Crucero desde Barcelona con escala en Roma con la Tarifa Azul de MSC Cruceros

crucero desde Barcelona con escala en Roma

Si llevas todo el año soñando con irte de vacaciones pero no encuentras una opción que se ajuste a tus posibilidades, no te pierdas la oferta que te enseñamos hoy.

Embárcate en un crucero desde Barcelona con escala en Roma, Cannes, Génova y las Islas Baleares con MSC Cruceros. El MSC Orchestra te llevará a descubrir algunos de los lugares más impresionantes del Mediterráneo a un precio impresionante gracias a la Tarifa Azul de MSC Cruceros.

Reserva ya tu crucero desde Barcelona con escala en Roma a un precio genial y no te quedes sin las vacaciones de tus sueños.

Este año no te quedes con las ganas porque con este precio no puedes dejar de reservar el crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros por el que llevas todo un año suspirando.

Celebra la llegada de la primavera a bordo del MSC Orchestra y descubre destinos como Roma, Cannes, Génova o las preciosas playas mallorquinas gracias a su escala larga en la isla. No pierdas la ocasión de descubrir navegando algunas de las ciudades más bellas de la costa italiana y de la Costa Azul. Disfruta del sol de las Baleares y de la garantía de navegar con MSC Cruceros, porque el MSC Orchestra “no es cualquier crucero”.

crucero desde Barcelona con escala en Roma

Crucero en el MSC Orchestra de MSC Cruceros desde Barcelona en abril de 2017

Embárcate el 19 de abril en el Port de Barcelona a bordo del MSC Orchestra desde solamente 229 euros -tasas no incluidas- y disfruta de tu crucero desde Barcelona con escala en Roma y en lugares tan increíbles como La Spezia o Ajaccio.

Ocho días solo para ti disfrutando del sol, del mar, de la deliciosa cocina mediterránea y de las mejores opciones de entretenimiento para tus veladas en alta mar.

Con capacidad para más de 3.000 pasajeros y con las mejores instalaciones para practicar deportes a bordo, disfrutar de su oferta de entretenimiento en su discoteca, teatro o casino, relajarte en su zona fitness, su circuito de jogging, piscina, baño turco, jacuzzi y Aurea Spa. No te pierdas sus amplia variedad de restaurantes, bares, su zona comercial o su vinoteca.

Un total de 18 cubiertas para que conviertas al MSC Orchestra en el mejor lugar para pasar tus vacaciones en el mar. Aprovecha la Tarifa Azul de MSC Cruceros y reserva ya tu crucero por el Medierráneo en el MSC Orchestra. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados