¿Qué es un peniche?

¿Qué es un peniche? cruceros fluviales CroisiEurope

¿Te interesaría saber qué es un peniche? Un peniche es un barco de crucero de pequeño tamaño, especialmente pensado para grupos, familias y empresas. Así se denominan los barcos de cruceros de la naviera CroisiEurope que recientemente ha presentado nuevos itinerarios de crucero en estos buques en los que los pasajeros gozan de una atención personalizada y disfrutan de un ambiente íntimo.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales de Europa y dispone de 45 barcos en su flota, entre ellos 31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África y 7 en explotación.

Los peniches de CroisiEurope cuentan con capacidad para 20-22 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Se trata de cruceros especialmente pensados para la contratación de grupos, familias o empresas.

Actualmente la flota de peniches de CroisiEurope está disponible únicamente para navegar por los canales franceses. Los peniches de CroisiEurope se llaman MS Daniele, MS Ann Marie, MS Deborah, MS Raymonde, MS Jeanine y MS Madeleine.

paris-croisieurope

Itinerarios de los peniches de CroisiEurope

  • Ms Raymonde: navegará por el Sena y el Canal de Saint-Martin. El itinerario de crucero en el peniche Ms Raymonde incluye excursiones en bici y a pie por París, visitas a la Ópera Garnier, la Iglesia de la Madeleine, La Plaza Vendome, el  Louvre y el famoso barrio de Saint-Germain-des-Prés. También es posible conocer París al volante de un 2CV.
  • MS Madeleine: crucero desde Lagarde a Estrasburgo navegando por el canal de la Marne-Rin. Durante 7 días el peniche de CroisiEurope visitará también Xouaxange, Lutzelbourg, Saverne, Waltenheim y sus pasajeros podrán disfrutar de excursiones al Castillo del Haut-Barr o visitas guiadas por Sarrebourg o Saverne.
  • El MS Jeanine: crucero por el Canal de Burgundy, que une los ríos Ródano y Rin, durante 7 días con Dijon como puerto turnaround. Visitará Petit Ouges , Saint-Jean-De-Losne , Dole, Ranchot  y Besançon. Entre sus excursiones  destaca la ruta de vinos de Grand Crus o las visitas guiadas en Dole o La Salina real de Arc-et-Senans en Besançon.

Los cruceros en los peluches de CroisiEurope cuentan con régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. Además los pasajeros dispondrán de Wifi gratuito a bordo y disfrutarán de la mejor gastronomía francesa. Se incluye también un cocktail de bienvenida y una cena de gala.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados