Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

¡Atención foodies! Si estáis buscando una nueva aventura culinaria en alta mar, vuestro lugar en el mundo se llama Symphony of the Seas℠ y es el nuevo buque insignia de la flota de Royal Caribbean®. La naviera americana estrena este año nuevo barco de la clase Oasis y se distingue por ser el “mayor espectáculo en alta mar”. Parte fundamental de este espectáculo es su fascinante oferta gastronómica a bordo.

El barco cuenta con una ocupación máxima de 6.314 pasajeros en sus 2.745 camarotes, el 71% de ellos con balcón. Construido en los astilleros franceses de Saint-Nazaire, el barco cuenta con 43 categorías diferentes de cabinas -entre ellas 15 individuales y algunas de ellas con balcones virtuales-.

Hoy queremos dar un paseo gustativo por las cubiertas del Symphony of the Seas℠ y ponerte “los dientes largos” si eres de los que viajan también con el sentido del gusto. Disfruta del conocido como Gold Anchor Service de Royal Caribbean, una atención personalizada y cuidadosa con los detalles que redondea la experiencia culinaria a bordo de los barcos de cruceros más grandes del mundo.

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Uno de los rincones del restaurante de cocina imaginativa Wonderland, a bordo del Harmony of the Seas de Royal Caribbean.

El Symphony of the Seas℠ cuenta con 20 opciones gastronómicas a bordo y es posible disfrutarlas en dos turnos diferentes de cena gracias a su programa My Time Dining, que permite elegir horario de forma flexible, contar con una mesa en una sección concreta del restaurante principal o disfrutar de una amplia selección de restaurantes de especialidad.

Entre las novedades que incorpora el nuevo paraíso de los foodies en alta mar figura el nuevo menú teppanyaki del restaurante Izumi Hibachi and Sushi. Entre otros detalles para los amantes de la comida figura la máquina de palomitas de la Suite Familiar Ultimate.

El Symphony of the Seas  oferta culinaria de alta calidad e incluida en el precio de tu crucero

El nuevo barco de Royal Caribbean es el paraíso de los apasionados de la cocina internacional. El Symphony of the Seas ofrece en los bufetes comida asiática incluida en el precio -a mayores de la disponible en los restaurantes de especialidad que son de pago-. Helados de yogur o perritos calientes, pizza 24 horas u 11 tipos diferentes de pan son algunas de las curiosidades culinarias que se pueden probar mientras navegas.

En la oferta culinaria de Royal Caribbean destaca la cocina saludable con alimentos frescos. Las hamburgueserías cuentan con opciones de pollo, vegetales o tofu; todas las ensaladas de los bufetes son substituidas cada 4 horas. En el solarium los pasajeros disponen de un bufete saludable con opciones healthy.

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®

Algunos de los restaurantes que puedes disfrutar si navegas en el Symphony of the Seas son estos:

-Hooked Seafood: inspirado en la oferta culinaria de marisco de New England.

El Loco Fresh: la auténtica comida mexicana, con todo el sabor y el picante más sorprendente.

Vintages: para los apasionados de los vinos maridados con pequeños platitos para acompañar con su copa de Pinot Noir, Chardonnay, Shiraz…

Solarium Bistro: el menú más saludable del barco para ser desgastado en el Solarium Pool.

-Coastal Kitchen: para los huéspedes que viajan en suite y que se quieren dejar sorprender por su fusión Mediterráneo + California.

Chops Grille: el nuevo American Steakhouse.

Izumi: la más exótica cocina asiática, delicada y fragante.

Wonderland: el restaurante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas que se caracteriza por la cocina imaginativa y la decoración fantasiosa.

Jamie’s Italian: la contundente y refrescante cocina cuyos menús ha diseñado el famoso chef de Essex, Jamie Oliver.

Para los más golosos está la heladería Sugar Beach Candy and Ice Cream, en la que disfrutar de los más coloridos helados y los dulces más apetitosos. Otros restaurantes como el  Johnny Rockets, el italiano Giovanni’s Table, el mexicano Sabor o el Park Café, en el Central Park del barco, amenizarán con deliciosas opciones culinarias las tardes en alta mar tras disfrutar de la intensa excursión en tierra o de la diversión de un día de navegación.

El restaurante principal del barco se llama Quantum y está dividido en tres cubiertas con diferentes temáticas: American Icon Grill, The Grande -en el que se ofrece el desayuno temático DreamWorks- y The Chic.

Los bares del Symphony of the Seas  cuentan con la restauración más innovadora a bordo

Info para foodies: así son los restaurantes del Symphony of the Seas℠ de Royal Caribbean®. Estas son las 10 novedades del Symphony of the Seas℠, el crucero más grande del planeta

Uno de los atractivos más conocidos del nuevo barco de la Clase Oasis es el Bionic Bar -una coctelería atendida por brazos robóticos con 30 tipos de bebidas alcohólicas, 21 elementos para combinar, 8 sodas, 6 zumos y 3 siropes aderezados con menta, lima o azúcar-. Otras opciones de bares y lounges a bordo son el Rising Pide Bar  -un bar que se eleva o desciende cada media hora y que cambia de cubierta y de ambiente-; una barra de comida rápida denominada Wipe Out Café; el Dog House – o el bar de perritos calientes en el Board Walk  completan la espectacular oferta de los viajeros amantes de la buena mesa.

Si eres uno de ellos, disfruta durante tus vacaciones en el Mediterráneo del placer de saborear las cocinas del mundo mientras navegas en el Symphony of the Seas℠.

Sin comentarios

Comentarios cerrados