Nuevo paquete de excursiones de Costa Cruceros: PasseparTour

Geiranger, en los Fiordos Noruegos. Foto Costa Cruceros

Geiranger, en los Fiordos Noruegos. Foto Costa Cruceros

  • El nuevo paquete de excursiones de Costa Cruceros permite reservar 5 excursiones por 99 euros y añadirlo a tu paquete de Bebidas para obtener el Todo Incluido más completo de la naviera.
  • Puedes reservar PasseparTour hasta el día 30 de septiembre para todos los cruceros con salida desde el 1 de diciembre.

La naviera Costa Cruceros ha lanzado hoy su nueva promoción PasseparTour. El nuevo paquete de excursiones de Costa Cruceros permite reservar 5 excursiones por 99 euros. De modo que los pasajeros podrán beneficiarse así de un ahorro de más del 50% en las excursiones si reservan su crucero de una semana por el Mediterráneo entre el 3 de julio y el 30 de septiembre para las salidas desde el 1 de diciembre de 2017.

PasseparTour es el nuevo Todo Incluido de Costa Cruceros. Con esta nueva promoción, los cruceros por el Mediterráneo con Costa Cruceros tienen el atractivo de poder disfrutar de fantásticas excursiones en 5 destinos de escala de tu crucero. De este modo, en un único viaje podrás conocer de la mano de los mejores guías las ciudades en las que recale tu barco de Costa.

Los pasajeros pueden obtener el paquete en el momento en el que formalicen la reserva de su crucero. Hasta el día 30 de septiembre todos los pasajeros que viajen con Costa Cruceros a partir de diciembre pueden reservar el PasseparTour de Costa Cruceros.

Hacer un crucero por el Norte de Europa es una gran experiencia cultural. Foto Costa Cruceros

Hacer un crucero por el Norte de Europa es una gran experiencia cultural. Foto Costa Cruceros

Además, todos aquellos viajeros que decidan reservar su PasseparTour tendrán derecho a un 25% de descuento en cualquier otra excursión que elijan estando a bordo y que no estuviera incluida en el paquete.

Costa Cruceros ha sido galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros 2016 con tres sellos de calidad: Mejor Naviera Calidad-Precio, Mejor Imagen de Marca entre Consumidores y Marca mejor reconocida entre los Agentes de Viajes.

Sin comentarios

Comentarios cerrados