Crucero desde Amsterdam en mayo con Costa Cruceros: Last Minute!

Crucero desde Amsterdam en mayo con Costa Cruceros: Last Minute!

No esperes más y aprovecha la oferta Last Minute y reserva ya tu escapada en crucero desde Amsterdam en mayo con Costa Cruceros. La primavera es una de las mejores épocas del año para viajar por el Norte de Europa y Costa Cruceros te lo pone muy fácil. Aprovecha esta Venta Flash y resérvate ya esta escapada desde Ámsterdam a bordo del Costa Mediterránea.

Descubre ciudades tan fascinantes como Brujas y su ambiente de cuento de hadas; Dover, su diseño urbanístico y sus acantilados blancos de tiza; Le Havre, la ciudad balnearia declarada Patrimonio de la Humanidad por su excepcional arquitectura o Hamburgo, cosmopolita y dinámica, con sus Museos de Historia y su lago Alster. Sin duda, una escapada espectacular para disfrutar de un itinerario atractivo al mejor precio y con la garantía de Costa Cruceros. Reserva ya tu crucero desde Amsterdam con tasas incluidas.

Vista del Costa Mediterránea de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Vista del Costa Mediterránea de Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Este 13 de mayo de 2018 puedes embarcarte en el Costa Mediterranea desde solo 449 euros -precio por persona en base a doble en cabina interior en Categoría Classic y con tasas de embarque incluidas-.

El Costa Mediterranea te llevará a disfrutar del Norte de Europa a bordo de sus instalaciones inspiradas en un antiguo palacio italiano. Su decoración con obras de arte y su magnífica oferta de entrenamiento y ocio a bordo lo convertirán en tu lugar favorito para relajarte, divertirte y descansar durante tus vacaciones. Zonas deportivas, áreas wellness, discoteca, casino, zona de tiendas y espectaculares restaurantes de cocina internacional te esperan a bordo del Costa Mediterránea. No lo dejes escapar y aprovecha la oferta Last Minute de Costa Cruceros.

Sin comentarios

Comentarios cerrados