10 motivos para hacer un crucero con Pullmantur Cruceros

10 motivos para hacer un crucero con Pullmantur Cruceros

Son la naviera del ‘Disfruta el Camino’ y del ‘Movidos x Ti’. La única naviera española que hará que te sientas como en casa aunque estés en las Antípodas. Hoy queremos darte 10 motivos para hacer un crucero con Pullmantur Cruceros y explicarte por qué navegar con ellos es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida.

Hay muchos más pero estos son 10 motivos para hacer un crucero con Pullmantur

1.-Porque tienen una de las mejores tripulaciones del mundo

La tripulación de Pullmantur Cruceros ha sido galardonada en 2016 por séptimo año consecutivo con el premio Excellence de Cruceros. Descubre la famosa ‘sonrisa Pullmantur’ y aprovecha la ventaja de contar con una tripulación a bordo que habla en español y que está considerada por los pasajeros la tripulación diez.

2.-Porque ofrece Todo Incluido con una carta renovada de bebidas de primeras marcas

Y además del Todo Incluido, Pullmantur ofrece varias fórmulas adicionales para que puedas complementar tus opciones de bebidas a bordo. Tienes bebidas de mayor variedad de marcas por solo 1 euro cada consumición; bebida de marcas de perfil más elevado por 2 euros la consumición y las marcas más selectas por 3 euros cada consumición. Además, puedes elegir el pack favoritos por 5 euros al día y seleccionar refrescos y zumo natural; cervezas, vinos o combinados y escoger de entre toda la gama de marcas de la categoría que has seleccionado. O bien disfrutar de toda la carta en todas las categorías por 10 euros al día.

3.-Porque sus menús a bordo han sido diseñados por Paco Roncero

Porque Paco Roncero, el chef con 2 Estrellas Michelin, ha diseñado la carta de los restaurantes a bordo, reformulándola y dándole un toque de sofisticación y calidad. El afamado chef Paco Roncero ha colaborado directamente con el equipo de cocina de Pullmantur Cruceros en la renovación de los menús y en la selección exhaustiva de los productos.

10 motivos para hacer un crucero con Pullmantur Cruceros

Paco Roncero ha diseñado los menús a bordo de los barcos de Pullmantur Cruceros.

4.-Porque puedes personalizar tus excursiones y elegir 6 tipos de temática

Con Pullmantur Cruceros puedes reservar tu pack de excursiones antes de la salida del crucero y beneficiarte de sus descuentos exclusivos. Puedes elegir entre su Pack Conoce, Pack Descubre o Pack Siente, o bien elegir el Pack Mixto. Además, cada uno de los packs se puede tematizar. Así, elegirás entre las experiencias Gastro, En Familia, Relax, Diversión y Aventura, Cultura o Natura.

5.-Porque tiene las mejores fiestas a bordo

No hay momento para la apatía o el aburrimiento a bordo de un barco de Pullmantur Cruceros. Participa durante tu estancia en alta mar en la Fiesta Zarpamos, en la Fiesta Tropical o en la Fiesta White Party. Además, los pequeños tienen su espacio y sus actividades programadas. Hay opciones para todas las edades y gustos. Casino, Teatro, discoteca, cine, videojuegos, etc.

6.-Porque puedes hacer un crucero más exclusivo

Si lo deseas, puedes elegir navegar en el Sovereign con el servicio Grand Class y disfrutar de todas las ventajas de esa categoría. O bien elegir navegar en la zona exclusiva The Waves Yatch Club a bordo del Monarch de Pullmantur Cruises y disfrutar de sus camas balinesas, Wi-Fi gratis, embarque y desembarque prioritario, acceso al Club privado con bebidas y mini buffet.

10 motivos para hacer un crucero con Pullmantur Cruceros

Uno de los rincones del Waves yacht Club a bordo del Monarch de Pullmantur.

7.-Porque ofrece ventajas exclusivas para grupos

¿Te imaginas organizar una convención de negocios e alta mar? Se trata de una opción realmente especial y que puede ofrecer muchas ventajas para los organizadores y para los asistentes. Si decides hacer un crucero para grupos con Pullmantur Cruceros podrás disfrutar de ventajas como prioridad y asistencia en el embarque, servicio de albornoces y aseo premium, reserva de salas, personalización de tarjetas magnéticas, hospitality personalizado, personalización de las mesas y asignación de áreas en los restaurantes, excursiones privadas, contratación previa de excursiones y personalización de autobuses, etc.

8.-Porque sus rutas por el Mediterráneo sale los sábados desde Barcelona

Es una fecha muy útil para aprovechar totalmente el fin de semana y organizarte mejor con tu trabajo y con los más pequeños. Además, Pullmantur Cruceros ofrece tres rutas diferentes por el Mediterráneo: Brisas del Mediterráneo, Leyendas del Mediterráneo y Colores del Mediterráneo.

9.-Porque podrás navegar entre Lisboa y Copenhague y hacer un crucero diferente para conocer una Europa que no te esperas

Es una de las rutas más atractivas para vivir la experiencia de conocer en crucero los puertos del Atlántico. Embárcate en el Monarch en Lisboa y haz escala en la bella ciudad de Vigo, descubre Bilbao, Dover, Amsterdam y Rostcok -escala en Ijmuiden- para arribar a la espectacular capital danesa. ¿Te animas a reservar el itinerario Encantos de Europa de Pullmantur Cruceros?

10 motivos para hacer un crucero con Pullmantur Cruceros

Pullmantur ofrece cruceros muy atractivos por el Atlántico y el Norte de Europa.

10.-Porque ofrece mini cruceros por el Caribe a precios espectaculares

Aruba, Colón, Cartagena, Curaçao o Puerto Limón son algunos de los fascinantes lugares en las Antillas y en el Caribe Sur que podrás descubrir en un fascinante minicrucero por el Caribe con Pullmantur Cruceros. Puedes elegir entre itinerarios de 4, 5 ó 6 noches y cuando descubras el precio no te lo vas a creer. El Caribe a tu alcance con la mejor tripulación y lao mejor gastronomía a bordo.

¿De veras necesitas más razones para elegir hacer un crucero con Pullmantur Cruceros? Escríbenos o llámanos y te asesoramos sobre las opciones que más se ajustan a ti. ¡Y a disfrutar el camino con Pullmantur!

Sin comentarios

Comentarios cerrados