyen, junto con UNICEF, a promover la educación de los niños más desfavorecidos de Brasil con el proyecto solidario “Sube a bordo con los niños”.
Un año más MSC Cruceros continúa con su vinculación con los deportes, patrocinando por segunda temporada consecutiva al ValenciaClub de Fútbol.
  MSC Preziosa: el nuevo barco de MSC Cruceros
Para 2013 la novedad más esperada es la incorporación de una nueva joya a la flota de MSC Cruceros, el buque MSC Preziosa. Será la cuarta nave de la familia Fantasia y se inaugurará en marzo de 2013 en Génova, para después hacer cruceros por el Mediterráneo con el máximo nivel de elegancia, comodidad y servicios exclusivos.
MSC Preziosa cuenta también con el servicio MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero. Consiste en una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día y en el que se encuentra toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear.
El MSC Preziosa de MSC Cruceros tiene 69 suites con todo lujo de detalles, al igual que MSC Divina y los buques MSC Splendida y MSC Fantasia también cuentan con este servicio, ambos con 71 suites. 
 

Cruceros para toda la familia

Los barcos de la flota son un mundo de emoción para hacer un crucero con niños de cualquier edad, con piscinas, zonas de juego e innumerables y divertidas actividades. MSC Cruceros cuenta con distintas promociones para hacer cruceros en familia de todos los tipos y tamaño. Esto se suma a que los niños menores de 18 años, que se alojen en el mismo camarote que sus padres, viajan gratis todo el año.
En MSC Divina y MSC Preziosa se incluyen los nuevos Camarotes Superfamiliares, que pueden alojar hasta 6 personas. Se componen de dos camarotes triples conectados, dos baños y dos balcones. Cada camarote Super Familiartiene un precio fijo por cabina, independientemente del número de personas que lo usen.
En la Familia Lirica de MSC Cruceros se encuentran los camarotes familiares, con capacidad también para 6 personas, y que se componen de un camarote con un dormitorio y una sala de estar con hasta 4 literas. MSCMagnificacuenta con Suites Familiares, donde pueden dormir hasta cinco personas distribuidas en el dormitorio y en la sala de estar con 3 literas.

Itinerarios, rutas y destinos

Una de las principales novedades de MSC Crucerospara la temporada de invierno es la nueva ruta con MSCArmonia, que realiza cruceros de 8 días por el Mar Rojo desde noviembre de 2012 hasta marzo de 2013. Con embarque en Sharm El-Sheikh(Egipto), y escalas en Israel y Jordania, los pasajeros tienen la posibilidad de realizar multitud de excursiones para todos los gustos. Para este itinerario, MSC Crucerosincluye vuelos desde Barcelona y Madrid.
 
Otra novedad en los destinos son las AntillasFrancesas. Desde diciembre de 2012 hasta febrero de 2013, MSC Liricarealizará cruceros de 8 días con embarque en Santo Domingo(República Dominicana), y escalas en La Romana(República Dominicana), Philipsburg(Antillas Holandesas), Fort-de-France(Martinica), Pointe-à-Pitre(Guadalupe), Saint John’s(Antigua y Barbuda), Road Town(Islas Vírgenes), y regreso a Santo Domingo. Para este itinerario, MSC Cruceros incluye vueloshasta Santo Domingo desde Madrid o Barcelona.
El nuevo buque MSC Preziosa realizará un crucero inaugural de 7 días, con salida el 14 de marzo desde Saint-Nazaire (Francia), y escalas en Lisboa (Portugal), Cádiz, Casablanca / Marrakech (Marruecos) y que termina en Valencia. Y después de su inauguración en Génova(Italia), realizará itinerarios de 8 días con embarque en Barcelonatodos los viernes y escalas en Marsella(Francia), Génova(Italia), Nápoles(Italia), Mesina(Taormina / Italia), Túnez y desembarque en Barcelona.
El nuevo buque MSC Preziosa realizará un crucero inaugural de 7 días. Y después de su inauguración en Génova (Italia), realizará itinerarios de 8 días con embarque en Barcelona todos los viernes y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina / Italia), Túnez y desembarque en Barcelona.

Grandes Cruceros

MSC Armonia realizará un crucero de 9 días antes de iniciar su itinerario regular por el Mar Rojo, que comienza el 2 de noviembre en Venecia(Italia) y termina en Sharm El-Sheikh(Egipto). Desde allí, el 6 de abril comienza un crucero de 10 días que termina en Venecia. Se incluyen vuelos desde Sharm El-Sheikhhasta Madrid o Barcelona en el primer itinerario y al revés en el segundo.
MSC Lirica saldrá el 2 de diciembre desde Barcelona en un crucero de 18 días, que terminará en Santo Domingo(República Dominicana), partiendo desde el Mediterráneo a través del Océano Atlántico y hasta el Mar Caribe. MSC Liricase despedirá de Las Antillas Francesas el 20 de febrero, cuando comience su travesía de vuelta de 17 díasdesde Santo Domingo (República Dominicana) hasta Barcelona. Incluye los vuelos desde / a Barcelona o Madrid desde / a Santo Domingo.
También desde Barcelona, partirá el 12 de noviembre por primera vez MSC Fantasiarumbo a Brasil. El crucero de 16 días tendrá escalas en Portugal y Santa Cruz de Tenerife, hasta llegar a Santos(Brasil). El 5 de marzo el buque partirá de este mismo puerto en un crucero de 13 días, con escalas en Brasil y Portugal que finalizará en Málaga.
MSC Poesia se dirigirá el 12 de noviembre a Fort Lauderdale (Florida) desde Barcelona. El crucero de 16 días tendrá escalas en Marruecos, Portugal, Barbados, Guadalupe, St. Thomas y Bahamas. El buque regresará desde Florida el 20 de abril, en un crucero de 14 días con escalas en Estados Unidos y Portugal, para llegar al puerto de A Coruña.
 
Mediterráneo en invierno
Desde noviembre de 2012 hasta marzo de 2013, dos de los buques de la flota de MSC Cruceros  tendrán salida desde Barcelona.
Por una parte el último buque inaugurado por la compañía en 2012, MSC Divina, que realizará cruceros de 12 días por Marruecos, España, Madeira e Italia. El itinerario comienza en Barcelona, continúa en Casablanca/Marrakech(Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal(Madeira/Portugal), Málaga, Civitavecchia(Roma/Italia), Génova(Italia) y regreso a Barcelona.
El MSC Splendida, realizará cruceros de 8 días con salida desde Barcelona y escalas en Túnez, Palermo (Italia), Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia), Marsella (Francia) y regreso a Barcelona.
Crucero por el Caribe, Sudamérica y Sudáfrica
MSC Fantasia, MSC Orchestra, MSC Musica y MSC Magnfica estarán posicionados en Sudamérica de noviembre a marzo, para realizar cruceros por Brasil, Argentina y Uruguay. En Sudáfrica estarán MSC Opera y MSC Sinfonia, realizando cruceros con escalas en puertos de Namibia, Santa Elena, Sudáfrica, Mozambique, Madagascar y Reunión.
Crucero por el Mediterráneo occidental en primavera y verano
La compañía ofrece un gran número de embarques en puertos españolescon itinerarios por el Mediterráneo occidental durante la primavera y el verano. Barcelona será el puerto de embarque para el nuevo buque de la compañía, MSC Preziosa y para MSC Splendida.
Este último buque, tendrá además un nuevo itinerario, que incluye como novedad la posibilidad de embarque también en Valencia. MSC Cruceros reafirma así su apuesta también con la Comunidad Valenciana al incorporar, con MSC Splendida, un buque con mayor capacidad de pasajeros y que realizará cruceros de 8 días con escalas en Palermo(Italia), Civitavecchia(Roma/Italia), Génova(Italia) y Marsella(Francia). 
Otra novedad son los cruceros de 8 días a bordo de MSCOrchestracon embarque en Ibiza y escalas en Villefranche(Francia), Génova(Italia), Civitavecchia(Roma/Italia), Catania(Taormina, Italia), Túnezy regreso a Ibiza.
MSC Opera realizará cruceros de 10 días en marzo y abril, con posibilidad de embarque desde Barcelonay Cádiz. El crucero tiene salida desde Barcelonay escalas en Casablanca/Marrakech(Marruecos), Cádiz, Lisboa(Portugal), Génova(Italia) y Marsella(Francia). A continuación realizará cruceros de 8 días hasta octubre con embarques en Ibizay escalas en Villefranche(Francia), Génova(Italia), Civitavecchia(Roma / Italia), Catania(Taormina /Italia), Túneze Ibiza.
Otra novedad es el itinerario de MSC Sinfonia con salidas desde Palma de Mallorca, y que por primera vez hace escala en Saint Tropez (Francia). El buque realizará cruceros de 8 días con escalas en Mahón, Olbia (Italia), Salerno (Italia), Génova (Italia), St. Tropez (Francia) y regreso a Palma de Mallorca.
Crucero por el Mediterráneo Oriental en primavera y verano
MSC Divina y MSC Fantasia realizarán de marzo a octubre cruceros de 8 días con posibilidad de embarque en Bari y Venecia (Italia).  MSC Divina tendrá escalas en Croacia, Grecia y Turquía y MSC Fantasia, por primera vez, hará una ruta por Italia y las Islas Griegas. Para el embarque en Bari la compañía incluye vuelos desde Madrid y Valencia y para el embarque en Venecia vuelos desde Barcelona.
Otros tres barcos de la flota ofrecen una gran variedad de itinerarios por el Mediterráneo Oriental. MSC Lirica recorrerá durante 12 días, en diferentes itinerarios, países como Italia, Grecia, Turquía, Ucrania, Israel y Chipre. MSC Armonia con cruceros de 8 días por Italia, Montenegro, Grecia y Croacia. Y por último, MSC Melody con cruceros de 8 días por Croacia, Montenegro, Grecia e Italia.

Crucero por el Norte de Europa con MSC Cruceros

MSC Cruceros continúa ofreciendo multitud de cruceros por el Norte de Europa. Para los que quieran visitar los Fiordos Noruegos, MSC Magnifica ofrece cruceros con itinerarios alternativos de 12 y 15 días por Noruega, Holanda y Alemania.
MSC Poesia con cruceros de 8 días por Noruega, Alemania y Dinamarca con vuelos desde Madrid o Barcelona. O MSC Musica, con diferentes itinerarios para cruceros de 8 días por Dinamarca, Alemania y Noruega y que también incluye los vuelos desde Madrid o Barcelona. Un nuevo itinerario a bordo de MSC Opera también recorre durante 8 días Holanda, Noruega y Reino Unido.
MSC Magnifica realiza un crucero de 12 días por las Capitales Bálticas y otro de la misma duración, por Islandia.MSC Poesia y MSC Musica también son ideales para conocer las Capitales Bálticas en cruceros de 8 días con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona para embarcar en Copenhague(Dinamarca) o Kiel(Alemania).
La novedad para esta temporada es el crucero de 11 días a bordo de MSC Opera, que ofrece la posibilidad de embarque en Bilbaoy este año por primera vez en Vigo. El itinerario pasará por Bilbao, Le Havre(Francia), Southampton(Reino Unido), Ijmuiden(Ámsterdam, Holanda), St. Peter Port (Reino Unido), Vigoy Lisboa(Portugal).
MSC Magnifica realiza tres nuevos itinerarios de diferentes días de duración, con salida desde Hamburgo (Alemania) y recorriendo países como Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania o Irlanda, dependiendo del crucero seleccionado.
Crucero por el Mediterráneo en otoño
 
MSC Poesia realiza cuatro cruceros con embarque en Barcelona en octubre y escalas en Génova(Italia), Málaga, Lisboa (Portugal), Casablanca/Marrakech(Marruecos) y regreso a Barcelona. MSC Magnifica y MSC Musica también realizan durante el otoño cruceros por el Mediterráneo con escalas en países como Portugal, Italia, Turquía, Rumania o Ucrania.
 

Sin comentarios

Comentarios cerrados