Miramar Cruises premiada como Mejor Agencia Virtual 2017 por Royal Caribbean International

0EB6D6E2-67A0-4F6C-B69E-A515D5EAE6C1

La compañía americana Royal Caribbean International ha distinguido a la agencia especializada en venta online de cruceros Miramar Cruises como Mejor Agencia Virtual 2017 en la categoría de Mejor Crecimiento.

Miramar Cruises -creada en 2012 -ha obtenido esta distinción gracias a su progresión entre los años 2016 y 2017. La empresa gallega incrementó en un 30% su facturación con la marca de Royal Caribbean International y registró un aumento de un 76% en la cifra de pasajeros embarcados con esta naviera con respecto a la anualidad anterior.

Royal Caribbean International es una compañía americana con sede en Miami y es la propietaria de los barcos de crucero de la Clase Oasis, los más grandes del mundo -Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas-. En el mes de abril la naviera estrenará en Barcelona el Symphony of the Seas, el que se convertirá desde ese momento en el barco de cruceros de mayores dimensiones del planeta.

La compañía cuenta con dos islas privadas en el Caribe: Labadee y Little Stirrup Cay, rebautizada como Coco Cay. Recientemente ha anunciado el lanzamiento de Global Private Island Collection, un conjunto de exclusivas islas privadas, así como el proceso de modernización de su flota a través del programa Royal Amplified.

crucero-symphony-of-the-seas-royal-caribbean

Además, la naviera Royal Caribbean está de estreno este año con el nuevo barco de la naviera, el Symphony of the Seas, que realizará cruceros de siete noches de abril a otoño desde Barcelona y trabaja ya en la construcción del nuevo barco, el primero de su nueva clase Quantum Ultra que se llamará Spectrum of the Seas, que se estrenará en 2019. Un segundo barco de esta clase verá la luz en 2020. El 2021 será la ocasión para estrenar el quinto buque de la Clase Oasis de Royal Caribbean. Dos barcos más de la Clase Icon -propulsados con Gas Natural Licuado- completarán la flota de la compañía antes de 2024.

Royal Caribbean Internacional pertenece al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. y es el segundo mayor grupo de cruceros vacacionales del mundo. Tiene su sede en Miami y opera las marcas Royal Caribbean International, Pullmantur, Celebrity Cruises -en el segmento Premium- y Azamara Club Cruises -en el segmento lujo-.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados