Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line navegando por Alaska: llega el Norwegian Bliss

Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line navegando por Alaska: llega el Norwegian Bliss

En este mes de abril Norwegian Cruise Line celebra el estreno de su nuevo barco de cruceros, el Norwegian Bliss. El nuevo buque de la naviera americana se ha estrenado en Europa pero está destinado a recorrer los gélidos paisajes de Alaska. El Norwegian Bliss es la nueva incorporación a la flota de Norwegian Cruise Line y tú puedes ser uno de los primeros pasajeros en disfrutar del impresionante barco con capacidad para más de cuatro mil pasajeros y cuyo casco inspirado en la vida marina ha sido decorado por el afamado artista Wyland.

Itinerario del crucero por Alaska en el Norwegian Bliss

El Norwegian Bliss te llevará desde Seattle, la Ciudad Esmeralda en la bahía de Puget Sound, a descubrir ciudades tan increíbles como Ketchikan conocida como la Capital Mundial del Salmón y en la que conocer el pasado indígena del país y The Misty Fjords National Monument. El Norwegian Bliss te llevará también a Juneau, la capital de Alaska. Podrás visitar su Museo Estatal o el Museo Douglas y conocer la vida de los primeros pobladores del Canal Gastineau.

La siguiente escala será Skagway, en la que descubrir la cima del White Pass, el sendero de Klondike y los glaciares de Chilkat. Desde allí, el Norwegian Bliss navega hasta Victoria, en la que podrás visitar su Castillo Craigdarroch, los Jardines Butchart o el Barrio Chino y Old Town.

Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line navegando por Alaska: llega el Norwegian Bliss

 Elige tu salida de entre los días 2, 9, 16, 23 ó 30 de junio; 7, 14, 21 ó 28 de julio; 4, 11, 18 ó 25 de agosto de 2018 y consigue tu crucero desde 1.809 euros disfrutando del Premium All Inclusive de Norwegian Cruise Line -precio por persona en base doble en camarote interior. Amplia selección de bebidas Premium y selección especial de café incluidas y 60 minutos de Internet gratis por persona. Tasas de embarque y cargo por servicio incluidos-.

 ¿Cómo es por dentro del Norwegian Bliss?

Disfruta de las espectaculares vistas de los paisajes helados desde el salón mirador The Haven del Norwegian Bliss, diseñado para apreciar las vistas panorámicas, disfruta de espectáculos como The Jersey Boys o Havana, de la música en vivo y de los platos más deliciosos en sus restaurantes de especialidad y de cocina internacional. Relájate tras un día de excursión en su espectacular zona wellness y diviértete con su oferta de ocio, en su discoteca o en el casino mientras navegas por uno de los destinos más fascinantes del mundo.

Estrena el nuevo barco de Norwegian Cruise Line navegando por Alaska: llega el Norwegian Bliss

Reserva ya tu crucero en el recién inaugurado Norwegian Bliss y consigue como obsequio con tu reserva antes del 17 de mayo una botella de vino y fresas con chocolate para disfrutar en tu cabina.

Sin comentarios

Comentarios cerrados