10 poderosas razones para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

10 poderosas razones para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

Desde hace 51 años, la naviera estadounidense Norwegian Cruise Line despliega su flota de 15 barcos por los mares de todo el mundo. Norwegian Cruise Line integra junto con la naviera Upper Premim Oceania Cruises y la naviera de lujo Regent Seven Seas Cruises el grupo Norwegian Cruise Line Holdings.

La tercera naviera más grande del mundo está acometiendo un importante proyecto de expansión de su flota que hará que en el próximo mes de abril la naviera incorpore a su listado el impresionante Norwegian Bliss, que realizará cruceros por Alaska. Se trata del tercer buque del proyecto Breakaway Plus de la naviera. Pero Norwegian Cruise Line ha presentado recientemente, con motivo de la celebración de la Seatrade Cruise Global 2017, su nuevo proyecto Leonardo a través del cual incorporará a su flota cuatro nuevos barcos de cruceros que construirá Fincantieri S.p.A a partir de 2022. La naviera tiene la opción de añadir dos barcos más que serían entregados en 2026 y 2027, respectivamente.

Promoción Un Mundo de Libertad de Norwegian Cruise Line

Reserva tu crucero con Norwegian Cruise Line y descubre qué es Feel Free

Pero si la experiencia, la innovación, la variedad de rutas y la diversidad de opciones entre los barcos de su flota no son motivos suficientes para hacer que tengas muchas ganas de reservar tus próximas vacaciones a bordo de un barco de esta naviera, hoy queremos darte 10 poderosas razones para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line en 2018 y vivir por ti mismo una experiencia premium en alta mar.

1.-Porque gracias a su programa Norwegian Edge -en el que la naviera ha invertido 400 millones de dólares- la naviera ha invertido en su flota, en su gastronomía y en su isla privada para mejorar la experiencia de los cruceristas y convertirse en una compañía Premium.  Hacer un crucero con Norwegian Cruise Line es hacer un crucero Premium.

2.-Ahora puedes vivir un crucero en experiencia Premium All Inclusive. Navegar en Todo Incluido Premium en Norwegian Cruise Line  te permite disfrutar, entre otras cosas, de amplia selección de bebidas Premium con vino por copa hasta 15 dólares, cervezas, refrescos o zumos-en el caso de bebidas alcohólicas se servirán solo para pasajeros de 21 años en adelante-; botellas de agua de litro por persona y día en la cabina; selección de cafés Lavazza en los restaurantes y propinas y gastos de servicio incluidos en el precio del crucero.

Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa

Vista del circo-restaurante a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line. Foto NCL

3.-Si lo prefieres, puedes elegir la tarifa Just Cruise y conseguir tu cabina garantizada al mejor precio con solo crucero y propinas incluidas. Es importante saber que el cliente no podrá elegir el número de cabina, sino que la naviera le asignará un camarote determinado. Si lo deseas, puedes completar tu crucero con un paquete de bebidas -por 89 $ por personas y día-. Es importante saber que esta tarifa no está disponible en todos los barcos ni en todos los itinerarios y no permite añadir el Premium All Inclusive una vez reservada. Tu agente te ayudará a saber en qué barcos puedes navegar en tarifa Just Cruise.

4.-Porque puedes vivir la experiencia de navegar en un barco dentro de otro barco si eliges alojarte en The Haven, la zona privada para una experiencia de lujo a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line. Navegar en una The Haven Suite permite disfrutar de privilegios como alojarse en cabinas de hasta 450 metros cuadrados, disfrutar de amenities de lujo, tener mayordomo 24 horas, disponer de confortables albornoces y sábanas de algodón egipcio en tu cama, traslados al puerto y al aeropuerto en limusina, etc.

Además, si navegas en The Haven tendrás incluido en tu Premium All Inclusive un paquete de restaurantes de especialidades, 250 minutos de WiFi gratis y 100 dólares de crédito para gastar a bordo.

10 poderosas razones para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

5.-Porque si viajas con niños puedes disfrutar del servicio de guardería a partir de los seis meses de edad -entre 6 meses y 2 años se habilita una zona infantil en la que los bebés pueden estar acompañados de uno de sus padres-. A partir de los 3 años de edad pueden quedarse solos con las cuidadoras del barco en los clubs infantiles destinados para ellos. Es importante saber que si los niños no van solos al baño o utilizan pañal, se les proporcionará un busca a los padres para avisarles en caso de que sea necesario acompañar a su niño o niña al aseo.

6.-Porque aunque se trata de una naviera americana, Norwegian Cruise Line cuenta con servicio de asistencia en español en todos los barcos de su flota -excepto en el Pride of América que ofrece itinerarios de crucero por Hawai-. De modo que aquellos pasajeros que no hablen inglés no tendrán ningún problema para hacerse entender en el barco, realizar cualquier consulta, leer los menús, etc.

7.-Porque los más golosos disponen  en los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line hasta de 29 opciones gastronómicas para elegir la experiencia culinaria que más se adapte a sus preferencias. Norwegian Cruise Line está considerada una naviera gastronómica. No en vano, sus chefs y servicios de cocina han recibido el asesoramiento directo de los chefs de la mejor naviera gastronómica del mundo que es Oceania Cruises. Esto por esto que la experiencia culinaria a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line se convierte en una parte muy relevante de las vacaciones en crucero con Norwegian Cruise Line. Han sido la primera naviera en contar con restaurantes de especialidad -el primero de ellos ha sido Le Bistro- y en incorporar un Rodicio a su oferta de restauración internacional. Cocina asiática, americana, mexicana, internacional, francesa…miles de opciones para saborear a bordo te esperan.

10 poderosas razones para reservar un crucero con Norwegian Cruise Line en 2018

8.-Feel Free: la filosofía de la naviera te permite vivir tu experiencia crucerista a tu aire, sin horarios estrictos, sin ataduras, sin códigos de vestimenta concretos y disfrutando de tu tiempo en alta mar como tú quieras. No existe turno de cenas ni mesas asignadas en Norwegian Cruise Line. Es posible cenar cada día en un restaurante y en una mesa diferente y aprovechar tus vacaciones en crucero para hacer nuevos amigos cada día.

9.-Si no te apetece hacer un vuelo transoceánico para hacer un crucero con Norwegian Cruise Line, la naviera cuenta en 2018 con cinco de sus barcos en Europa. Puedes elegir entre surcar el Mediterráneo en el Norwegian Epic; descubrir las Canarias en el Norwegian Spirit, recorrer el Báltico en el Norwegian Breakaway; navegar por los Fiordos en el Norwegian Jade o vivir la increíble experiencia de zarpar desde Venecia en barco a bordo del Norwegian Star.

Últimas noticias sobre el sector crucerista

Los cruceros con Norwegian Cruise Line incluyen noche de escala en La Habana para disfrutar al máximo de la noche caribeña.

Si lo tuyo son los itinerarios exóticos, aprovecha para descubrir Alaska a bordo del Norwegian Bliss -el nuevo buque de Norwegian Cruise Line que se inaugurará entre el 19 y el 21 de abril-  o disfruta de los itinerarios desde Cuba con noche en La Habana o del exótico crucero inter islas en Hawai; del destino privado de Norwegian Cruise Line,  Harvest Cay en la costa de Belize; y de la isla privada de la naviera en las Bahamas acondicionada para disfrutar de la playa y de los deportes de aventura y propiedad de Norwegian Cruise Line desde hace 25 años.

10.-Porque puedes disfrutar del Cruise Next, una iniciativa que permite a los pasajeros hacer durante su crucero un depósito para su próximo crucero con Norwegian Cruise Line y conseguir -en función del importe aportado- un crédito para gastar a bordo del barco en ese mismo momento. Tienes tres años de plazo para reservar tu crucero.

¿Qué nos cuentas? ¿Te animas a vivir la experiencia de hacer un crucero Premium con Norwegian Cruise Line?

 

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados