¿Qué es el Ocean Medallion de Carnival?

¿Qué es el Ocean Medallion de Carnival?

Carnival Corporation ha diseñado una nueva herramienta para mejorar el servicio a bordo de sus barcos de cruceros. Se llama Ocean Medallion y recientemente ha sido presentado por el CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald.

 Carnival Corporation & plc es la compañía de cruceros más grande del mundo. Carnival cuenta con 10 marcas globales de cruceros entre las que se incluye Costa Cruceros.

¿Quieres saber qué es el Ocean Medallion de Carnival Corporation?

Se trata del primer dispositivo corporal que permite unir el mundo físico y el digital para ofrecer un servicio personalizado.  El Ocean Medallion no necesita cargarse y no tiene instrucciones. El dispositivo puede ser utilizado como un simple accesorio o guardarse directamente en el bolsillo.

Esta tecnología es posible gracias a la combinación de una red invisible de sensores (Internet of Things) y dispositivos de computación instalados en el buque, puertos y destinos, formando  colectivamente lo que se denomina “Sistema Operativo de Innovación Experimental” – xiOS ™.

¿Qué es el Ocean Medallion de Carnival?

 ¿Cuáles son los beneficios de utilizar Ocean Medallion de Carnival?

-Permite agilizar el proceso de embarque y desembarque en el crucero.

-Los pasajeros podrán acceder al camarote sin necesidad de tarjetas.

-Permite localizar a otros pasajeros dentro del barco.

-Hacer reservas y compras sin transacciones, tarjetas o papel.

-Ofrece experiencias gastronómicas teniendo en cuenta las preferencias e alimentos y bebidas de los pasajeros.

-Acceso a juegos interactivos y experiencias de entretenimiento.

-Comunicarse con los miembros de la tripulación.

¿Qué es la Ocean Medallion Class?

Carnival ha denominado a esta experiencia de uso del dispositivo Ocean Medallion Class. Se trata de un servicio innovador que se complementa además con el Ocean CompassTM, un portal de experiencia digital que estará disponible en dispositivos electrónicos inteligentes, stands informativos de los puertos, televisiones, camarotes, superficies interactivas instaladas en el crucero y todos los dispositivos llevados por el personal de servicio de atención al cliente del crucero.

¿Qué es el Ocean Medallion de Carnival?

El primer barco con Ocean Medallion

El barco Regal Princess de Princess Cruises será el primero en estrenar el dispositivo Ocean MedallionTM en noviembre del 2017. Posteriormente estará disponible en los barcos Royal Princess y Caribbean Princess, ya en 2018.

El Ocean Medallion de Carnival estará disponible durante los próximos años en toda la flota de Princess Cruises y en el resto de las compañías propiedad de Carnival Corporation.

Sin comentarios

Comentarios cerrados