¡Embárcate en el barco más nuevo de Costa Cruceros en enero de 2017 al mejor precio!

el barco más nuevo de Costa Cruceros en enero de 2017

¿Quién dijo que enero no era un buen mes para navegar en crucero? Embárcate en el barco más nuevo de Costa Cruceros en enero de 2017 al mejor precio y aprovecha para disfrutar del Mediterráneo nada más empezar el año.

Este invierno disfruta de una semana de vacaciones en el mar a bordo del Costa Diadema a un precio espectacular y con todas las comodidades y atractivos de navegar en el barco más nuevo de Costa Cruceros.

Disfruta del cálido invierno del Mediterráneo y pasea por ciudades tan bellas como Roma, Marsella o Savona. Descubre la belleza de Palma y los impresionantes paisajes de las Cinque Terre durante la escala del Costa Diadema en La Spezia.

Elige tu fecha preferida entre el 23 ó el 30 de enero y –desde solo 399 euros ó 499 euros, respectivamente– embárcate en el flamante Costa Diadema.

Crucero en el Costa Diadema en enero de 2017

el barco más nuevo de Costa Cruceros en enero de 2017

El Costa Diadema, el barco más nuevo de Costa Cruceros en enero de 2017 te lleva a La Spezia. Foto Costa Cruceros

El Costa Diadema es la última incorporación a la flota de Costa Cruceros, su barco más moderno e innovador. El Samsara Spa es el más espectacular de la naviera y cuenta con múltiples opciones de entretenimiento a bordo. Disfruta de su variada oferta de restauración con todo el sabor de Italia y de sus espectáculos en alta mar para hacer tus veladas inolvidables.

¡Reserva ya tu crucero en el Costa Diadema y no te pierdas la experiencia de navegar en el crucero de Shakira!

Sin comentarios

Comentarios cerrados