Cruceros especiales en 2016

Cruceros especiales en 2016: de expedición con Australis y boutique con Variety Cruises.

Vista desde un crucero boutique de Variety Cruises. Foto Variety Cruises.

Si quieres hacer un crucero realmente diferente, también tenemos propuestas y ofertas para ti que te van a fascinar.

Descubre los diferentes cruceros especiales en 2016 y sorpréndente con las fascinantes ofertas de crucero de expedición con Australis y crucero boutique con Variety Cruises.

Elige destino y experiencia o pasa la primavera en la Patagonia y el verano en el Adriático e Islas Griegas.

Solo tienes que estar dispuesto a vivir un crucero diferente y un viaje especial.

Cruceros de expedición con Australis y cruceros boutique con Variety Cruises

Consigue tus cruceros de expedición con Australis al mejor precio o descubre la experiencia de navegar en un crucero boutique con Variety Cruises.

Si eres un apasionado de los cruceros y todavía no has hecho un crucero de expedición o aventura, atrévete a zarpar a bordo del Stella Australis y navega durante 5 días entre Punta Arenas y Ushuaia.

cruceros de expedición con Australis y cruceros boutique con Variety Cruises

Durante tu crucero de expedición con Australis podrás disfrutar de increíbles excursiones. Foto Australis.

Prepara tus maletas para zarpar desde Punta Arenas el 2 de abril desde solo 1.255 euros -tasas no incluidas-.Descubre la flora y la fauna patagónica, navega entre los glaciares de Brooks, Pia o Alley y descubre la imponente belleza del Cabo de Hornos. Un auténtico crucero al Fin del Mundo por un precio genial. No lo dejes escapar!

Ventajas de navegar en un crucero boutique

Y si tienes vacaciones en agosto, te proponemos un crucero en el precioso velero Panorama de Variety Cruises. Una auténtica aventura desde Dubrovnik con escalas en Montenegro, la Isla de Paxos o los bellísimos enclaves de Corfú y Kotor. Embárcate en el Panorama y disfruta de tu verano más especial.

Reserva ahora estas experiencias exclusivas de cruceros de expedición o crucero boutique y aprovecha las ofertas de estos cruceros especiales en 2016 para tener las mejores vacaciones al mejor precio.

Cruceros especiales en 2016: cruceros de expedición con Australis y cruceros boutique con Variety Cruises

Vista del MS Panorama de Variety Cruises. Foto Variety Cruises.

Reserva ya tu crucero con salida desde Dubrovnik el 14 de agosto desde solo 1.630 euros -tasas no incluidas-.

El velero Panorama te ofrece el más alto estándar de alojamiento y te permite disfrutar de un auténtico crucero de lujo con las Islas Griegas como escenario.

Entre las ventajas de navegar en un crucero boutique figuran la intimidad, la posibilidad de conocer lugares únicos y la aventura de vivir un viaje diferente.

Veladas musicales, la mejor cocina en alta mar y la intimidad y comodidad de recalar en puertos recónditos de destinos muy especiales.

Además, el barco Panorama de Variety Cruises tiene una plataforma para el baño en la popa para que puedas disfrutar al máximo del mar y el sol.

Embárcate en tu crucero más especial.

Ver más cruceros especiales en 2016

Imagen de un barco

Cunard incluye un crucero por el Amazonas entre sus nuevos itinerarios para 2017

La naviera Cunard ha publicado sus itinerarios de crucero para la temporada 2017. Las nuevas rutas incluyen escalas inaugurales en cinco puertos y como novedad para la temporada un crucero por el Amazonas.

Cunard Lines ofrece así nuevos itinerarios de crucero en 2017 que permitirán disfrutar de una de las navieras más emblemáticas del mundo, caracterizada por su elegancia, su distinción y sus impresionantes recorridos en crucero.

Itinerarios de crucero por el Amazonas

El buque Queen Victoria hará un crucero histórico por el Río Amazonas. Se trata del barco de mayores dimensiones que realizará un fascinante crucero por el Amazonas a partir de 2017.

El buque Queen Mary 2 realizará un recorrido de 118 noches por Sudáfrica, Asia y el Canal de Suez. El recorrido incluye escalas en 38 puertos de 22 países diferentes.

Queen Mary de Cunard uno de los barcos de los Cruceros especiales en 2016.

Vista del Crucero Queen Mary de Cunard.

Más Cruceros especiales en 2016: La Vuelta al Mundo con Cunard Lines

El Queen Elizabeth realizará una circunnavegación de 120 noches a través del Canal de Panamá y recorrerá 39 puertos. El continente asiático y Sudáfrica están incluidos entre los 39 puertos de escala de este nuevo itinerario de los cruceros Cunard para 2017.

Los itinerarios de crucero con Cunard pueden realizarse completos o bien por etapas de 7 noches.

Descubre todas las ofertas de cruceros especiales en 2016 de la naviera Cunard!

La flota de cruceros más famosa del mundo

Tanto por su encanto de mezclar lo clásico con lo moderno como por su excelente calidad y servicio a bordo, Cunard Lines cuenta con la flota de cruceros más famosa del mundo.

Hacer un crucero con Cunard Lines es vivir una auténtica experiencia de lujo en alta mar a bordo de una de las flotas más sofisticadas de la industria crucerista mundial.

No en vano, el primer crucero de la historia perteneció a esta naviera. Podéis conocer todos los detalles de este impresionante acontecimiento en este post de nuestro blog.
Ver más cruceros especiales en 2016

Imagen de un barco

Sin comentarios

Comentarios cerrados