Crucero en agosto en el Symphony of the Seas de Royal Caribbean

¡Las mejores ofertas en cruceros para 2018!

Este verano puedes recorrer el Mediterráneo a bordo del barco más grande del mundo. Reserva ya tu crucero en agosto en el Symphony of the Seas y disfruta de la temporada inaugural del nuevo barco de Royal Caribbean en Europa.

El Symphony of the Seas se inaugurará en abril de 2018. Será el barco más grande del mundo y ya puedes reservar tus vacaciones de verano en el Mediterráneo para estrenarlo.

En el barco más grande del mundo no hay lugar para el aburrimiento. Esta primavera y verano el Symphony of the Seas realizará cruceros por el Mediterráneo y ya puedes reservar tus vacaciones a bordo a un precio espectacular.

Vista de la Costa Amalfitana que puedes descubrir navegando en el Harmony of the Seas.

Vista de la Costa Amalfitana que puedes descubrir navegando en el Symphony of the Seas.

En el nuevo barco de Royal Caribbean podrás navegar desde Barcelona y descubrir las playas más espectaculares de Palma de Mallorca, pasear por la bella Marsella y la Provenza; descubrir las Cinque Terre durante la escala en La Spezia; tomar una pizza mientras recorres las calles de Roma y fascinarnte con la historia de Pompeya durante la escala en Nápoles. Mil experiencias en tierra que combinarás con las mejores actividades, opciones de ocio, deporte, wellness y gastronomía en alta mar. ¿Se te ocurre un plan mejor? Reserva ya tu cabina con balcón y disfruta de las vistas desde el crucero más grande del planeta.

Reserva ya desde solo  1.760 € -precio por persona en base doble, en camarote con balcón, tasas de embarque no incluidas.-tu cabina con balcón en el Symphony of the Seas con salida desde Barcelona el 5 de agosto de 2018.

 Crucero en familia en agosto

En el Symphony of the Seas, un barco diseñado para las vacaciones en familia, podrás encontrar un espectacular parque acuático –el Splashaway Bay-, el club Adventure Ocean, la pista de hielo, la zona de minigolf, un Boardwalk con Sugar Beach, heladería y tiovivo así como suites familiares con cine 3D privado, mesa de billar y tobogán.

Para los amantes de la adrenalina el nuevo barco de Royal Caribbean dispone de simulador de surf, tirolina, toboganes acuáticos y el tobogán seco de 10 pisos de altura Ultimate Abyss y hasta podrás librar una batalla de espadas de luz en la pista de hielo.

crucero-symphony-of-the-seas-rccl

La gastronomía en el crucero más grande del mundo

La gastronomía es otro de los principales atractivos de hacer un crucero en el Symphony of the Seas porque también se pueden hacer viajes internacionales a través de los sabores dentro del barco. Así, es posible disfrutar de opciones de restauración como Johnny Rockets –el restaurante típico americano en el que degustar las mejores patatas fritas y las hamburguesas y perritos más suculentos-, Jamie’s Italian, la auténtica cocina italiana de la mano del famoso chef Jamie Oliver; Wonderland, el mismo restaurante que se puede disfrutar al bordo del Harmony of the Seas y cuya decoración se inspira en Alicia en el País de las Maravillas y que ofrece alta cocina creativa para los paladares más exigentes.

Además, en el Symphony of the Seas hay hueco para los platos asiáticos en el elegante y delicioso Izumi así como para los menús especializados en mariscos y en los pescados más sabrosos en el Hooked Seafood. Los amantes de los tacos, los burritos o el guacamole tienen su espacio a bordo del Symphony of the Seas en su restaurante mexicano Loco Fresh. 

Las opciones de entretenimiento a bordo del Symphony of the Seas

Y entre los espectáculos podrás elegir el espectáculo sobre hielo -que se llama 1977-, producciones originales de Royal Caribbean como Flight, musicales de Broadway como el Broadway HairSpray o acrobacias en el Aquatheater durante su espectáculo Hiro. ¿Quién da más? Reserva ya tu crucero en agosto en el Symphony of the Seas y no te quedes en tierra.

Sin comentarios

Comentarios cerrados