Cruceros por el Báltico en 2016

Crucero por el Báltico en 2016 con MSC Cruceros con vuelos incluidos

Crucero por el Báltico en 2016 Estocolmo

Estocolmo, escala en los Cruceros por el Báltico en 2016 con MSC Cruceros

Esta primavera regálate un crucero por el Báltico en 2016 con MSC Cruceros con vuelos incluidos.

Descubre navegando las Capitales Bálticas a bordo del MSC Musica de MSC Cruceros a un precio espectacular.

Si te gustan los viajes culturales y conocer muchos destinos en la misma travesía, tu viaje ideal es un crucero por el Báltico con MSC Cruceros.

Crucero por el Báltico en 2016

Embárcate en el MSC Musica y disfruta de unas vacaciones primaverales al mejor precio. Salida desde Kiel con vuelos incluidos para visitar algunas de las ciudades más bellas del Norte de Europa. Descubre el Museo de los Vikingos en Copenhague, fotografíate al lado de su famosa Sirenita o pasea por Stroget mientras haces unas compras.

No dejes de visitar Estocolmo, la ciudad formada por 14 islas unidas por 57 puentes, pasea por su bellísima Ciudad Vieja y visita el Museo Nórdico. Aprovecha tu crucero por el Báltico para conocer dos de las ciudades Patrimonio de la Humanidad del Báltico, Tallin y San Petersburgo.

Crucero por el Báltico en 2016 Tallin

Tallin es una de las escalas de los cruceros por el Báltico en 2016 con MSC Cruceros.

No te pierdas la escala final en Kiel y descubre sus acantilados, el jardín botánico o su puente plegable. ¿A que ya no puedes esperar más para reservarlo?

Zarpa desde Kiel el 30 de abril de 2016 desde 659 euros, con los vuelos incluidos en el precio del crucero -tasas de embarque no incluidas-.

Crucero desde Kiel en el MSC Musica

Navegar por el Báltico en el MSC Musica es un sueño hecho realidad. Elegante, espacioso y moderno, el MSC Musica dispone de un espectacular centro de fitness a bordo; así como de una amplia gama de opciones de entretenimiento y espectáculos.

MSC Musica, buque en el Crucero por el Báltico en 2016

Vista del MSC Musica de MSC Cruceros.

Disfruta de su Sushi-Bar, de la vinoteca a bordo y de su variada oferta de restauración. Combina el viaje cultural con el deporte, el relax y el ocio. Son las vacaciones perfectas que estabas buscando a un precio fantástico.

Imagen de un barco

Oferta de Crucero desde Rostock con Pullmantur

¿Y si decides pasar el verano en el Norte de Europa?

Haz un crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur y pasa un verano inolvidable descubriendo las bellas Capitales Bálticas.

Y además tenemos buenas noticias porque tenemos una oferta espectacular: cruceros por el Báltico en 2016 a un precio especial con paquete de bebidas, tasas y vuelos incluidos. ¿Qué más se puede pedir?

Y por qué no vivir un verano diferente conociendo varios destinos en un solo viaje? Está en tu mano a un precio fantástico con Pullmantur.

Embárcate desde Rostock en el Monarch de Pullmantur y aprovecha para conocer de un modo cómodo y singular algunas de las Capitales Bálticas más bellas. Haz noche de escala en Estocolmo y aprovecha para conocer con calma la capital sueca.

El crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur incluye también una noche en San Petersburgo para que puedas admirar la ciudad imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tallin y Helsinki forman parte de la aventura y te causarán impresión por su imponente belleza y su tradición cultural.

cruceros por el Báltico en 2016 con Pullmantur

Si buscas ofertas de cruceros por el Báltico en 2016 no te pierdas el crucero desde Rostock con Pullmantur.

Oferta de cruceros por el Báltico en 2016 con Pullmantur

Aprovecha la oferta de cruceros por el Báltico en 2016 con Pullmantur y enamórate del Báltico. ¡Reserva tu crucero con paquete de bebidas, tasas y vuelos incluidos!

Así que prepara las maletas para el día 30 de julio y desde solo 1.100 euros haz un crucero por el Báltico en 2016 en el Monarch.

Además de disfrutar de unas escalas repletas de reclamos y del placer de navegar en crucero por el Norte de Europa, el Monarch será la otra parte importante de tu viaje.

Podrás pasar veladas inolvidables en sus salones, bares y zonas de espectáculos; degustar los platos más exquisitos en sus seis restaurantes o aprovechar para relajarte haciendo deporte a bordo o en su zona wellness.

¿Es que hay algo mejor que las vacaciones? Reserva ya tu crucero con Pullmantur en cabina doble interior superior y con vuelos, paquete de bebidas y tasas de embarque incluidas en el precio… y que llegue pronto el verano!

Ver más cruceros por el Báltico en 2016

Imagen de un barco

Sin comentarios

Comentarios cerrados