Nuevos cruceros fluviales para el puente de diciembre 2016 con CroisiEurope

Nuevos cruceros fluviales para el puente de diciembre con CroisiEurope

Si estás buscando una escapada original para el puente de diciembre, no dejes de consultar los itinerarios de los nuevos cruceros fluviales de CroisiEurope. La mayor compañía de cruceros fluviales de Europa ha dado a conocer sus nuevas rutas para la próxima temporada entre las que se incluyen interesantes opciones para el puente de la Constitución.

CroisiEurope ha lanzado sus nuevos itinerarios desde diciembre de 2016 a mayo de 2017. Cuarenta itinerarios de crucero fluvial diferentes, con Todo Incluido en bebidas en el restaurante y en el salón bar.

Todos los barcos de CroisiEurope ofrecen itinerarios de cruceros fluviales con Wi Fi gratis a bordo y también la posibilidad de hacer excursiones individuales en los puertos de escala.

Visita en crucero los mercados de Navidad en el Danubio y el Rin

Una de las opciones más apetecibles para hacer un crucero fluvial en el puente de diciembre es recorrer las ciudades europeas y visitar la Alsacia y Selva Negra navegando por el Danubio y el Rin. O apúntate a una escapada parisina para disfrutar del ambiente navideño en la capital francesa. Zarpa el día 5 de diciembre y disfruta del mejor puente del año a bordo de un crucero CroisiEurope.

Otra de las opciones de crucero para el puente de diciembre es la salida desde Sevilla para recorrer entre los días 3 y 7 de diciembre el Guadalquivir y visitar Córdoba, Cádiz y Jerez.

Nuevos cruceros fluviales para el puente de diciembre con CroisiEurope CroisiEurope ha diseñado nuevos itinerarios para el puente de diciembre de 2016. Foto CroisiEurope

Crucero fluvial en Fin de Año 2016

Si estás buscando un crucero fluvial para Fin de Año, puedes elegir el Valle del Duero y zarpar desde Porto el día 29 de diciembre.

CroisiEurope ha avanzado también sus opciones de crucero para Semana Santa. Puedes reservar ya tu crucero con salida el 13 de abril 2017, y hacer escala en las capitales del Danubio (Viena, Budapest y Bratislava) o navegar por los Países Bajos haciendo escala de crucero en Ámsterdam, Rotterdam y Amberes.

Todos los cruceros de CroisiEurope cuentan en las salidas del puente de diciembre, Fin de Año y Semana Santa con asistencia en castellano.

CroisiEurope cuenta con 42 barcos -33 de ellos cruceros fluviales-. La sede central de la naviera se ubica en Estrasburgo.

Además de ofrecer a los cruceristas fluviales barcos confortables y seguros, se distinguen por la alta calidad de su servicio, por su excelente gastronomía a bordo y por sus actividades y opciones de entretenimiento.

En 2015, más de 220.000 personas hicieron un crucero con CroisiEurope.

Sin comentarios

Comentarios cerrados