Nuestra experiencia en el vivero de empresas de la Fundación CEL

Vivero de empresas de la Fundación CEL de Lugo

Miramar Cruises S.L. es una agencia online especializada en la venta de cruceros. Desde mediados de 2012, la empresa matriz de la agencia se enclava en el vivero de empresas de la Fundación CEL, un centro de iniciativas empresariales que ofrece, además de las instalaciones para la puesta en marcha del proyecto, un conjunto de servicios de apoyo y asesoramiento para los emprendedores.

Asesoramiento técnico en los trámites de creación de la empresa; asesoramiento en materia fiscal, laboral, mercantil, ayudas y subvenciones, financiación, entre otros, son los servicios con los que durante esta época de lanzamiento y consolidación ha contado Miramar Cruises S.L. para acometer tanto su expansión al mercado nacional como internacional.

 

Miramar Cruises en el vivero de empresas de la Fundación CEL

Desde el Pazo Feiras e Congresos de Lugo y ubicada en uno de los 22 viveros de la Fundación CEL, Miramar Cruises se ha consolidado como la única agencia especializada en la venta online de cruceros de Galicia.

En este momento, dispone de una delegación en Barcelona y otra en Marsella. Desde su nacimento hace tres años y medio, Miramar Cruises ha embarcado a más de 15 mil pasajeros y es una de las empresas líderes en la comercialización online de cruceros en España, Latinoamérica y Francia.

Conformada por un equipo de 15 personas, multidisciplinar y con amplia experiencia en el sector turístico, en general y en el segmento crucerista, en particular, Miramar Cruises  ha visto reconocida su trayectoria en 2014 con el Premio Joven Empresario del Año concedido por AJE Galicia.

vivero empresas fundación cel premio miramar cruises msc

Miramar Cruises ha recibido en 2015 la distinción como una de las mejores agencias online de venta de cruceros de Europa por MSC Cruceros.

 

Además, a finales de 2015, la naviera MSC Cruceros ha galardonado a Miramar Cruises como una de las mejores agencias online de Europa en su gala All Stars of the Sea celebrada a finales de 2015.

Miramar Cruises es una de las start-up de viaje españolas más consolidadas y apuesta por la creación de empleo, la especialización y la atención personalizada como factor diferencial. Por su condición de empresa internacional dispone de plataformas y atención especializada en español, gallego, catalán, inglés, francés, italiano, portugués y chino.

 

Nudoss.com, el proyecto de intraemprendimiento de Miramar Cruises

Desde hace más de un año, Miramar Cruises ha puesto en marcha desde el vivero de empresas de la Fundación CEL un proyecto tecnológico innovador, Nudoss.com, la primera Red Social de Cruceros de Europa, que cuenta con una base de datos de 20 mil usuarios; que aborda en este momento su expansión internacional y que cuenta, además, com una APP específica y revolucionaria en el mundo del travel online.

 

Vivero de empresas de la Fundación CEL

Un momento de la presentación de Nudoss.com en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo a finales de 2014.

 

 Nudoss.com ha sido seleccionado como uno de los principales proyectos que integran la II edición del programa tecnológico de aceleración para emprendedores Open Future de Telefónica.

El programa de la Fundación CEL de acogida, tutela inicial y puesta en marcha efectiva del proyecto empresarial ha sido decisivo para la consolidación y crecimiento de Miramar Cruises y de su proyecto empresarial.

La Fundación CEL está integrada en la Red de Agentes de Empleo de Galicia y ofrece sus servicios a los emprededores. Pero además, mantiene activo un servicio gratuito de Punto de Atención al Emprendedor, así como un servicio de asesoramiento sobre instrumentos de financiación, y se integra en el proyecto de aceleración de empresas ViaGalicia.

A fin de ilustrar la calidad del servicio recibido por Miramar Cruises en la Fundación CEL solamente nos gustaría resaltar que recientemente la Fundación de Cajas de Ahorro (FUNCAS) ha realizado un estudio en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid sobre los servicios que prestan los Viveros de Empresa de todo el territorio español.

Este estudio  sitúa a la Fundación CEL entre los mejores Viveros de Empresa de España, ocupando el décimo tercer lugar en el ranking nacional y el segundo lugar en el ámbito de la Comunidad Autónoma Gallega, de un total de 350 viveros existentes en toda España.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados