Vacaciones extraordinarias con Norwegian Cruise Line: 5 extras adicionales gratis para cruceros de 9 ó más días

Norwegian-Cruise-Line

La naviera Norwegian Cruise Line ha lanzado una nueva campaña para promover sus vacaciones extraordinarias. Gracias a su nueva campaña promocional, Norwegian Cruise Line regala 5 extras en cruceros seleccionados de 9 ó más días.

Además de la promoción activa de ‘Un Mundo de Libertad’ ven la que los pasajeros podrán elegir hasta cuatro extras en función del tipo de cabina reservada para los cruceros de 3 ó más días, con la nueva promoción será posible beneficiarse de 5 extras más, con lo cual, los pasajeros que reserven con Norwegian Cruise Line pueden disfrutar de hasta 9 extras con su crucero.

crucero-escala-hawai-norwegian-cruise-line

Asia, Australia, América del Sur, Europa, el Caribe y muchos destinos más a los que llega la compañía son algunas de las opciones para poder disfrutar de la nueva promoción de Norwegian Cruise Line.

5 extras adicionales gratis para cruceros de 9 ó más días

Las 5 ofertas gratis adicionales se entienden por camarote e incluyen:

–           Crédito de excursiones en tierra

–           Paquete de Internet

–           Paquete de teléfono

–           Crédito de hotel (hasta 80€)

–           Crédito de vuelo (hasta 150€)

El Norwegian Escape de Norwegian Cruise Line es un barco moderno y confortable, ideal para disfrutar de un destino como el Caribe.

El Norwegian Escape de Norwegian Cruise Line es un barco moderno y confortable, ideal para disfrutar de un destino como el Caribe.

Promoción Un Mundo de Libertad

Las opciones de la promoción “Un Mundo de Libertad” dependen de la categoría de camarote reservada e incluyen:

–           Paquete especial de bebidas GRATIS

–           Paquete para restaurantes de especialidades GRATIS

–           Un paquete de 250 minutos de Internet por camarote GRATIS

–           Un crédito a bordo de 200$ por camarote GRATIS (para los pasajeros de las suites o The Haven: 100$ de crédito a bordo por camarote)

Elige tu crucero favorito con Norwegian Cruise Line y disfruta de su espectacular promoción y consigue con tu crucero hasta 9 extras gratis.

Sin comentarios

Comentarios cerrados